ZTE lanza el primer Reloj Inteligente Low Cost.

Comentarios

ZTE

La multinacional China ZTE ha decidido subirse al carro y lanzar el primer reloj inteligente de bajo coste para competir con las grandes empresas del sector que ya ofrecen este producto en el mercado.

Según las declaraciones del director de la empresa Lu Qianhao, el «Smartwatch» de ZTE saldrá a la venta en China el primer trimestre del próximo año, y se empezará a comercializar gradualmente en Estados Unidos y Europa a partir del segundo trimestre.

En un principio el reloj va a ofrecer funciones similares a las ya existentes, como las del Smartwatch 2 de Sony y el Galaxy Gear de Samsung. Sin embargo, al igual que sucedió con los Smartphones fabricados por la empresa, el precio será mucho más barato que el de otras grandes compañías ya que buscan enfocar el producto en la mayoría de los consumidores chinos.

Hasta el momento se conocen muy pocos datos del primer modelo de reloj, pero ya han adelantado que al igual que el Galaxy Gear el reloj solo va a ser compatible con teléfonos de la misma marca. Se espera que los modelos siguientes sean compatibles con todos los móviles que tengan Android como sistema operativo.

La estrategia de ZTE, al igual la mayoría de empresas de tecnología chinas, ha consistido en dejar de lado la innovación para centrarse y competir a base de precios bajos, un plan arriesgado para un producto nuevo que hasta el momento no tiene gran aceptación por parte de los usuarios.

¿A qué se debe esta poca aceptación? En parte a que se está transformando al reloj en una segunda pantalla del Smartphone. Quienes lo fabrican a veces no tienen en cuenta que el reloj sigue siendo una pulsera, un complemento de moda cuya función principal es darnos la hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online