• Ponte guapa ¡Festina tiene un regalo para ti!

    ¡Esta primavera, Festina te regala bienestar! Esta es la nueva promoción que Festina tiene disponible y puedes acceder a la misma en Ciberwatch.es. Porque en Festina quieren cuidar de ti, por eso tienen un regalo que hará que te relajes, cuides de tu belleza y de tu cuerpo.

    ¿En qué consiste la promoción?

    Por la compra de un reloj de mujer de más de 99€, te llevas directamente 3 experiencias para cuidarte: 1 experiencia Wellness +1 experiencia de Beauty + 1 experiencia de Fitness. leer+

  • Argyor, la elección perfecta para vuestras alianzas de boda

    Este artículo no pretende ser una guía de recomendaciones, novedades o consejos acerca de alianzas de boda o anillos de compromiso, sino que es el reconocimiento a la empresa pionera de joyas en España en este sector que resulta ser la firma Argyor.

    Lo que nos motiva a realizar esta referencia es el alto valor que encierra este artículo, no solo por el valor material sino por el significado y el interés que despierta la selección de una pieza que pretende ser un sello para un compromiso. leer+

  • Novedades de joyería y relojería mundial en Baselworld 2018

    Baselworld Watch and Jewellery Show es una feria comercial de la industria internacional de relojería y joyería, que se organiza cada primavera en la ciudad de Basilea, Suiza, en Messe Basel. Comprende cerca de 2.100 expositores de más de 45 países, incluidas las principales marcas de relojería y joyería, así como también compañías especializadas en gemas preciosas. El espectáculo atrae a más de 94,000 visitantes de todas partes del mundo, especialmente profesionales del mundo de la relojería y joyería. leer+

  • Consejos para regalar en el Día del Padre

    Con la llegada del mes de Marzo se acerca nuevamente una fecha clave dentro de las tradicionales celebraciones familiares: el Día del Padre. Quienes tenemos la suerte de contar con su presencia, inmediatamente pensamos en un detalle para complacerle en un día tan especial. leer+

  • La alianza perfecta. Marc Márquez, nuevo embajador Tissot.

    Terminamos el mes de Febrero con una gran noticia para los amantes del mundo de los relojes y aficionados al deporte de las “dos ruedas”. Marc Márquez es presentado como nuevo embajador de la firma de relojes Tissot.  El piloto de MotoGP™,  quien fuera campeón de esta categoría en 4 ediciones y cuenta además en su haber profesional  con 1 título de la categoría 125 cc y 1 en Moto2™, es considerado como el piloto más joven de la historia en lograr un título de la mayor categoría con tan sólo 25 años. leer+

  • Es tiempo de running ¿Preparado para una media maratón?

    Seguramente si eres aficionado al running o actividades de carreras, es posible que estés comenzando a entrenar o planificar un posible calendario para seguir durante este año.

    Es nuestro interés poder compartir un breve calendario de los “eventos runner” más destacados dentro del territorio español, centrándonos en Maratones y Media Maratones, que tendrán lugar en los próximos meses. Uno de los factores destacables es la localidad donde se realiza, normalmente se trata de ciudades en donde es muy alta la densidad de población, de allí su alto grado de participación. leer+

  • #MeNow de Mark Maddox. Es el momento de conseguir premios únicos, momentos inolvidables.

    ¿Quieres ser la próxima estrella de las redes sociales Youtube o Instagram? ¿O tal vez quieres ser influencer en el mundo de la moda? Pues ha llegado tu oportunidad de participar con el momento #MeNow Mark Maddox

    Con su constante presencia dentro de las redes sociales, esta marca de relojes destaca entre otras de su rango precio por ofrecer eventos, concursos y promociones que no dejan de sorprender temporada tras temporada. Esta vez nos trae una fantástica oportunidad que no puedes desperdiciar. leer+

  • El día de San Valentín se cuela en Ciberwatch

    ¿Eres de las personas que se ilusionan con el día de San Valentín? ¿También eres de los que siempre regalan algo original y diferente a su pareja?

    Si hay una fecha a destacar en el calendario de cada pareja, es el día de San Valentín. Se hace referencia en ocasiones a que este día se trata de un invento de los grandes almacenes, pero en realidad el amor existe y esto es lo que mantiene vigente conmemorar este evento.

    Las tradiciones varían en función de cada país, teniendo en común la manifestación de los sentimientos por medio de un regalo. leer+

  • Nueva colección relojes Comunión 2018 en Ciberwatch

    Se aproxima el mes de Mayo y con él el mes por excelencia para celebrar la Primera Comunión, momento especial para los más pequeños por diferentes motivos, donde los niños y niñas reciben multitud de regalos. Como no podía ser menos, os ofreceremos un repaso acerca de las novedades más destacadas sobre relojes de Primera Comunión para regalar en este día tan esperado por muchas familias.

    Nuestra recomendación de regalar un reloj para niño o niña se mantiene en la posibilidad de obsequiar un objeto de valor que perdure en el tiempo, que además pueda llevar grabada la fecha conmemorativa del día del evento y que se convierta en una pieza de recuerdo permanente. leer+

  • 6 consejos para escoger un reloj de hombre estas Navidades

    Si estabas  buscando una guía de referencia práctica para decidirte sobre la elección de un reloj para hombre como regalo, esta es la mejor oportunidad para informarte sobre ello. Con este sencillo artículo podrás repasar  los aspectos principales que te guiarán y escoger la pieza indicada.

    La elección de un reloj para hombre no es como la elección de cualquier prenda de vestir o como unos zapatos. Requiere algo de conocimiento técnico sobre el aspecto, los detalles, calidad y el tipo de reloj. La selección de un buen reloj no debe realizarse sin tener en cuenta los aspectos más destacados de estos puntos tan importantes.

