Novak Djokovic ficha por Seiko

Comentarios

novak

El tenista de origen serbio, actual número 2 del ATP World Tour, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la empresa de Relojes Seiko en el cual se ha comprometido a ser la imagen de la marca durante un período de 3 años. El contrato se firmó durante el open de Australia en Melborune, en un acto en el que el director general de la compañía, Shinji Hattori, entregó al tenia el reloj Seiko Astron GPS Solar como símbolo de la nueva asociación.

Según las declaraciones del empresario japonés después de la presentación, «estamos encantados de que Novak haya escogido a Seiko. Admiramos a Novak como jugador, por supuesto, y le admiramos como persona, ya que tiene un amplio rango de intereses y un estilo de vida muy variado. No podemos ayudar a Novak a ganar partidos de tenis, pero podemos ayudarle a gestionar el tiempo en el resto de aspectos de su vida. En Novak, vemos a alguien que comparte nuestro deseo de ser el mejor y que está decidido a mantener su condición de líder. Como Relojes Seiko, Novak se dedica a la perfección, y como Novak, Seiko está determinado a serlo».

Relojes Seiko ya ha creado una serie de relojes que Novak va a usar en 2014, cada uno adaptado a los diferentes aspectos de su vida.

  • Durante sus entrenamientos va a llevar un reloj de la colección Sportura cronógrafo.
  • En eventos nocturnos va a utilizar el Premier Kinetic Perpetuo.
  • En su tiempo libre y a la hora de disfrutar de otros deportes va a llevar un modelo Seiko Divers
  • Durante viajes y desplazamientos va a vestir un Seiko Astron GPS que se adapta solo a cualquier uso horario.

Un aspecto importante de la asociación con el tenista, es que Seiko va a apoyar económicamente a la Fundación Novak Djokovic para menores discapacitados y también va a ayudar a promover la fundación en todo el mundo. Para ello, la compañía va a crear una colección de relojes a precio accesible para jóvenes que va a comercializar Seiko Lorus y van a incluir el nombre de la fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online