• Black Friday y Cyber Monday Ciberwatch – Ofertas irrepetibles en relojes y joyas

    Comienza el festival en Ciberwatch  y un año más nos anticipamos a las celebraciones tan esperadas por los internautas, que son el Black Friday y Cyber Monday o también conocido en nuestro país como Cyber Lunes. Siguen siendo las fechas del año que siempre dan que hablar motivado por los grandes descuentos que se pueden obtener durante estos días.

    Siendo así podrás adelantar tus regalos para estas fechas navideñas pudiendo adquirir una gran variedad de productos a precios súper rebajados. Por eso te lo recordamos, porque siempre es una gran ocasión para ahorrar y comprar un producto de calidad a un muy buen precio.

    No dejes de visitar nuestro catálogo de ofertas variadas donde encontrarás cientos de productos nuevos, destacando la gran disponibilidad de relojes deportivos o Smartwatch que desde las más reconocidas marcas en un amplísimo abanico de precios.

    Estos eventos puntualmente están referenciados por dos días de calendario, pero la atracción y el alcance del mundo digital han logrado que más que un par de días en concreto se convierta en una semana repleta de las mejores ofertas del año.

    A estas alturas no hace falta mucho que decir para saber de qué se trata el Black Friday, todos sabemos muy bien que se celebra sólo durante un día y que siempre coincide con el día de Acción de Gracias que se festeja en los Estados Unidos de Norteamérica. Lo que varía año tras año es la fecha de calendario y este año 2020 será el día 27 de noviembre.

    Con las ventajas que ofrece internet, se le ha sumado al Black Friday otro evento, al que también se lo conoce como es de una «segunda oportunidad» para quienes se perdieron el Black Friday o Viernes Negro. A esta segunda ola de ofertas durante la semana de Acción de Gracias se la conoce como Cyber Monday.

    El motivo principal de este evento era para aumentar las compras en Internet, pero la especial expansión que ofrece internet hoy en día lo han convertido el Cyber Monday o Black Monday como una de las fechas claves para hacerse de artículos a bajo coste o con grandes descuentos. Ciberwatch siempre ha sido una de las principales tiendas de relojes online de España en ofrecer grandes descuentos en todos sus artículos de relojería y joyería para la celebración del Cyber Monday, convirtiéndonos así en uno de los referentes de compras por internet en fechas de ofertas especiales.

    Entre todas las marcas que representa Ciberwatch como agente oficial, destacamos las que se ofrecen modelos deportivos Smart de alta gama, siendo estas Garmin, Suunto y Polar. A estas empresas líderes recientemente hemos incorporado algunas colecciones de Relojes Inteligentes de marcas “convencionales”  siendo las mismas Lotus Smartime y Viceroy SmartPro. Anímate y entra en nuestro catálogo de novedades para que puedas descubrir no solo las características de los modelos que ofrecemos sino los mejores precios del mercado.

    Si bien nuestra operativa frecuente es a través de nuestro sitio web, nos animamos a predecir que éste puede ser un año particular para hacer tus compras de manera online, por circunstancias conocidas por todos que no merece remarcar, solamente hacer énfasis que de acuerdo a las medidas de precaución que se vienen adoptando por temas de seguridad la compra remota en muchos casos ofrecen esta garantía.

    Al momento de finalizar tu compra en nuestra web, esta vez te ofrecemos mayores posibilidades para que elijas la forma más conveniente de realizar tus pagos. Lo puedes hacer directamente en un pago por medio de tarjeta, transferencia bancaria o contra reembolso, pero destacamos que agregamos nuevas formas pago de las que te puedes beneficiar pagando tu pedido en plazos.

    Estas nuevas maneras que añadimos para que puedas seleccionar al momento de pagar son las siguientes:

    • Pagantis
    • Aplázame
    • Bizum

    Se trata de reconocidas empresas que operan en nuestro país ofreciendo gran seguridad y que a su vez mantienen intereses muy convenientes, que podrás elegir simulando el plan de pago antes de finalizar la compra.

