Tissot T-Race Touch, el mejor compañero de los deportistas

Comentarios

El Reloj Tissot T-Race Touch T081.420.17.057.00 se convertirá en tu mejor aliado si eres de esos que disfrutan saliendo a correr e intentan superar sus marcas día a día. Gracias a este modelo podrás registrar tus marcas, entre otras muchas cosas.

Ten en cuenta que ofrece más de 10 funciones, todas ellas fácilmente accesibles desde su esfera táctil. Ha sido concebido para ser disfrutado mientras practicas una amplia gama de actividades deportivas. Por eso cuenta con cronógrafo, cuaderno de bitácora que memoriza los resultados y los datos personales, doble huso horario, dos alarmas, retroiluminación, calculadora de mareas y brújula, etc.

Si quieres conocer más detalles de esta novedad de la firma Tissot puedes ir a Ciberwatch para consultar las especificaciones y ver todas las imágenes. Por supuesto también tienes la opción de comprarlo al mejor precio y recibirlo en tu casa sin pagar absolutamente nada de gastos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2019 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online