Primero fue el Pebble, y ahora parece ser que le ha tocado el turno al Phosphor. En ambos casos, el responsable es la fábrica de ideas conocida como Kickstarter, un sitio web del que salen multitud de proyectos, cada cual más interesante. Este reloj basado en la tecnología e-ink cuenta con unas funciones avanzadas que no dejarán indiferente a nadie, como su predecesor, que recaudó 9 millones de dólares cuando sus creadores solo estaba pidiendo 100.000 dólares para iniciar la producción.
Este atractivo reloj que utiliza la misma tecnología que el Kindle Touchcuenta con calculadora, alarma, calendario, hora mundial, cronómetro, recordatorio para citas e información lunar, ahí es nada. A diferencia del Pebble, el Phosphor no es un smartwatch (reloj inteligente), ya que no se conecta con tu teléfono ni se le pueden instalar aplicaciones propias. Ahora bien, tiene una autonomía a prueba de bombas, esa es una de sus principales ventajas. La pila de botón te permite hasta un año de duración.
Este reloj con pantalla de tinta electrónica con retroiluminación LED y control táctil saldrá a la venta próximamente por 150 dólares, pero te puedes ahorrar una buena cantidad si lo compras a través de Kickstater, donde se vende por 99 dólares.
Estoio interesado en comprar reloj