Yohan Blake, plata en los JJ.OO, corrió con un reloj Richard Mille

Comentarios

Para muchos la imagen de los Juegos Olímpicos ha sido (hasta el momento) la de la carrera de los 100 metros, ya que era la más disputada de la historia, con siete corredores por debajo de los 10 segundos. El oro se lo llevó Usain Bolt, como era de esperar, pero además de Bolt, hubo otro protagonista en la carrera, y ese no era otro que su compatriota Yohan Blake. Si te fijas en la imagen, te llamará la atención que lleva un reloj Richard Mille de 10.000 dólares y va a realizar la carrera de los 100 metros con él.

Era de esperar que todas las portadas de los periódicos se centrasen en Usain Bolt porque con su marca de 9.63 segundos se impuso en la mejor carrera de la historia. A el relámpago jamaicano le siguió en el podio Yohan Blake, su compatriota. Y todos los que amamos el mundo del reloj nos quedamos sorprendidos al ver que llevaba un reloj Richard Mille con los colores jamaicanos. En estas imágenes puedes ver los detalles de esta pieza valorada en unos 10.000 dólares.

Se trata de una auténtica obra maestra que gracias a la buena marca de este atleta de velocidad de 22 años, dará la vuelta al mundo. Los relojes Richard Mille se caracerizan porque permiten que veas toda la maquinaria interior, una obra de ingeniería que solo puede estar al alcance de unos pocos. Son los que ha usado Rafa Nadal en varias ocasiones. Uno de ellos es el RM027 Tourbillon, fabricado en carbón composite y titanio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online