Crónica de un Atleta (II): Pelayo Menéndez & Ciberwatch, destino Chattanooga

Comentarios

Si en nuestro anterior post, “Crónica de un Atleta (I): ¿Quién es Pelayo Menéndez?”, nos centramos en hablaros sobre el triatleta Pelayo Menéndez, haciendo un repaso a su trayectoria así como a sus planes de futuro, hoy os hablaremos de la relación que nos une a Ciberwatch con este crack del deporte español, poniendo la vista en el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 que se celebrará en Chattanooga este próximo 10 de septiembre.

Una estrecha relación que comenzó el pasado mes de julio, cuando desde Ciberwatch quisimos dar nuestro apoyo a Pelayo Menéndez de cara a la preparación de la que será su primera participación en el Mundial de Ironman, obsequiándole con el pulsómetro Garmin Fénix 5, posiblemente el mejor reloj multideportivo que hay actualmente en el mercado.

Se trata de un reloj deportivo que cuenta con la garantía de calidad de una firma tan prestigiosa como Garmin, que se muestra como uno de los mejores aliados para cualquier apasionado al mundo del deporte, permitiendo medir el rendimiento de los entrenamientos con una gran exactitud, de forma cómoda y sencilla.

Garmin Fénix 5, clave en la preparación del Mundial de Ironman 70.3

Tal y como nos ha comentado el propio Pelayo, el Garmin Fénix 5 ha sido mucho más que una simple herramienta para su entrenamiento, convirtiéndose en un elemento indispensable de cara a obtener información muy detallada en relación a la evolución de los entrenamientos que ha realizado a lo largo de las 11 semanas que ha tenido para preparar su participación en el mundial de Chattanooga.

Una preparación que ha dividido en tres bloques diferentes con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a la cita y conseguir hacer un buen papel:

·         Bloque 1 (4 semanas) – Competición Triatlón de Getxo

·         Bloque 2 (4 semanas) – Competición Triatlón Half Valle de Buelna

·         Bloque 3 (3 semanas) – Ironman 70.3 World Championship

A lo largo de estas 11 semanas ha realizado todo tipo de entrenamientos con diferentes niveles de exigencia, y las sensaciones de Pelayo Menéndez con el Fénix 5 han sido inmejorables.

Principales ventajas del Fénix 5 de Garmin

·         Pulsómetro en la muñeca con un funcionamiento altamente preciso comprobado con cinta

·         Total monitorización del pulso las 24 horas

·         Estimación de gasto calórico

·         Alta autonomía de la batería: 7 días con uso las 25 horas – 15/20 horas de entrenamiento

·         Valoración del estado de forma tras cada entrenamiento

·         Sincronización con el teléfono móvil

Chattanooga, el mayor reto de Pelayo Menéndez

El Campeonato del Mundo de Ironman 70.3 de Chattanooga será sin duda alguna, el mayor reto hasta ahora en la carrera de Pelayo Menéndez. Considerado como la prueba más exigente del mundo del triatlón, este campeonato se celebró por primera vez en 2011 en la ciudad de Clearwater (Florida – Estados Unidos), pasando posteriormente por diferentes lugares como Nevada (Estados Unidos), Quebec (Canadá) o Austria,  hasta llegar este año a Chattanooga, donde se celebrará la que será su 12ª edición.

El número de atletas que participarán en la prueba superará los 4.000, pertenecientes a más de 70 países de todo el mundo. El 9 de septiembre será el día en el que participarán las mujeres profesionales, mientras que un día después, el 10 de septiembre, será el turno de los hombres participantes, entre los que se encontrará Pelayo.

Tras una temporada muy satisfactoria para Pelayo a nivel de resultados, en la que ha conseguido alzarse con el título de campeón del Circuito Cántabro de Duatlón, así como situarse líder de la Copa de España de Triatlón de Media Distancia, entre otros muchos más éxitos, Chattanooga puede suponer la guinda del pastel a un año de ensueño. Durante estos días, Pelayo se encuentra ya en la ciudad americana, tomando contacto directo con el recorrido de la prueba.

Desde Ciberwatch no tenemos ninguna duda de que Pelayo hará un muy buen papel y, estaremos muy pendientes de su participación, para la que le deseamos toda la suerte del mundo. Estad muy atentos a nuestro blog, donde publicaremos un post en el que haremos un repaso a la participación de Pelayo en Chattanooga, mostrando su resultado así como valorando la experiencia de su primera participación en el Mundial de Ironman 70.3.

¡Ánimo Pelayo! ¡Mucha fuerza y mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online