¿ Mutewacht ? El Reloj Invisible

Comentarios

reloja

Alguna ves has soñado con la posibilidad de poder ¿Tener un reloj invisible? . En algunas ocasiones, los sueños locos se pueden hacer realidad, y es que los nuevos emprendedores nunca ponen fin a su imaginación, llegando incluso a innovar alguna de las ideas mas alocadas de imaginar, las cuales en la mayoría de ocasiones quedan como intentos o hipótesis: Como uno de los ejemplos mas recientes el prototipo de móvil denominado HTC 1 que hizo furor entre los usuarios, esperanzas que acabaron en la nada. Aunque este no es el caso de Mutewatch, conocido como el el reloj invisible, el cual puede ya reservarse y verá la luz en breve.

El producto es la idea hecha realidad de una joven emprendedora sueca que comenzó sus andaduras en el pasado verano. Mutewatch se caracteriza por su discreción (no emite un solo sonido y sus alertas son mediante vibración), lo más atractivo de este dispositivo es la combinación de la tecnología táctil con una sencillez en uso.

No cuenta ni con 1 tan solo botón toda la interfaz se maneja mediante una superficie plana y táctil. Se acabaron las complejas combinaciones de botones y diferentes menús. Ahora solo basta con tocar la pantalla y como por arte de magia aparecerá la hora, o bien, deslizar el dedo en una dirección u otra para activar las diferentes funciones.

El minimalismo se ha llevado al extremo en este peculiar reloj con aspecto de pulsera. No todo son buenas noticias en este  innovador complemento, ya que nada más lejos de la realidad: Mutewatch vuelve a lo básico, indicando la hora, una función de alarma y un temporizador:

1º No tiene ni una simple agenda ni nos dice el día en el que vivimos.

2º La batería se carga mediante un puerto USB convencional, mediante el cual, uno podría soñar que pudieran «descargarse» funciones futuras en el dispositivo. Nunca se sabe, soñar es gratis

Un voto de confianza contundente para este grupo de ilusionados emprendedores, pero es posible que la apuesta merezca la pena, ya que el producto promete futuras evoluciones que por el momento permanecen en secreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online