Colección de Verano Viceroy Antonio Banderas Design

Comentarios

Con el verano a la vuelta de la esquina,  Viceroy ha apostado por reversionar  una de sus colecciones de relojes y accesorios más destacadas dentro de su catálogo actual: se trata de la colección Antonio Banderas Design, que aúna los valores del actor y Viceroy. Las sensaciones  que transmiten estos artículos son de seducción, evolución, moda, naturalidad y transparencia.

Con esta nueva línea de relojes y complementos, que incluyen modelos masculinos y femeninos, el actor da un paso más en su faceta de diseñador bajo su marca personal Antonio Banderas Design, reforzando su vinculación con la firma Viceroy bajo el mismo concepto que ha iniciado sus campañas anteriores que propone como slogan “Es lo que soy”.

Diseño y Características Constructivas

Caja, Corona y Cristal

Las cajas de estos relojes han sido fabricadas en acero inoxidable de muy alta calidad y resistencia

El diámetro que mantienen los modelos masculinos es de 42 mm., mientras que las propuestas femeninas son un poco más reducidas en sus dimensiones, abarcando un diámetro de 35 mm.

El acabado o color de la caja varía según el modelo, ofreciendo así diferentes opciones opciones que abarcan desde el clásico acero inoxidable plateado, pasando por colores bajo tratamiento IP como el oro rosa o el color verde.

La corona mantiene la misma posición de ubicación en todos los modelos, que es a la altura de la hora 3, cumpliendo la función de ajuste de hora. El diseño de la misma mantiene el mismo color de la caja con respecto a cada pieza.

Toda la colección soporta un cristal de tipo mineral muy resistente y de superficie plana que ofrece nitidez y claridad para poder observar la hora en el reloj.

Esferas, índices y agujas

El atrevido modelo de las esferas de esta colección es único, se trata de una superficie circular en el centro del reloj, unida a los bordes de la caja por medio de los índices. Esto produce un efecto de calado que la transparencia al reloj, que en combinación con un fondo de caja transparente realza el efecto.

Los índices son en formato de barras con colores combinados en sintonía con las agujas, que además contienen luminiscencia para poder lucir la hora en lugares con poca iluminación.

Destacan en algunos de los modelos masculinos, 2 subesferas situadas cerca de las posiciones de las horas 3 y 9 para cumplir la función de calendario. Esto no ocurre en los modelos femeninos más que nada por el espacio en la superficie de la esfera.

Un detalle importante además de llevar estampado en la parte superior el logo de la marca Viceroy, en la parte inferior de la esfera se ubican 2 banderas cruzadas que corresponden al logo personal de Antonio Banderas Design.

Correas

Teniendo en cuenta que se tratan de modelos pensados para lucir en días de altas temperaturas, la apuesta en el material de las correas es de silicona. Todas en tonos discretos que combinan a la perfección con los colores seleccionados en la caja.

Una novedad que trae esta colección es la posibilidad de poder intercambiar la correa, para ello Viceroy ha lanzado una oferta de modelos por separado, que se pueden conseguir por un importe de muy bajo coste. El intercambio de estas correas es muy sencillo, ya que no requieren de ninguna herramienta especial, las mismas contienen un botón deslizante para poder quitar y colocar la correa con facilidad.

Pulsera Viceroy Antonio Banderas

Además de estos relojes tan originales y especiales con el sello del actor, la colección también incluye una espectacular selección de pulseras elegantes, producidas en silicona de colores, con adorno en acero inoxidable antialérgico que se pueden utilizar en combinación con los relojes o de forma independiente.

Si queremos resumir en una frase el estilo de esta nueva propuesta decimos que se trata de relojes para hombre y mujer, con acabados metálicos en tonos negro, rosé, acero y azul, diseños atrevidos de aspecto ligero, moderno y elegante.

Una colección imperdible para cualquiera que quiera disfrutar de un accesorio nuevo para esta temporada, con la garantía que ofrece Viceroy en todos sus artículos.

Además de la colección Antonio Banderas, Viceroy ofrece otras alternativas en su tradicional línea Viceroy Fashion, donde ha lanzado una nueva serie de modelos de pulsera en piel auténtica y otra línea de pulseras en Poliéster, con colores variados, siempre en combinación perfecta con adornos en acero inoxidable.

Todos estos motivos ya los puedes conseguir en nuestra tienda online Ciberwatch.es a precio de descuento. Entra ahora mismo y descubre todos los detalles para poder llevarte una de estas joyas antes de que se agoten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2022 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online