Mirar la hora mientras conduces te puedes salir caro …

Comentarios

… pero más caro te va a salir comprarte un reloj que evite que realices este movimiento cuando te encuentras al volante. La firma Parmigiani lleva desde 2004 realizando relojes en colaboración con Bugatti, uno relojes muy particulares porque la esfera la tienen colocada en posición vertical, buscando en todo momento la seguridad de los conductores. La pega es su precio, que asciende a los 292.500 euros, algo que no está al alcance de todos los que se ponen al volante cada día.


La última referencia de esta colección es el Bugatti Vitesse (el que se muestra en la imagen), que se caracteriza por el cuidado diseño de su caja, el movimiento mecánico que se lleva a cabo en su interior y los seis cristales de zafiro que protegen la maquinaría.

Además, la caja es de titanio y está disponible en azul y en negro. En cuanto a la correa, solo decir que es de piel de cocodrilo de Hermès.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2019 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online