Seiko. El gigante japonés en constante evolución.

Comentarios

seiko-fb

Según ciertas informaciones (de mayor o menor credibilidad), la industria relojera suiza no pasa por sus mejores momentos, debido a diversos factores, como pueden ser el exceso de producción en general, lo cual afecta directamente a las marcas, las cuales se encuentran con el dilema, de cómo recuperar las ventas que han perdido.

Es posible que el trabajo sobre el marketing de marca sea algo que los empresarios de relojes en suiza hayan olvidado, siendo hoy en día la clave para hacer llegar más lejos las ventas. Por otro lado el gigante japonés Seiko, a diferencia de las representaciones de lujo suizas, es una marca que funciona como tal, debido a su reconocimiento, positivo evolución y otros muchos factores. Actualmente llevan adelante una contundente campaña de marketing, basándose en que tienen es una gran cantidad de excelentes relojes de excelente relación calidad precio. Además sigue siendo una de las pocas empresas que continúan produciendo relojes de alta precisión de cuarzo, pero con gran ventaja respecto a otros fabricantes, (algo similar a lo que suceden en el caso del fabricante japonés Citizen) en donde Seiko por su gran abanico de colecciones puede ofrecer relojes con ofertas desde el modelo más básico hasta el más sofisticado.

banner
Sabemos muy bien que hay un grupo muy reducido de personas que conocen perfectamente el verdadero valor que representan los relojes Seiko, y lo que intentaremos hacer en este artículo es brindar algunos detalles destacados sobre la marca.

Para conocer un poco acerca de Seiko sabemos que remonta sus inicios en el año 1881, fecha en que un joven emprendedor japonés, llamado Kintaro Hattori abrió una tienda de reparación de relojes en el centro de la ciudad de Tokio. Desde ese punto de partida y fundada en permanente evolución, con el paso de los años se ha logrado un imperio de relojes asiáticos.

Uno de los factores principales para que Seiko se mantenga siempre a la vanguardia, es que siempre ha logrado atraer a los mejores ingenieros de Japón del sector de relojería y hacer que los mismos se impliquen en sus proyectos industriales.

kintaro
Los trabajos realizados por estos expertos han ido en todos los sentidos, tanto en la parte estética como técnica de los relojes, obteniendo logros como ser pioneros en introducir en el mercado el primer reloj de cuarzo en el año 1969, producir el primer reloj multifunción digital en el año 1975, como aportar grandes modificaciones a los relojes conocidos como “divers”. Han incorporado el Titanio como material de caja antes que cualquier otra empresa, y su evolución se refleja en la colección denominada como Astron.

Si bien los primeros relojes de carga solar aparecieron por el año 1970, siempre han puesto énfasis en evolucionar sobre éste terreno en la mayoría de los proyectos llevado adelante. Gracias a las tecnologías que han desarrollado y denominado como “Kinetic” (relojes de cuarzo autorrecargables) y “Spring Drive” (regulación de cuarzo sin necesidad de batería en absoluto), son únicos y referentes en el dominio de los relojes mecánicos y solares. Seiko es el líder mundial indiscutido en la relojería de alta eficiencia energética, relojes considerados como más convenientes de utilizar y amigables para el medio ambiente.

Su eslogan de campaña publicitaria en estos últimos años es el siguiente: “Energía limpia, Energía solar”, permanentemente se ubica haciendo patrocinio de eventos y aporte en investigaciones para el hallazgo de nuevos descubrimientos de cara al futuro.

seiko_relojeria

Con la incorporación de materiales cerámicos han logrado relojes con capacidad de gran resistencia al agua, soportando presiones hasta los 1.000 metros de profundidad y con el uso del Titanio han obtenido relojes muy ligeros y de altísima capacidad de adaptación a extremas condiciones, obteniendo modelos aptos para caminatas espaciales como el denominado Spacewalk. Además siempre han ofrecido innovación permanente en pantallas, performance mecánica, diseños tendientes a miniaturas, sin dejar de lado los detalles de la moda actual de cada época.

Con todo lo mencionado podemos referir a Seiko como una compañía de relojes japonesa que tiene capacidad para producir relojes de gran calidad, como los altamente catalogados de fabricación Suiza, con el agregado de una considerable ventaja en el bajo coste de sus precios.
Destacamos a continuación algunos de los modelos actuales disponibles en nuestra tienda online ciberwatch.es para que puedas hacerte con uno de estos relojes de gran calidad y prestigio.

astron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online