Argyor, la elección perfecta para vuestras alianzas de boda

Comentarios

Este artículo no pretende ser una guía de recomendaciones, novedades o consejos acerca de alianzas de boda o anillos de compromiso, sino que es el reconocimiento a la empresa pionera de joyas en España en este sector que resulta ser la firma Argyor.

Lo que nos motiva a realizar esta referencia es el alto valor que encierra este artículo, no solo por el valor material sino por el significado y el interés que despierta la selección de una pieza que pretende ser un sello para un compromiso.

El cuidado que ofrece Argyor en todos sus artículos es intenso desde la selección de metales, piedras, acabados, tallas y mantiene una amplia variedad en diseños que cubre la mayoría de los gustos o deseos de quienes se lanzan a la búsqueda del anillo deseado.

Entre sus variaciones de metales plata, oro y combinación de los mismos junto con piedras preciosas, podemos encontrar alianzas Argyor baratas que no dejan de ser de alta calidad, simplemente reducen su precio de acuerdo al tamaño y composición de los materiales, por lo que es muy fácil dejar satisfecho tanto al gusto como al bolsillo.

Hemos mencionado los dos principales metales que utiliza la firma para sus alianzas, que son la plata y el oro, aunque también dispone de platino para muchas de sus opciones.  Todas sus piezas vienen grabadas con el correspondiente contraste de obligación legal así como el “sello” de la marca.

La composición de los metales para alianzas de oro son las siguientes:

  • Oro de primera ley de 18 quilates
  • Oro de segunda ley de 14 quilates
  • Oro de 9 quilates

Con respecto a las alianzas de plata la calidad que ofrece la firma es plata 925mm a la que se conoce como Plata de Primera Ley 925

El platino, que resulta ser el más caro de los metales que componen las alianzas de la casa, tiene un alto grado de pureza en un 95% por lo que se lo denomina Platino de Ley 950

Con respecto a los colores que se ofrecen tanto en las alianzas de plata como de platino la única opción es el clásico color plateado, mientras que el oro mantiene su color natural amarillo o en tratamiento puede obtenerse colores plata o rosado.

Momentos destacados en la historia de Argyor

Para quienes desconocen porqué Argyor es sinónimo de joyas desde el año 1954, hemos recopilado información de los momentos más trascendentales de la empresa donde se resalta la evidente evolución en su capacidad y alcance como pioneros en el mercado de alianzas de España.

  • Año en el que se funda como taller de orfebrería, combinando las palabras argento (plata) y oro, para dar forma así al nombre Argyor como marca para las joyas que en ese entonces comenzaron a producirse con los mencionados metales preciosos.
  • Inmediatamente comienza su actividad como platería,  convirtiéndose con el paso del tiempo en un referente nacional en lo respectivo a la acuñación de monedas y medallas tanto religiosas como  conmemorativas. En la actualidad la empresa mantiene una división de joyería corporativa a medida, denominada “Argyor Memorial” que es la que se encarga de mantener esta tarea tan tradicional.
  • Con la exportación de sus joyas y trabajos exclusivos a varios mercados extranjeros, se produce la proyección internacional de la marca. Los continentes donde se encuentra presente a mediados de la década de los años sesenta son los de América, Europa y Asia.
  • Argyor se traslada a Zaragoza convirtiéndose en la fábrica de joyas más grande de España. Esta sede que se mantiene hasta días actuales, dispone de unas instalaciones de 4500 metros cuadrados y con una plantilla cercana a los 90 trabajadores.

  • Argyor comienza a comercializar notablemente el artículo emblema de la empresa, que son las alianzas de boda. En su catálogo actual dispone de más de 2.000 diseños diferentes de alianzas de matrimonio. De acuerdo a estadísticas comerciales se considera que un tercio de las parejas españolas han sellado su boda con alianzas Argyor.
  • Argyor dispone de un laboratorio propio autorizado por el Gobierno de Aragón para el control de la calidad de los metales preciosos de sus joyas.
  • En este año se abre la primera filial fuera de España y resulta ser en México, un mercado en el cual la medalla religiosa se convierte en uno de los principales reclamos de la firma.
  • Argyor orienta su estrategia comercial a las necesidades del consumidor actual.  Con el aprovechamiento de las nuevas tecnologías de internet, pone a disposición detalles  de guías de joyería, consejos y  toda la información complementaria a sus joyas.

Frecuentemente observamos comentarios en  portales especialmente dedicados a preparativos de bodas como es el caso de bodas.net, donde encontramos que la mayoría de clientes seleccionan para su enlace alianzas Argyor por todo lo que representan en calidad, precio y servicio.

Para que puedas conseguir tu alianza de compromiso o alianza de boda y tengas al alcance toda la oferta de Argyor al mejor precio, solamente tienes que entrar en Ciberwatch.es y recorrer su extenso catálogo, donde además estamos siempre dispuestos para asesorarte en todo lo necesario a la selección de tu alianza. El servicio de grabado y envío es gratis.  Además con cada pareja de alianzas, si tu pedido supera los 220 €, desde Ciberwatch te regalamos un Libro de Firmas para el día de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2020 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online