Geeksme, el reloj español que mide la actividad sexual

Comentarios

Geeksme lanzará su reloj inteligente el próximo 7 de octubre. Este interesante wearable es diferente a los demás relojes inteligentes. Dispone de 4 modos: se podrá monitorizar el deporte (g!fitness), controlar el sueño (g!sleep), medir la actividad sexual (g!love) y conocer nuestra huella ecológica (g!ecological).

geeksme relojes

Las funciones del reloj, además de monitorizar nuestros hábitos de vida, también va dirigido a quienes quieren conocer cuántas calorías pierden haciendo el amor.

modo amor

El modo g!love «Es una de nuestras propuestas más innovadoras y rompedoras«, explica Ángel Sánchez, co-fundador de Geeks!me junto con Rodrigo Silva-Ramos. Podrás ver en tu móvil la duración, intensidad, calorías quemadas y frecuencia de tu experiencia sexual. Además, podrás calificar dicha actividad. Así, la aplicación te aconsejará para mejorar tu calidad de vida.

 

Según sus creadores, la seguridad es muy importante y garantiza que los datos de la actividad sexual no se publicarán en ninguna parte. Es el propio usuario el que tendrá acceso a esos datos. Por otra parte, los logros de la actividad física se podrán compartir con los amigos.

Correr--dormir-y-practicar-sexo-ayuda-a-disminuir-la-huella-ecologica

Ángel Sánchez (a la izquierda) y Rodrigo Silva-Ramos (a la derecha), fundadores de Geeksme – Foto Geeksme

 

Por otro lado, su modo g!ecological que mide nuestra huella ecológica puede ayudar a concienciar a las personas sobre el impacto ambiental que producen nuestras actividades diarias.

14370491277017

«Nuestros algoritmos proporcionan un indicador que mide el número de planetas Tierra que necesitaríamos con el estilo de vida que llevamos y, a partir de aquí, la plataforma enviará consejos y sugerencias para minimizar el impacto” – Ángel Sánchez, cofundador de Geeksme.

huella ecologica

¿Qué opinas sobre este reloj inteligente?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online