Tissot, cronometrador oficial de La Vuelta a España 2016

Comentarios

la-vuelta

La Vuelta a España, conocida también como Vuelta Ciclista a España o simplemente como La Vuelta, es una competición internacional de ciclismo profesional en ruta por etapas y tiene una duración típica de tres semanas. Se disputa anualmente en España y que en ocasiones extiende alguna de sus etapas de recorrido a otros países europeos como Francia, Andorra, Portugal, Holanda o Bélgica. Forma parte, junto con el Tour de Francia y el Giro de Italia, del grupo de carreras conocidas como Grandes Vueltas.

La Vuelta a España 2016 se disputará del sábado 20 de agosto al domingo 11 de septiembre de 2016 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3 315,4 kilómetros.

Se incluirán 7 etapas llanas, 12 de media y alta montaña (con 10 finales en alto), una etapa contrarreloj individual y una por equipos. Los ciclistas cruzarán 51 puertos de montaña y tendrán dos jornadas de descanso.

mapa

La firma Tissot del grupo Swatch sustituirá a Festina como cronometrador oficial de La Vuelta 2016. Su Director General, Javier Guillén, se declaró satisfecho por la alianza con la relojera helvétiva, expresando que es una empresa «muy fiable» con la que ha firmado compromiso como sponsor oficial por los próximos cinco años del evento.

El cronometraje durante las etapas de contrarreloj es especialmente crítico. En estas pruebas hasta el último segundo vale oro. Por eso, la precisión es fundamental, y La Vuelta pone su confianza en la tecnología de la marca suiza Tissot para medir un tiempo tan preciado.

Tissot

Durante todo el evento, Tissot proporciona información clave a los espectadores para que puedan seguir la carrera fácilmente y saber qué ocurre en todo momento. Al término de cada carrera, Tissot muestra los momentos clave, como el tiempo promedio, el menor margen entre dos corredores o el segundo en el que todo cambió.

Para celebrarlo, lanza también el modelo T-Race Touch La Vuelta 2016 en Edición Limitada, con el fondo grabado con el logotipo y los colores de la popular carrera. Este reloj es el aliado perfecto para subirse a la bici, muy confortable gracias a su cómodo y suave brazalete, tan ligero y flexible como resistente.

Tissot-T-Race-Touch

Tissot desprende juventud, dinamismo  y espíritu deportivo, características a las que se añade un extra de energía de esta edición limitada de La Vuelta. La caja de aluminio en color rojo, que encuentra su reflejo en los índices de la esfera, simboliza la trepidante acción de la carrera y le añade un impresionante estilo al reloj. El logo oficial grabado en el fondo es una muestra más de la fuente en la que se inspira su diseño: La Vuelta a España.

Cuenta con 11 funciones táctiles al alcance de la mano, destacan la función cronógrafo (ADD/SPLIT/LAP) que permite controlar tiempos y vueltas o el logbook que resulta ideal para hacer un seguimiento de los progresos. Dispone incluso de brújula para no perder nunca el camino correcto.

La Vuelta ya está en marcha y en esta edición cuenta con un acompañante de lujo: Tissot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online