Cuando se trata de relojes de calidad y asequibles, Citizen es un nombre con el que todos estamos sumamente familiarizados. Como viene siendo habitual en el fabricante japonés de relojes, comienza el año con novedades a lo grande y esta vez amplía su catálogo “Citizen Of Collection 2019” con una interesante variedad de modelos clásicos y deportivos para todos los gustos.
Para aquellas personas que somos aficionadas a los relojes, no es novedad que detrás de esta marca hay mucho que decir, destacando sobre todo la fabricación de relojes altamente sostenibles gracias a su movimiento Eco-Drive que no necesita cambio de batería.
Una particularidad de esta marca que muchos usuarios desconocen es que Citizen no solo produce relojes, sino que también fabrica todos los componentes que contienen dichas piezas, desde bobinas hasta tornillos. Todo está hecho y ensamblado internamente, con prensado, mecanizado y pulido algunos de los muchos procesos que realiza Citizen en su moderna y avanzada fábrica.
Como ya hemos referenciado en artículos anteriores respecto a Citizen, no solo ofrece relojes inteligentes o que cubren especificaciones y funcionalidades técnicas, sino que también destaca en esta marca que se cuidan al máximo todos los detalles de diseño, actualizando así sus colecciones año tras año al ritmo de la moda actual.
Estamos encantados de presentar en nuestra tienda online “Citizen Of Collection 2019”, compuesta por modelos con tecnología Eco-Drive en su mayoría y algunos relojes de movimiento automático.
Detalles del movimiento Eco-Drive exclusivo de Citizen
Es bien conocida una frase que suele utilizar la empresa, “En cada lugar y en cualquier momento, para cualquier estilo de vida, un reloj Eco Drive garantiza un perfecto funcionamiento.”
Eco Drive elimina la necesidad de la sustitución periódica de la pila agotada gracias a la continuidad del funcionamiento proporcionado por la luz.
La ventaja no es únicamente haber superado el problema de la sustitución periódica de la pila y su coste, es también una ventaja para el medio ambiente.
Cualquier fuente luminosa es suficiente.
No solo la luz solar: la exposición a cualquier tipo de luz artificial es suficiente para que el sistema Eco Drive genere energía para alimentar el reloj.
Funciona incluso en la oscuridad. Incluso si está en un cajón, un reloj Eco Drive no deja de funcionar porque el sistema Eco Drive es capaz de almacenar suficiente energía, según el modelo, para una carga de al menos 6 meses. Cuando se vuelve a usar, el reloj Eco Drive ya está funcionando.
Así que si te gusta alguno de los relojes Citizen Of Collection 2019, no tardes en comprarlo porque que si lo hacer por Ciberwatch.es en ¡24 horas lo puedes tener en tu casa! Tampoco te olvides que los gastos de envío siempre son gratis.