iWatch, el reloj inteligente de Apple, podría ser así de revolucionario

1 Replica

Poco desdepués de que se filtrasen imágenes del reloj inteligente Galaxy Altius de Samsung, aprecen unas imágenes de la patente del iWatch de Apple, que vendría a convertirse en el nuevo gadget de los de Cupertino. A juzgar por estas imágenes, la patente es bien distinta a las que se habían difundido en la red hasta ahora.

Estas nuevas imágenes nos muestran un relo que se caracteriza por esa especie de cinta con pantalla flexible AMOLED enrollable alrededor de la muñeca (u otras partes del cuerpo) del usuario. Este reloj inteligente dispondría de módulos Bluetooth 4.0 y Wi-Fi para establecer una comunicación inalámbrica entre el dispositivo y otros dispositivos, como el iPhone. Además, contaría con un soporte especial para el asistente personal Siri, explotando sus posibilidades de interacción conversacional mediante lenguaje natural.

Éstas son las las imágenes de la patente, pero no podemos asegurarte que este desarrollo vaya a pasar de la mesa de diseño a la cadena de producción:

1 comentario

  1. Pingback: Iwatch by apple 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2019 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online