Audemars Piguet, relojes suizos elegidos por deportistas de élite

Comentarios

Hoy os vamos a descubrir detalles de una marca de relojes de fabricación suiza, que se encuentra en constante crecimiento y  que es del agrado de deportistas de relevancia mundial. Su impacto actualmente se reparte entre jóvenes talentos del mundo del golf y de futbolistas de alta competición internacional. Se trata de los relojes Audemars Piguet.

La promoción comercial de esta firma sigue creciendo con la reciente incorporación como embajadores de la marca de tres jóvenes golfistas como son Emiliano Grillo,  Renato Paratore y Byeong Hun An.

En el mundo futbolístico quien representa de la mejor manera a esta marca es el delantero del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi. Una gran apuesta por proyectar el nombre de la empresa en el ámbito mundial,  asociados con una estrella de gran presencia en casi todos los países del mundo.

Otras personalidades importantes del fútbol que lucen estos relojes en su muñeca, son el centrocampista alemán del Real Madrid Tony Kross, con su Royal Oak Offshore de 42 milímetros, distinguible por la forma circular de los pulsadores de cerámica. Otro miembro destacado de la plantilla blanca, a quien es muy fácil ver luciendo relojes de la firma Audemars Piguet es Luka Modric.

También han pasado como embajadores de la firma otros deportistas reconocidos como el golfista Sir Nick Faldo, quien ha sido asociado durante mucho tiempo con su imagen en los relojes Audemars Piguet. También lo fue en su momento el tenista Novak Djokovic y el piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher antes de su accidente.

¿De dónde proviene Audemars Piguet?

El nombre de la marca es la fusión de los apellidos de sus fundadores Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet. Esto ocurrió en el año 1875 en la localidad de Le Brassus del Vallée de Joux suizo y desde ese entonces, a lo largo de su historia esta manufactura ha creado relojes con todo tipo de grandes complicaciones y ha generado un gran número de innovaciones y patentes.

Con mucha estrategia empresarial y comercial han sabido superar momentos muy difíciles a lo largo de su existencia, como fueron los efectos de las guerras mundiales y crisis económicas globales, y a pesar de ello Audemars Piguet se ha ganado un lugar como una de las firmas más prestigiosas del selecto mundo de la Alta Relojería.

En la actualidad, Audemars Piguet cuenta con una permanente plantilla alrededor de los 1.500 empleados y sus instalaciones se reparten entre la renovada manufactura histórica de Le Brassus y entre otras dos ubicadas en Le Locle y Meyrin.

El modelo estrella de la casa es el reloj Royal Oak, cuyo lanzamiento fue en el año 1972 y diseñado por Gerald Genta. Con esta pieza Audemars Piguet ha logrado revoluciona el mundo de la relojería y dictar una tendencia que se mantiene hasta hoy en día. Su compuesto es de acero con brazalete integrado y el mismo nivel de acabados que sus relojes de oro, Audemars cambia las reglas y demuestra que la Alta Relojería no tiene que estar reñida con el acero ni con la deportividad. Las bases estéticas del Royal Oak original, con su característico bisel octogonal donde destacan ocho tornillos hexagonales, se mantienen hasta hoy en día ya que eleva aún más su carácter deportivo.

Como siempre desde Ciberwatch aportamos información y detalles destacados del mundo de los relojes para que puedas conocer particularidades y curiosidades que merecen la pena disfrutar.

Asimismo invitamos a nuestros lectores a visitar nuestra web para descubrir como siempre, las mejores novedades en relojes de marca a precios increíbles, con el servicio de calidad que solamente Ciberwatch puede ofrecer en el mercado Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online