10 Recomendaciones para regalar en San Valentín

Comentarios

Con la llegada del día de los enamorados nos invade la idea de hacer algo especial con nuestra pareja, siendo así partícipes de una celebración que se renueva constantemente.  Si  tú también eres de los que quieres hacer un regalo y no sabes por dónde comenzar, aquí te dejamos nuestras recomendaciones como para tomar una decisión acertada.

Nuestra especialidad son los relojes y las joyas, piezas fundamentales para hacer que un regalo tenga valor, perpetuidad y símbolo de unión  permanente.

Vamos a destacar algunos factores relacionados con los regalos para el día de los enamorados, centrándonos en los artículos de nuestra especialidad que como es bien sabido son los relojes y las joyas.

El color perfecto

Para ello existen muchas opciones y si comenzamos por descubrir cuáles son los colores que más se suelen escoger en esta fecha, toman especial protagonismo colores rojos o el color oro, tanto dorado como rosado.

El factor sorpresa

Una cena especial, un viaje romántico, multitud de ideas y detalles originales resultan ideales para este día,  pero no hay mejor forma que sellar el momento con un buen regalo como recuerdo. Consideramos que regalar una joya causa mayor sorpresa en estas fechas, y para ello no es necesario gastar demasiado dinero. En Ciberwatch ofrecemos pendientes, pulseras y colgantes baratos al alcance de todos los bolsillos de las colecciones Viceroy Jewels, Viceroy Fashion, Lotus Style y Lotus Silver.

La elección acertada

Para acertar de pleno con el regalo, sería ideal conocer el gusto de la persona que lo recibirá. Pero en caso de que la relación sea reciente  o una declaración de amor, lo típico es optar por un objeto clásico de alta aceptación. Colecciones clásicas como Festina Extra que reviven modelos  de años anteriores, con descarado aire “vintage” pero rejuvenecidas.

Fijar el recuerdo

Si lo que deseamos es conseguir que el evento quede para siempre en nuestro recuerdo, la intención que debe tener el objeto es la de provocar un enlace. Una de las opciones más consideradas para este caso pueden ser unos pendientes, pulsera o colgante con forma de corazón o con la palabra “Love” que refiere directamente al amor.

Resulta imposible decir que hay una marca en particular que destaca sobre las demás para regalar en San Valentín. Conociendo muy bien las colecciones que presentan todos los fabricantes, hemos detectado que siempre ofrecen algún modelo en tonos rojos o rosados para la mujer o de estilo sencillo y clásico para el hombre que encuadran a la perfección con esta celebración. Dicho esto, hemos optado por recomendar artículos de distintas firmas de relojería que se orientan a la perfección para regalar no sólo el 14 de febrero, sino en cualquier momento que quieras expresar tus afectos por otra persona.

Esperamos haberos podido ayudar a elegir ese detalle especial e inolvidable, recuerdo de un día tan especial para los enamorados como es San Valentín.

  • Reloj Tissot Everytime Gent T109.410.33.031.00
  • Reloj Casio para Hombre MTP-1169N-7ARDF

  • Reloj Mark Maddox Street Style MC2002-73
  • Reloj Tous Spin 600350440

  • Reloj Certina DS 1 Automatic C006.407.36.031.00
  • Reloj Citizen Eco Drive Metropolitan AO9024-16A

  • Reloj para Mujer Viceroy 432254-97 Sumergible
  • Reloj Seiko Neo Classic SGEH70P1

  • Reloj Viceroy Icon 42257-45
  • Reloj Festina Extra para mujer F20252/2

En nuestra capacidad de ofrecer joyería de alta calidad sugerimos además algunos pendientes, pulseras y colgantes que podrás encontrar fácilmente en nuestro sitio web. También contamos con el servicio de empaquetado para regalo que incluimos sin coste adicional a solicitud del comprador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2020 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online