Nuevos conceptos sobre Relójes Exóticos.

Comentarios

original

Esta semana decidimos aportar a nuestro blog un artículo divertido dentro del mundo de la relojería, los relojes exóticos. La relojería es un sector se encuentra muy bien surtido de marcas, colecciones y estilos para todos los gustos posibles. La tendencia de moda la marcan unos pocos fabricantes, como las prestigiosas marcas Rolex, Omega, Tag Heuer, Casio, Tissot entre muchas otras, que mantienen un estilo y una filosofía particular en la producción de sus relojes. Todas ellas han evolucionado pero lo han hecho siempre en el mismo sentido, respetando sus orígenes y conceptos iniciales.

Quienes producen relojes clásicos se concentran en mejorar y modernizar sus modelos, por otro lado los fabricantes que ofrecen relojes de lujo intentan seducir a sus clientes con nuevas combinaciones de colores y materiales de alto valor y los que se dedican a ofrecer relojes deportivos intentan mejorar el rendimiento y la confortabilidad de sus modelos.
Pero a día de hoy nos encontramos con muchas nuevas marcas que intentan irrumpir en el mercado con modelos que pretenden ser recordadas con solo haberlos visto una vez en alguno de sus relojes.

barra

El objetivo principal de estas marcas es saltarse las normas en todos los aspectos, en el formato de la caja, en la forma de visualizar la hora, en la incorporación de nuevos materiales, pero quien gana la partida es el uso de la creatividad.

¿Cómo podemos llamar entonces a estos relojes? Preferimos darles el nombre de relojes exóticos para referirnos como relojes fuera de lo convencional y vamos a mencionar algunas de las marcas destacadas, si bien no muy conocidas, pero que a través de ellas podemos saber que existen otras alternativas fuera de lo convencional.

Si queremos conocer la marca que en éste preciso momento lleva la delantera en el terreno de los relojes exóticos, no quedan dudas que es Hautlence, que se auto define simplemente como una marca diferente, llegando a ostentar como pieza máxima un reloj que ni siquiera marca la hora, se trata de un juego de laberinto que se acciona por medio del movimiento de la muñeca. Las ediciones son muy limitadas y de pocas cantidades, que van desde los 30 hasta los 80 relojes por colección y sus precios no están para nada al alcance de cualquiera.

hautlence
Cabestan es una firma independiente de relojería suiza nacida este milenio desarrollando increíbles modelos de relojes únicos y ultra-lujosos, en primer lugar basados en su famoso movimiento orientado vertical compuesto por más de 1352 piezas, entre piñones, ruedas, placas, tornillos y cadenas. El concepto de estos relojes es más que nada histórico basados en mecanismos que se han utilizado por más de 450 años. Cada modelo de la colección está disponible en edición limitada personalizable y a pesar de su elevado precio esta firma ha desafiado toda crisis económica, agotando todos sus modelos, incluso con meses de reserva anticipada debido al tiempo que conlleva la producción de estos relojes.

cabestan
Existen muchos relojes con representación horario en formato de leds, pero destacamos una pieza curiosa y que a su vez resulta ser muy original dentro de los relojes digitales. Es una de las piezas más reclamadas por los amantes de la informática y el modelo es conocido comercialmente como Binary The One Zerone ZE102B. Se trata de una pieza capaz de dar la hora en formato código binario, el resultado es una manera particular en expresar los números, que no está al alcance de cualquiera para leer la hora en este formato a simple golpe de vista.

binary-the-one-zerone-ze102b2-300x300
De las marcas comercialmente conocidas, podemos citar a la firma Diesel que produce algunos relojes con caja de gran tamaño y pueden resultar extraños a simple vista en comparación con los relojes convencionales. Si bien están muy lejos de los conceptos que ofrecen las marcas que mencionamos antes, las colecciones como Diesel Little Daddy y Diesel Mr Daddy merecen su atención en nuestro artículo ya que estos relojes sí que se encuentran al alcance del bolsillo de cualquier persona que quiera portar una pieza fuera de lo convencional.

diesel

Como estamos permanentemente buscando curiosidades y novedades del mundo de los relojes, no dudes en contactarnos si encuentras algún modelo interesante o que quieras compartir con nosotros. Esperamos tus comentarios en éste blog o en nuestro sitio web www.ciberwatch.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2020 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online