Garmin Fénix Chronos: lujo y deporte en un único dispositivo

Comentarios

fenix-chronos

La firma americana Garmin presentó hace pocos días las versión premium de su popular colección Fénix, denominada Chronos disponible en tres diferentes versiones . Esta colección está fabricada con materiales de alta gama. Fénix Chronos  ofrece una fusión perfecta de materiales de alta calidad y última tecnología concebida para el entrenamiento de actividades  outdoor, así como funciones de smartwatch.

También en ésta colección es la primera vez que Garmin combina un exterior con una antena EXO™ de metal integrada para que el rendimiento del GPS sea compatible con la navegación y el deporte. Provisto de pantalla a color que también se adapta a modo negativo, el Garmin Fenix Chronos posee batería de ión-litio recargable de 300 mAh y su duración es de 13 horas en modo GPS o hasta 25 horas en modo Ultra Trac.

Las tres versiones disponibles son:

La versión premium de titanio cuenta con particularidades únicas en su caja como en la correa extensible de titanio satinado, con enlaces de titanio pulido y forjado de forma individual, con entramado interno de elastómero negro, haciéndolo más fuerte,  extremadamente ligero y cómodo para su portación.

titanio

La versión producida en caja de acero inoxidable tiene un modelo con armix sólido de acero 316L, el que ha sido ensamblado a mano para lograr una textura suave y consistente. La pulsera viene provista de un cierre de seguridad diseñado exclusivamente para soportar un buen agarre al brazo del portador, haciendo muy práctico el uso del reloj.

acero

La otra versión de acero inoxidable está realizada con los mismos materiales de caja del modelo mencionado anteriormente, con la diferencia que la correa es de piel con estilo vintage, en elegante color marrón y decorado finamente con costuras a mano. El interior posee un forro de nobuk que combina una apariencia clásica con mayor durabilidad y comodidad.

piel

Como complemento adicional, el Fénix Chronos viene en su caja con una correa extra de silicona, fácilmente intercambiables .

Las tres versiones del Fénix Chronos cuentan con cristal de zafiro a prueba de ralladuras y un display de 1.2 pulgadas, con luz trasera de led para la obtención de gran visibilidad en cualquier condición, incluso con la luz del sol directa. Los relojes también cuentan con un certificado a prueba de agua que soporta hasta 10 atmósferas, lo que equivale a 100 metros de profundidad como resistencia al agua.

Con los detalles sobre los materiales mencionados no cabe ninguna duda que estamos ante un reloj de lujo, pero no deja de ser un smartwatch que el usuario puede personalizar totalmente. Esto se puede hacer muy fácilmente a través de la tienda de Connect IQ en la aplicación móvil de Garmin Connect, desde donde se pueden descargar aplicaciones gratuitas, fondos de pantalla, widgets, campos de datos de acuerdo a las necesidades del usuario.

software

También tiene posibilidad de sincronizar con un móvil compatible para recibir llamadas entrantes, emails, mensajes de texto,  y otro tipo de alertas directas en su reloj. Asimismo realiza descargas automáticas a la aplicación móvil de Garmin Connect, donde se puede enviar la información de los entrenamientos de manera inalámbrica, además de realizar sesiones LiveTrack.

Cuenta además con un conjunto de herramientas multideporte y de navegación como la citada antena omni-direccional EXO con GPS y la recepción de satélites GLONASS, sensores ABC (altímetro, barómetro, compás), perfiles de actividad que incluyen carrera, ciclismo, natación en alberca, natación en aguas abiertas, paddle surf, remo, golf y más.

Otro destacable es que viene equipado con la tecnología de monitoreo de actividad diaria para poder conocer la cantidad de pasos dados, pisos subidos, calorías quemadas y la calidad del sueño con el modo dormir.

chronos

Por último destacamos que es capaz de medir la frecuencia cardíaca en la muñeca 24/7 mediante la tecnología Garmin ElevateTM, desde donde se pueden guardar fácilmente los datos de frecuencia y los minutos de intensidad en las actividades sin necesidad de una banda de pecho.

¿Qué más se le puede pedir a esta joya tecnológica? Prácticamente lo tiene todo, Garmin ha decidido lanzarse con esta pieza a los usuarios practican deporte sin dejar de lado el lujo de un reloj con acabados inmejorables.

Para mayor información o detalles de esta impactante colección te invitamos a visitar nuestra tienda online donde están disponibles los tres modelos de la línea Garmin Fénix Chronos, con fotografías de alta calidad y detalles de todas sus funciones; y por supuesto el mejor precio en relojes que solo Ciberwatch te puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2022 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online