Paga+Tarde: compra tu reloj en Ciberwatch y págalo cómodamente hasta en 12 meses

Comentarios

En Ciberwatch somos perfectamente conscientes del extraordinario desembolso económico que supone afrontar la recta final del año y, lo duro que resulta comenzarlo con la clásica y temida cuesta de Enero. Por ello, ahora que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y que posiblemente tengas que irte de compras en busca de regalos, hemos querido echarte una mano y aprovechar la ocasión para informarte que en nuestra tienda online, además de encontrar los mejores precios y descuentos exclusivos en relojes y joyas, ahora tienes la posibilidad de fraccionar el pago de tus compras hasta en un máximo de 12 meses. ¿Te gusta la idea?

Sí, porque sabemos que hay ocasiones en las que se juntan demasiados gastos en un mismo momento y el presupuesto está tiritando, por ello hemos querido ponéroslo fácil para que puedas venir de compras navideñas a nuestra tienda online, y hacerte con tus relojes o joyas sin necesidad de pagarlas en el momento, pudiendo aplazar el pago cómodamente hasta en 12 meses. Y recuerda que en Ciberwatch.es los gastos de envío son siempre totalmente gratuitos.

No hay ningún truco ni te encontrarás ninguna sorpresa desagradable. Utilizamos la plataforma Paga+Tarde, un método de pago 100% seguro para el que únicamente necesitas disponer de una tarjeta de débito, así de sencillo. No tendrás que realizar papeleos y ni siquiera registrarte; el pago es sencillo e inmediato, y las condiciones simples y claras. Tú controlas tus gastos y nosotros te enviamos tu pedido en el momento, ¿se puede pedir algo más?

Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos; compra ahora en Ciberwatch y paga más tarde.

¿Cómo funciona Paga+Tarde?

En cada una de las fichas de producto de nuestra tienda online, encontrarás un simulador de pago que te permitirá hacerte una idea del importe de cada una de las cuotas, según el número de mensualidades que hayas seleccionado. Podrás fraccionar tu pago desde 2 hasta 12 meses, y automáticamente el simulador te mostrará la cantidad que tendrás que pagar en cada cuota.

Paga a plazos tus joyas o relojes mientras disfrutas de ellos. No tienes nada de qué preocuparte, ya que las cuotas son fijas y la propia plataforma Paga+Tarde te avisará antes de cada cargo. Eso sí, la primera cuota se cargará en el momento en que realices el pedido, mientras que las siguientes estarán pendientes para los próximos meses.

Pasos para aplazar tu pago

1.      Elige Paga+Tarde como forma de pago

2.      Selecciona cuántas cuotas deseas pagar

3.      Confirma tu identidad en dos cómodos pasos

4.      Introduce tu número de tarjeta de débito

5.      Finaliza tu pedido y recíbelo en casa

Pero, ¿y qué es exactamente Paga+Tarde?

La plataforma Paga+Tarde es una entidad financiera que forma parte del grupo Digital Origin. Con una enorme experiencia en el sector financiero, todas sus operaciones las realiza a través de Pagantis, una entidad de prestigio regulada por el Banco de España y que es toda una referencia en ofrecer créditos instantáneos a los consumidores.

Dispone de más de 100 empleados repartidos entre sus oficinas de Madrid y Barcelona, lo que se muestra como una prueba de su profesionalidad y seriedad. Y la razón por la que únicamente permite utilizar tarjeta de débito es por cumplir con sus Operating Regulations, que no permiten los pagos con tarjetas de crédito.

¿Qué ocurre si quieres devolver tu pedido?

Si una vez has recibido tu pedido te has dado cuenta de que no es lo que buscabas y quieres devolverlo, no tienes de qué preocuparte. El proceso será idéntico al de cualquier otra devolución; te devolveremos el dinero pagado hasta la fecha, mientras que la cantidad pendiente a pagar se cancelará automáticamente.

Como ves, son todo ventajas y no hay de qué preocuparte, así que no lo dudes más y aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos Ciberwatch.es y Paga+Tarde. Compra ahora, paga cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2019 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online