Para muchos la imagen de los Juegos Olímpicos ha sido (hasta el momento) la de la carrera de los 100 metros, ya que era la más disputada de la historia, con siete corredores por debajo de los 10 segundos. El oro se lo llevó Usain Bolt, como era de esperar, pero además de Bolt, hubo otro protagonista en la carrera, y ese no era otro que su compatriota Yohan Blake. Si te fijas en la imagen, te llamará la atención que lleva un reloj Richard Mille de 10.000 dólares y va a realizar la carrera de los 100 metros con él.
Era de esperar que todas las portadas de los periódicos se centrasen en Usain Bolt porque con su marca de 9.63 segundos se impuso en la mejor carrera de la historia. A el relámpago jamaicano le siguió en el podio Yohan Blake, su compatriota. Y todos los que amamos el mundo del reloj nos quedamos sorprendidos al ver que llevaba un reloj Richard Mille con los colores jamaicanos. En estas imágenes puedes ver los detalles de esta pieza valorada en unos 10.000 dólares.
Se trata de una auténtica obra maestra que gracias a la buena marca de este atleta de velocidad de 22 años, dará la vuelta al mundo. Los relojes Richard Mille se caracerizan porque permiten que veas toda la maquinaria interior, una obra de ingeniería que solo puede estar al alcance de unos pocos. Son los que ha usado Rafa Nadal en varias ocasiones. Uno de ellos es el RM027 Tourbillon, fabricado en carbón composite y titanio.