¿Y ellos? ¿Qué reloj eligen este verano?

Comentarios

En uno de nuestros posts más recientes, os ofrecimos algunas sugerencias para ellas este verano. Pues bien, en el Blog de hoy os proponemos 5 relojes para ellos en la presente temporada estival.  Con la llegada del verano se incorporan nuevos modelos a nuestras  colecciones que no queremos dejar pasar por alto. Nuestra recomendación en relojes para hombre abarca motivos para disfrutar durante el día y la noche, con lo que expondremos opciones en distintos tipos de estilos, materiales y funciones.

Reloj Tissot PRS 516 Quartz Chronograph T100.417.16.051.00

De las novedades que Tissot nos acerca esta temporada el modelo T100.417.16.051.00 de la colección PRS 516 Quartz Chronograph  es de las más destacables.  Se trata de una joya de estilo clásico y atemporal. En esta edición de acero inoxidable color negro resalta para el verano la correa de cuero en color negro muy confortable y cierre de mariposa con pulsadores. Una pieza que habla por sí misma que combina a la perfección con cualquier look casual o deportivo. ¡Combina con cualquier tipo de look!

Reloj Daniel Wellington Cambridge 40mm DW00100017

Para una alternativa de precio comedido y juvenil Daniel Wellington es una de las marcas líderes en ofrecer interesantes opciones. Diseño minimalista donde el fondo blanco de la esfera y el fino estilo de la caja se acompañan en sintonía para crear una imagen elegante y fresca.  La correa que incorpora es de Nylon muy resistente y confortable para llevar el reloj incluso en momentos que a temperatura es elevada. Colorido elegante y muy moderno para esta temporada.

Reloj Seiko Prospex Automatic SRP775K1

No podemos dejar de sugerir un modelo clásico para estos días que vienen. Siempre es una de las alternativas a tener en cuenta y Seiko se las trae esta temporada con el modelo Prospex Automatic SRP775K1. Se trata de una reedición del conocido como Seiko Tortuga y muy requerido por los fanáticos de la marca. De robusta presencia, este reloj de calibre automático Seiko 4R36 se engloba dentro del concepto de relojes Diver´s, dada su alta resistencia a profundidad en agua de hasta 200 metros, ideal para poder realizar natación o buceo y lucirlo en todo momento.

Reloj Fossil Machine ME3115 Automático

Pensando en los hombres que quieren disfrutar de la noche veraniega  sin dejar de ser centro de atención en cualquier ocasión, la recomendación perfecta es el reloj Machine ME3115 Automático de la marca Fossil. Una pieza muy lograda entre la combinación de colores plata de su caja, el dorado en la esfera y el tono marrón oscuro de la correa en piel que lo enaltece. Si a esta fusión de colores le hacía falta algo más para hacer una pieza única el logro fue haber incorporado transparencia en su caja donde se aprecia el mecanismo automático.

Reloj Garmin Fenix 3 HR

Dentro del concepto outdoor de relojes, sin duda la auténtica sensación este verano está siendo el reloj Garmin Fenix 3HR. Uno de los relojes tecnológicos más logrados hasta el momento, que incorpora como novedad respecto a sus antecesores, la medición de frecuencia cardíaca en la muñeca.  Permite adaptar sus funciones a distintas actividades como el running, ciclismo, natación, golf y otras más, por lo que se lo denomina multi deporte. Garmin produce sus artículos utilizando materiales de alta calidad como el cristal zafiro, caja de acero inoxidable y correa de caucho muy resistente.  La mejor oportunidad para practicar deportes este verano sin perderte los detalles de tu actividad.

Los relojes son íntimamente personales, nos acompañan en nuestras vivencias diarias, las cuales muchas veces son ocasiones especiales en las que podemos recibirlos como regalo  para fijar el recuerdo permanente de un evento, y porqué no de una temporada como la de este verano. Te animamos a compartir este blog con tus conocidos y también que nos dejes la opinión sobre tus preferencias. Y sobre todo, ¡disfruta de este verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2022 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online