Los relojes-tarjeta para ir en metro serán una realidad muy pronto

Comentarios

A partir de Septiembre la Generalitat Valenciana pondrá a la venta un reloj que incorpora la tecnología Móbilis y que facilita la carga y validación de las tarjetas en el transporte público. En un primer momento, este soporte se empezará a utilizar en los municipios de Castellón, Benidorm y Alicante, donde ya ha sido probado con éxito, según la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

El reloj funciona como las tarjetas sin contacto, solo tienes que acercar la esfera a la validadora, ahorrarás tiempo y ganarás en comodidad. Este soporte se venderá a través de la web de la Agencia Valenciana de Movilidad, en relojerías y quioscos autorizados al precio de un reloj convencional, e incluirá dos viajes gratuitos promocionales.

Merece la pena recordar que Valencia fue una de las primeras ciudades en implantar el sistema de tarjetas sin contacto en los servicios regulares de transporte público de viajeros. Ahora le toca el turno a los relojes-tarjeta, un soporte que agilizará el sistema de acceso de millones de desplazamientos en el transporte público del área metropolitana de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online