¿A quién pertenece el Reloj que se subasta por 25.000 euros?

Comentarios

reloj

Hoy en día las subastas son muy frecuentes, pero lo poco común es encontrar subastas en las que todas las piezas provengan de un mismo deudor, como ha pasado este año en las subastas de la Casa Segre de Madrid.

Se van a producir tres ventas especiales durante tres días seguidos en donde se van a ofrecer primeramente dibujos y pinturas, posteriormente artes decorativos, y por último se van a subastar dos colecciones de joyas, entre las que destaca un Reloj de bolsillo histórico y una gargantilla con 38 diamantes de perilla.

El Reloj en cuestión perteneció en su momento al General Francisco Franco. Fue un regalo del ex-presidente portugués Américo Tomás, cuando visitó España en el año 1961 

Se trata de un reloj Vacheron & Constantin con chatelaine y botonadura en oro y rubíes, de la prestigiosa joyería lusa Leitao. La dedicadoria y la fecha en la caja del reloj hacen que tenga un valor especial para los coleccionistas de este tipo de piezas, y por eso el precio inicial de subasta va a ser de 25.000 euros.

Sin título-2

Puede que esta cuantía no parezca exagerada ante los 98.000 euros que se van a pedir en la misma subasta por una gargantilla de diamantes tipo Riviere en blanco extra y con 38 diamantes de perilla. También se van a poder conseguir piezas a precios más asequibles, con pujas que va a comenzar en torno a 2.000 euros. En total se espera que la subasta supere el medio millón de euros.

 

¿Estarías dispuesto a pagar tanto dinero por un reloj? Si tu respuesta es NO, en ciberwatch.es puedes encontrar relojes a mejor precio y.. ¡de primera mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online