    La fisonomía del reloj

    En principio, como cualquier otro artículo de tendencia masculina, para escoger un reloj se debe tener en cuenta fundamentalmente el diseño o su aspecto externo. Este criterio se basa  por lo general en la imagen que ostenta la firma comercial y del producto que pretende ofrecer.

    En materia de marca, se conoce que más de la mitad de los relojeros de todo el mundo proceden de Suiza, lo que marca un estilo similar en la mayoría de los modelos al tener origen en una región común. Con relación al aspecto visual de la pieza a escoger, son varios los factores que lo componen, pero toma relevancia el tamaño del cuadrante y del reloj en general. Como referencia directa a este aspecto habrá que considerara el tamaño de la muñeca del hombre que lo va a llevar.

    Las marcas de moda de reloj para hombres prevén varios tamaños en función de las normas en vigor. Lo que normalmente realizan sobre un modelo en particular es ofrecerlo con distintos tipos de materiales en su correa o pulsera. Por tanto, existen relojes con alternativas que se adaptan a cada tipo de persona.

    Conocer el gusto de la persona también aporta información directa para orientar la selección, hay hombres que prefieren relojes con esferas de grandes dimensiones, que facilitan la lectura de la hora. Además del tamaño, hay otros parámetros que considerar como son el estilo del reloj, su forma, los colores y la correa.

    La mecánica de funcionamiento

    En segundo lugar, un aspecto sobre la elección de un reloj para hombres es su mecánica de funcionamiento. Cabe aclarar que este detalle tiene gran influencia sobre el precio de la pieza ya que se trata de un aspecto técnico. Podemos dividir los relojes en dos categorías como relojes mecánicos y relojes electrónicos.

    Los relojes mecánicos funcionan en su mayoría gracias a un sistema de resorte y combinación de piezas de alta relojería, mientras existen otros relojes mecánicos modernos que funcionan a través del cuarzo. Los ajustes aplicables sobre los relojes mecánicos pueden ser de dos tipos, manuales o automáticos.

    Los relojes electrónicos funcionan gracias a tecnologías cada vez más desarrolladas de microprocesador, memorias físicas y pantallas muy complejas. En este campo se han logrado grandes avances para alcanzar precisión al momento de ofrecer la hora, como la incorporación de nuevas funciones. Está claro que este aspecto no se suele tomar en cuenta para considerar la imagen del reloj, pero si tiene influencia directa para el fabricante en como ubicará la información que presta el reloj sobre un diseño específico.

    La categoría del reloj

    Por otro lado, llevar un reloj específico para una actividad específica o un acontecimiento depende generalmente de una cultura de moda masculina, es decir, que existen relojes especiales para el golf, para la maratón, para los grandes acontecimientos, etcétera.

    El fabricante

    Un reloj no se compra de cualquier manera. A pesar de tener cierta intuición, nuestro consejo se decanta por seleccionar varias marcas tomando en consideración sus criterios de competencia y de excelencia en términos de fabricación. Por ejemplo, Tissot, Certina, Casio o Victorinox están considerados como marcas de relojes de orientación deportiva.

    Algunas marcas más casuales son Fossil, Skagen y Mark Maddox. En relación con colecciones de relojes que se vuelcan a estilo clásico podemos observar Lotus o Festina como las más accesibles.

    Como alternativa a fabricantes de relojes suizos, la mayor aceptación la tienen los relojes de origen japonés como relojes Seiko, Orient y Citizen, y los motivos no son otros que la calidad que ostentan y la consolidación de estas firmas en el mercado internacional.

    La correa

    La correa define la apariencia que se desea dar al estilo en el vestir. Si se escoge el metal, se opta por una muestra de seguridad o imagen cuidada para eventos sociales. Si el efecto de imagen que se busca es de un aspecto deportivo, lo mejor es decantarse por la correa de caucho que ofrece además confortabilidad en su uso cotidiano.

    Para una apariencia más bien casual y elegante, el material por excelencia es el cuero o la piel, que se ofrece en distintos estilos y colores,  ideal para combinar con prendas de vestir.

    Igualmente en cualquier caso, conviene no olvidarse de que este aspecto suele ser bastante subjetivo, ya que resulta fácil cambiar la correa del reloj por otra en la mayoría de relojes.

    El movimiento

    Existen tres tipos de movimientos diferentes, los automáticos, los mecánicos y finalmente el cuarzo. El más extendido en el mercado es el movimiento a base de cuarzo. Su funcionamiento se soporta con ayuda de una pila, es muy eficaz, y sobre todo muy simple. La mayoría de los problemas de estos relojes se solucionan  basta con comprar una nueva pila una vez que la antigua se haya gastado.

    Los modelos de relojes destacados de las grandes casas relojeras del mundo, por lo general utilizan el movimiento automático que también es el más costoso. Este se acciona por el simple hecho de llevar el reloj en movimiento constante, mediante un sistema de piezas que ajustan la carga o el funcionamiento del reloj.

    El movimiento mecánico implica varias situaciones, como destacable es el aprecio que tienen los usuarios sobre este tipo de movimiento. Estos relojes son los que frecuentemente eligen o desean tener las personas que son aficionadas en el mundo de la relojería.

    En base a nuestras indicaciones, esperamos que puedas tener una referencia más acertada al momento de optar por un reloj para hombre como regalo en estas navidades. No dudes de visitar nuestra tienda online Ciberwatch.es donde encontrarás relojes que cubren todos los aspectos mencionados, además de tener los mejores precios y descuentos que te sorprenderán.

Página 1 de 2912345...1020...Última »
Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2018 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online