    En oportunidad de este artículo te recordamos que, para poder estar informado durante todo el año de nuestras promociones y descuentos, te animamos a que se suscribas a nuestro newsletter y así tendrás la mejor manera de hacerte de los mejores relojes y joyas con la garantía que solo Ciberwatch te puede ofrecer.

    Las reseñas  verificadas de Ekomi Ciberwatch emitidas por cientos de clientes que ya han realizado sus compras en nuestra tienda online, son buena prueba de la seriedad y rigor con que  realizamos nuestra tarea.

    Una vez más te recordamos como siempre que en Ciberwatch.es puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda o consulta y seguramente te ayudaremos a conseguir la mejor oferta posible. Una forma de contactar fácilmente es a través de nuestro número de WhatsApp 633284488.

  • Nuevos medios de pago en Ciberwatch | Ahora te lo ponemos más fácil gracias a Bizum y Aplázame

    Desde Ciberwatch nos adaptamos a las formas de compra de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores posibilidades y facilidades de pago para que puedan hacerse con los mejores relojes y joyas de nuestra tienda online. Esta vez te hacemos saber que incorporamos a nuestra plataforma web dos soluciones de pago eficientes: Aplázame y Bizum. Con esto logramos mejorar tu experiencia de compra con todas las garantías de utilizar métodos de pago seguros y reconocidos por todas las entidades bancarias de este país.

    Por eso hoy te vamos a comentar un poco acerca de estas dos nuevas posibilidades

    ¿Qué es Aplázame?

    Es un método de pago para tus compras, que además de seguridad te ofrece la posibilidad de financiación flexible, rápida y sin sorpresas.

    ¿Cómo funciona Aplázame dentro de nuestra tienda?

    Te apuntamos una breve descripción de lo fácil que es utilizar este medio de pago en Ciberwatch.es

    Una vez que hayas completado la selección de artículos en nuestra web y te dispongas a realizar el pago en nuestro carrito de compras, Aplázame aparece como método de pago disponible dentro de las opciones habilitadas.

    Simplemente al seleccionar esta manera de pago en el paso siguiente se te solicitará información sin nóminas ni papeleos, para poder evaluar tu petición.

    Puedes elegir la financiación del total de la compra en varios pagos. Las opciones autorizadas y disponibles en nuestra plataforma son hasta 36 pagos.     

    Además de poder elegir la cantidad de pagos, Aplázame te ofrece la posibilidad de seleccionar el día del mes para que se efectúe el cobro y así puedas controlar con mayor facilidad la disponibilidad de dinero en tu cuenta asociada como forma de pago.

    En el paso siguiente se mostrará con total transparencia una ventana para confirmar la transacción. En esta etapa vas a poder ver cuánto es el importe de pago inicial, la cantidad a pagar por mes con la cantidad de plazos y el total a pagar el interés TAE definido para la transacción.

    Como mejora o adición a tener mayor detalle ofrece una gráfica donde puedes ver un desglose del pago inicial, préstamo e intereses y con esto te evitas de hacer cuentas aparte para decidir si te es conveniente esta forma de pago. A estas alturas solamente confirmando los términos y condiciones con Aplázame y aceptando en el botón de Continuar darás autorización a que finalice el pago

    Enviando los datos por medio del formulario en línea recibimos una respuesta al momento por parte de Aplázame acerca de la aprobación de la operación.

    En caso de que tengas alguna duda o pregunta acerca de tu compra y crédito puedes dirigirte a la página web de Aplázame que dispone de un servicio de atención al cliente donde podrás encontrar respuesta o incluso ponerte en contacto con la empresa en cualquier momento.

    ¿Qué es Bizum?

    Bizum es una solución de pagos a través del móvil impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente Ciberwatch es un comercio online asociado a esta plata forma por lo que ya dispones de este medio de pago.

    Bizum te ofrece la increíble posibilidad de realizar una transferencia instantánea como forma de pago olvidándote del IBAN y otros trámites complejos, tan solo necesitarás seleccionar Bizum en nuestras opciones de pago y con las máximas medidas de seguridad en pocos pasos tendrás aprobada la operación.

