Descubre la novedades de Casio de esta temporada

Comentarios

En nuestra permanente búsqueda de novedades por parte de los fabricantes de relojes y joyas, esta vez nos encontramos con nuevos lanzamientos y reediciones de algunos modelos de la firma Casio.

El fabricante japonés nunca deja insatisfechos a los usuarios y apasionados por los relojes, ofreciendo siempre un modelo o estilo nuevo, con personalidad propia en cada una de sus colecciones, ya sea Casio Collection, Edifice o G-Shock.

 No queremos hacer un artículo extenso lleno de aspectos técnicos, nuestra intención es la de que en pocos minutos puedas enterarte de lo nuevo de Casio, así que pasamos a describir brevemente lo más destacado de las siguientes colecciones.

Casio Edifice

Sin duda son relojes muy especiales, cuentan con todo el encanto de un reloj con imagen imponente y cuentan con la tecnología más avanzada de los relojes japoneses que solo Casio puede ofrecer. Estos modelos son destacados y muy conocidos por los aficionados a los relojes y son muy solicitados cuando lo que se busca es un reloj de calidad y de avanzada tecnología. Además los relojes Casio Edifice resultan impactantes por su imagen deportiva y a la vez casual.

Los modelos elegantes de esta temporada son Casio Edifice Chrono EFV-520L-2AVUEF, con caja de acero en color plata, fondo de esfera en color azul y correa de piel en color beige. Un modelo también en caja de acero color plata, con esfera negra y correa de piel en color negro es el Casio Edifice Chrono EFR-556L-1AVUEF.

Para los más exquisitos el modelo Casio Edifice Chrono EFR-552GL-2AVUEF viene con la caja en acero con tratamiento PVD en color oro rosado, fondo de esfera en color azul y la correa en piel color marrón. Todos estos modelos son relojes multifunción, disponen de cronógrafo y soportan sumergibilidad en el agua hasta 100 metros de profundidad.

Casio G-Shock

Esta es la colección de Casio que nunca deja de sorprender, o bien con nuevos modelos o simplemente variando la tonalidad de los componentes, para cubrir así todos los tipos de exigencias a la hora de gustos.  Esta vez los modelos novedosos son en color negro, con la particularidad de ser altamente resistentes como todos los relojes de colección G-Shock.

Dentro de las opciones se destaca el modelo  Casio G-Shock DW-6900BBN-1ER, totalmente digital, con caja de resina y correa de tela en color negro. El material de la tela es de muy alta calidad y perteneciente a la marca registrada CORDURA que se dedica a producir telas de fibra con gran capacidad de resistencia.

Con el mismo material, pero con mecanismo analógico digital se encuentra el reloj Casio G-Shock GA-100BBN-1AER, que junto al modelo mencionado antes cuentan con gran resistencia de sumergibilidad, hasta 200 metros de profundidad, por lo que resulta importante al momento de escoger una pieza para poder bucear.

El otro modelo a mencionar de esta colección es el Casio G-Shock GA-710-1AER, de similares características al último mencionado, pero cuenta con correa de resina en color negro. Una alternativa para las personas que se sienten más confortables con una pulsera elástica y resistente.

Casio Radiocontrolado

No cabe duda de que merece la pena tener un reloj al que no hace falta poner nunca en hora manualmente, y es gracias al gran invento de Casio en los relojes de la colección Wave Ceptor, con modelos Radiocontrolados que mediante señal de antenas estratégicamente distribuidas por todo el planeta, hacen que este mecanismo de forma automática ajuste la hora del reloj.

Las novedades para esta temporada son los modelos Reloj Casio Radiocontrolado WV-M60-9AER y Reloj Casio Radiocontrolado WV-M60-1AER.  Están fabricados en caja de resina con fondo de acero y correa de resina en color negro. Ofrecen una  innumerable cantidad de funciones como hora, fecha, hora mundial, cronógrafo, alarma como las más importantes. Su tamaño de 43,7 mm de diámetro lo hace muy confortable al momento de portarlo.

Se corresponden con diseños de estilo deportivo y resultan ideales para personas que viajan constantemente y se despreocupan de ajustar el reloj. La diferencia que existe entre estos modelos  mencionados son algunos detalles de color dentro de la esfera, cumpliendo con las mismas características físicas y mecánicas.

Casio Collection

Con la aparición de los relojes Casio Collection, esta vez revivimos los modelos  F-91WM-9AEF F-y 91WM-7AEF, dos relojes clásicos muy elegantes fabricados en caja de resina y fondo de acero inoxidable. Portadores de una correa de resina en color negro, robusta, resistente y elegante.  El tipo de cierre que presentan  es de tipo hebilla.

Se trata de relojes Multifunción,  que ya que disponen de cronógrafo, con  el que se pueden medir tiempos parciales y  tiempo final con una precisión de centésimas de segundo. Otras funciones destacables las de alarma diaria y calendario automático.

La diferencia entre ambos es el color, en color oro amarillo el modelo F-91WM-9AEF y en color plata el modelo  91WM-7AEF.  Estas piezas son básicamente de estilo clásico que no pasan de moda nunca y de alta aceptación, no te quedes sin tu reloj Casio Collection.

Simplemente no queríamos dejar pasar en compartir estos nuevos anuncios, especialmente haciéndoles saber a nuestros seguidores que ya se encuentran disponibles en nuestra tienda online de relojes, considerada como una de las más importantes de España. Allí podrás ver todos los modelos mencionados en este artículo con su correspondiente precio y un atractivo descuento que seguramente hará que una de estas piezas pueda caer en tus manos en un abrir y cerrar de ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online