Llama desde tu muñeca con Hot Band

Comentarios

Hot Band es una nueva pulsera que funciona con cualquier reloj, ya sea tradicional o inteligente.
Ahora, junto a tu actual reloj, se puede hacer una llamada telefónica sin tener que acceder a tu teléfono. Cuando recibes una notificación de llamada, simplemente abres el dispositivo, mantienes la mano en tu oreja, y hablas.

HOT_Band_3_Options

O, si lo prefieres, también puedes separar el dispositivo y utilizarlo en la oreja como si fuera un auricular bluetooth.

car-shot-4k-01

De cualquier manera, tocar el teléfono para tomar una llamada ahora es completamente innecesario. Para finalizar la llamada, sólo tienes que devolver el dispositivo a su posición original, cerrado, y listo.

HOT-Band-2-e1457386326282-500x363

Existen dos dispositivos, que hacen posible este avance tecnológico. El «Audio fob» funciona en sincronía con el de Apple y relojes Pebble, lo que te permite hacer llamadas. Hot Band ofrece llamadas telefónicas más discretas que las de un smartwatch.

Y para tu reloj tradicional, el «fob inteligente» (smart fob) añade características de SmartWatch como: notificaciones por correo electrónico, estadísticas de tiempo, el seguimiento de la actividad, y los controles de música. Se carga por sí solo y su batería dura dos días.

img2792

Con HOT Band puedes tenerlo todo, Funcionalidades propias de un smartwatch y un estilo clásico que aporta tu reloj tradicional.

Cada dispositivo viene con una banda de cuero de alta calidad en color marrón o negro, son resistentes al agua, y utilizan un cargador magnético.

La banda inteligente se ajusta a la mayoría de los relojes, desde Cartier o Rolex, hasta Casio y Fossil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online