    Bizum inicialmente fue diseñado para realizar operaciones utilizando el móvil y por medio de un código recibido por SMS podías certificar la operación. Para las compran en tiendas online, como es el caso de nuestra web, para completar la transacción necesitarás de la clave que es un código de 4 dígitos que podrás obtener en la app de tu banco asociado.

    Para obtener mayor información acerca del funcionamiento total de esta opción de pago como las dudas o preguntas frecuentes puedes acceder a su página web donde con gran detalle e incluso con ayuda en línea podrás obtener la respuesta necesaria.

  • Lotus Smart Time. Conéctate a lo más nuevo de Lotus.

    Presentamos en Ciberwatch la nueva colección de relojes inteligentes que estamos seguros, ocupará un lugar destacado en el mercado español. Son los que ha lanzado recientemente la prestigiosa firma de relojes Lotus, con una nueva colección denominada Lotus Smartime.

    Para poder operar todas las funciones que contienen estos dispositivos tecnológicos, disponen de una interfaz propia desarrollada por la firma, además de un logrado y cuidado acabado, al igual que han logrado mantener siempre en todos sus relojes tradicionales.

    La colección completa Lotus Smartime se compone de diecinueve piezas, basada en tres modelos principales, donde se combinan distintos materiales en la composición de la pulsera o correa, así como también en dos tamaños de pantalla, siendo uno de 1,22″ pulgadas, hasta otro con más capacidades tecnológicas, con una pantalla de 1,54″ pulgadas.

    Como características generales de todas las piezas de la colección, destacan las siguientes funciones:

    • Sistemas compatibles: iOS (versión 9 y superior), Android (versión 4.4 y superior)
    • Varios Idiomas disponibles
    • Chip: Nordic nrf52832
    • Sensor: G-sensor
    • Conectividad: Bluetooth: 4.2
    • Sensor presión arterial
    • Frecuencia Cardíaca
    • Recordatorio de sedentarismo
    • Contador de pasos
    • Pantalla: Completa 240×240 píxeles
    • Varias pantallas
    • Alarmas 5
    • Protección al agua de certificado IP68
    • Cronómetro
    • Control remoto de música
    • Busca mi móvil
    • Calendario
    • Notificaciones
    • Modo de deportes
    • Control remoto de cámara
    • Monitorización del sueño
    • Calculadora
    • Altavoz
    • Batería: 165 mAh o 300 mAh de acuerdo a el modelo
    • Método de carga: Carga magnética
    • Tiempo de carga: Alrededor de 2 horas
    • 24 meses de garantía internacional

    Estos relojes se ofrecen en el mercado con precios competitivos que oscilan en una franja de valores desde 99€ hasta 139€, que seguramente encontrarán un considerable descuento en nuestra tienda online ciberwatch.es.

    Como valor agregado adicional, cada uno de los modelos incluye una correa extra para poder realizar diferentes combinaciones y utilizar así el mismo reloj tanto en un modo más deportivo como en otro más elegante, ya que en la variación podremos encontrar materiales en piel, caucho, combinados con piel y caucho o acero, tanto en eslabones como tipo malla milanesa.

    En esta ocasión resaltamos la nueva propuesta de Lotus y su nueva colección, pero desde Ciberwatch aprovechamos y te recordamos que también ofrecemos otras alternativas de relojes conectados de otras marcas como Marea y Calypso.

    En cuanto a los relojes Marea ofrecemos las pulseras inteligentes Smart Watch Marea, fabricadas en caja y pulsera de resina en distintos colores. Son modelos que incluyen pantalla color, conectividad Bluetooh y como funciones destacadas el registro de actividad física, alarma, altavoz, calendario, contador de calorías, cronógrafo, cuenta pasos. Otras importantes funciones como encuentra tu teléfono, hora mundial, Información de salud, luz trasera, monitor del sueño, pronóstico del tiempo, recordatorios, running, temporizador regresivo. Además dispone de batería recargable de larga duración, alcanzando hasta los 10 días en modo espera.

