Compra ya en Ciberwatch tu Garmin Fénix 5

Comentarios

Garmin supera las expectativas con esta nueva colección, las nuevas versiones del modelo Fénix 5, anunciadas por todo lo alto desde el fin de temporada pasada ya se encuentran a tu alcance. Puedes anticiparte y reservar en nuestra tienda online Ciberwatch.es, alguno de los diseños exclusivos Garmin Fenix 5, Fenix 5SFenix 5X.

Nuevamente Garmin se posiciona por delante de la competencia, habiendo actualizado y mejorado los ya exitosos modelos Fenix 3, que aún siguen vigentes en el mercado, pero quienes estaban esperando un cambio o alguna oferta diferente, pues ya no tienen que esperar mucho más.

¿En qué aspectos se ha concentrado Garmin para esta nueva colección?

El más destacado de estos factores es el de poder ofrecer una gama de relojes deportivos en distintos tamaños, pero que mantengan prestaciones homogéneas. Además de la alternativa de combinar materiales como acero inoxidable y silicona para componer los modelos de la colección.

Desarrollaremos una descripción concentrándonos en los 4 modelos más importantes de la colección Fenix 5, donde en principio comentaremos acerca de las características que tienen en común las 3 versiones de ésta línea, como las mejoras de evolución del modelo.

  • En primer lugar destaca el colorido de la pantalla que soporta 64 colores en lugar de 16, como lo venían haciendo de relojes de versiones anteriores.
  • El menú de funciones se encuentra notablemente mejorado, con algunos retoques en sus opciones, logrando así una interfaz más amigable para poder configurar el reloj.
  • Compatibilidad con un amplio grupo de sensores específicamente diseñados para bicicletas, como también la incorporación de nuevos deportes añadidos como ciclismo de montaña, cinta de correr, modos de esquí, de snowboard por mencionar algunos de los más destacados.
  • El sensor HR para medición de ritmo cardíaco se encuentra actualizado, ofreciendo una mejora considerable en la exactitud de los resultados de medición.
  • Total compatibilidad con Bluetooth inteligente en todos los modelos, logrando una interacción adecuada con teléfonos móviles en versiones iOS como Android.
  • Las 4 piezas que interesan en nuestra descripción cuentan con cristal en material zafiro muy resistente, irrayable y de alta calidad.
  • Esto modelos con cristal zafiro se encuentran acompañados de la función WiFi, que no se encuentra disponible en otras versiones de esta colección.

Ahora que conocemos algunas de las nuevas funciones en común pasaremos a mencionar modelo por modelo las características específicas de cada uno.

Reloj Garmin Fenix 5 Zafiro Gris con Correa Metálica

Referencia:  010-01688-21

Este modelo está fabricado en caja y pulsera de acero inoxidable con tratamiento PVD en color gris. Fenix 5 es considerado el tipo base de la colección en términos de tamaño, con un diámetro de 47 mm. y un grosor de 15,5 mm. Este modelo también ofrece un mayor número de píxeles 240 × 240, en comparación con 218 de versiones anteriores. La duración de la batería en este modelo soporta hasta 24 horas en el modo HR GPS, hasta 100 horas en modo UltraTrac y pudiendo resistir hasta 2 semanas en modo reloj inteligente.

Reloj Garmin Fenix 5S Zafiro Champán con Correa Metálica

Referencia: 010-01685-15

Diseñado en material de acero inoxidable en su caja con tratamiento en color champán, mientras que el brazalete que lo acompaña en elegante color plata. El modelo Fenix 5S tiene como objetivo dirigirse al público femenino o de personas con el tamaño de su muñeca reducido,  ya que se trata de un diseño de una escala menor que el Fenix 5. El resultado es que se trata del reloj deportivo más pequeño  jamás ofrecido, con 42 mm de diámetro y 14,5 mm de grosor. Es elegante y compacto, pesa menos, pero lo hace sacrificar un poco de la vida de la batería de su predecesor  con 13 horas en el modo HR GPS, hasta 50 horas en modo ahorro UltraTrac y hasta 8 días en modo inteligente.

Reloj Garmin Fenix 5S Zafiro Champán con Correa Gris

Referencia: 010-01685-13

Con las mismas características del modelo mencionado recientemente se presenta esta unidad, pero con la diferencia de contar con una correa de silicona en color gris. Esta correa es de alta calidad y dispone de cierre de seguridad. La variación que ofrece con éste tipo de pulsera es que la versión sea más ligera en su peso y una leve variación en el costo del reloj, haciendo que sea un poco más económico.

Reloj Garmin Fenix 5X Zafiro Gris con Correa Metálica

Referencia: 010-01733-03

El Fenix ​​5X es la versión más robusta de la colección, encontrándonos con un modelo de alto impacto visual, fabricado con caja y pulsera en acero inoxidable con tratamiento PVD en color gris. El tamaño es considerablemente mayor con 51 mm de diámetro y 17,5 mm de grosor, permitiendo incorporar una pantalla mejorada de 30,5 mm en 240 x 240 pixels.  Este modelo presenta una capacidad única con respecto a las otras versiones de Fenix, que es la de contener Mapas Topo, que son destacados mapas reales, con funciones al igual que las de un GPS de coche. En conjunto con la capacidad de posicionamiento de satélites ofrece gran exactitud en cuanto a funciones de geolocalización.

Finalmente ¿Con cuál de estos modelos te vas a quedar? Lo que tienes que hacer es simplemente dirigirte a nuestra página de Oferta de Reserva Garmin Fenix 5, escoger la unidad que más se adapte a tus necesidades y realizar tu reserva. En la descripción de cada modelo encontrarás en detalle todas las funciones al completo, como así también de qué forma ponerte en contacto con nosotros para conseguir la mejor oferta Garmin Fenix 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online