    Por el lado de los relojes Calypso la denominación de la colección es similar a la de Lotus, siendo llamada Calypso Smartime, con un robusto diseño y cuentan con tecnología Bluetooth para compartir datos. Dispone de pantalla digital a color, donde se visualizan todas las funciones de esta pieza multifunción. Además de las funciones normales de un reloj de indicar la hora y calendario dispone de registro de actividad física por medio de las funciones de sensor de frecuencia cardíaca, cuenta pasos, contador de calorías, cronógrafo. Dispone de batería recargable de larga duración, por medio de cable USB que tiene una duración de hasta 5 y 7 días. Por su cierre hermético es sumergible hasta 10 ATM alcanzando los 100 metros bajo el agua.

  • Semana Black Friday & Cyber Monday en Ciberwatch

    Seguramente muchos de vosotr@s estáis esperando la llegada de estas señaladas fechas para las compras online, con la intención de  adquirir los regalos navideños o simplemente poder  comprar un reloj o joya a precios súper rebajados.

    Este año en Ciberwatch queremos ofreceros la oportunidad de disponer de más días para poder comprar nuestros productos a los mejores precios de año. Por este motivo celebramos la semana Black Friday y Cyber Monday a partir del 25 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre. leer+

  • Recomendaciones Ciberwatch para el Día del Padre

    ¡Qué poco queda para el Día del Padre! Y para que no dejes nada al azar en este día tan especial, es conveniente planificar una buena celebración acompañada de un regalo especial.

    Indudablemente este día es una oportunidad genial para quienes tienen la dicha de compartir su presencia, el decirle que le quieres. Y qué mejor manera de expresarlo con un buen presente. leer+

  • OF 2019 en Ciberwatch. Lo más nuevo de Citizen a precios de auténtica locura

    Cuando se trata de relojes de calidad y asequibles, Citizen es un nombre con el que todos estamos sumamente familiarizados. Como viene siendo habitual en el fabricante japonés de relojes, comienza el año con novedades a lo grande y esta vez amplía su catálogo “Citizen Of Collection 2019” con una interesante variedad de modelos clásicos y deportivos para todos los gustos. leer+

  • Black Friday y Cyber Monday, la fiesta de los descuentos en Ciberwatch

    Un año más nos anticipamos a las celebraciones tan esperadas por los internautas, que son el Black Friday y Cyber Monday o también conocido en nuestro país como Cyber Lunes. Sin duda las festividades comerciales que siempre dan que hablar por las grandes ofertas que se pueden obtener durante estos días. leer+

  • Novedades Citizen Radio Controlado en Ciberwatch

    Citizen incorpora a su colección de relojes “Promaster Pilot Radio-Controlado Eco Drive” nuevas versiones de modelos fabricados en materiales de acero inoxidable y super titanio (titanio endurecido). Diseños con descarado aire deportivo y máxima calidad que ya se encuentran disponibles en Ciberwatch.es con descuento, las mejores ventajas para poder acceder a cualquiera de estos nuevos diseños, envío gratis y la garantía de recibir el mejor servicio de atención al cliente. Si prefieres, puedes aplazar el pago de tu reloj hasta en doce meses, gracias a la opción Paga + Tarde. leer+

  • Andhora.com te ayuda en la compra de un reloj vintage 

    En los últimos años, comprar relojes vintage se ha puesto de moda. Ya no es algo raro, incluso está bien visto, y puede ser una buena inversión si se disponen de los conocimientos y criterios serios.

    ¿De dónde viene el concepto vintage?

    Primero aclarar que “vintage” no es una palabra francesa, sino inglesa (ˈvɪntɪdʒ), referida a la añada de un vino que con la edad suele incrementar su valor, y que según determinados valores relativos a la cosecha, la marca, los campos, la variedad, la añada, excepciones (desastres naturales de ese año, quiebra de la bodega, …) etc., puede hacerlo incrementar mucho más. A partir de ahí, es cuando el concepto vintage se trasladó a joyas, relojes e incluso automóviles.

    leer+

  • Reloj Oficial Real Madrid en Ciberwatch

    El equipo de fútbol más laureado en toda la historia dispone de una nueva línea de relojes, para festejar a lo grande los últimos logros alcanzados en competiciones internacionales.

     

    leer+

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online