Lo último de Festina: Extra, una colección renovada con aires vintage.

Comentarios

festina-extra

En estos tiempos donde las empresas del sector de la moda se remiten a conceptos del pasado para lograr atraer nuevos consumidores, Festina ha decidido reeditar una de sus colecciones de relojes más emblemáticas. Se trata de la colección “Festina Extra” cuyo lanzamiento original ocurrió en el año 1948. Volver a traerla al presente es fruto de su apuesta por ir más allá del simple guiño a lo vintage.

Con esta reedición,  Festina recupera así unos hermosos modelos de estética única y diseño atemporal, cuya elegancia desafía al paso del tiempo. Para no perder la originalidad visual de los modelos se han mantenido todos los detalles estéticos con la mayor fidelidad y exactitud posible, donde la diferencia fundamental es que se ha reemplazado el movimiento mecánico por uno de cuarzo, desarrollado especialmente para ofrecer la mejor medición posible, aumentando su resistencia y calidad. El lema de esta serie es “La moda pasa, pero el estilo perdura“, lo que demuestra que el estilo de ayer puede volver a convertirse en una tendencia de hoy.

extra-1

Para la campaña de imagen de esta colección, Festina ha decidido apoyarse en el actor escocés Gerard Butler. Como la inspiración de la colección original fue en base a las estrellas del cine clásico y hombres de negocio de los años 50 en Nueva York, necesitaban que alguien como Gerard Butler, en el rol del caballero de hoy día, diera paso al nacimiento de un nuevo concepto llamado «Hombre Extra-ordinario«.

foto1

A continuación te damos a conocer los detalles de la colección, la misma está compuesta por 21 piezas de relojes 10 en modelo para hombre y 11 en modelo para mujer. Todos los relojes están fabricados con caja de acero inoxidable 316L y contienen un cristal curvo que caracteriza a la colección evocando la tendencias de la moda al paso del tiempo.

Para las funciones de hora presentan 2 agujas y el segundero por separado con una pequeña aguja ubicada en la posición entre el centro de la esfera y la hora 6. En cuanto a los colores de las esferas de esta colección la variedad abarca los tonos azules, rosados, negros o blancos.

La colección para hombres tiene como diámetro de caja 39 mm en todos los relojes. Las combinaciones de pulsera son en acero inoxidable, color plata y color oro, con diferentes estilos en eslabones clásicos y malla estilo milanesa. Las versiones en correa de piel vienen con dos colores distintos, en negro y marrón.

coleccion-hombre

La colección dedicada para mujeres tiene 2 diferentes tamaños de caja, una de 29 mm y otra de 20 mm. Las pulseras de los 7 relojes con caja de 29 mm de diámetro se presentan en acero inoxidable color plata y dorado en combinaciones de acero inoxidable y piel. Similar a la colección de hombres los colores de las correas de piel son en negro y marrón, mientras que las pulseras de acero inoxidable en combinación de armys de eslabones clásicos y malla estilo milanesa, en colores plata y dorado.

coleccion-mujer

Los 4 relojes de la colección con esfera de 20 mm de diámetro, solamente disponen de las agujas de hora y minutos, debido al tamaño de la caja y del mecanismo, por lo que no dispone del segundero por separado. 2 relojes contienen correa de piel en marrón y en negro, mientras que las 2 de acero inoxidable en armys de eslabones dorados.

Sin duda una de las colecciones más atractivas de la temporada otoño, Ya puedes disfrutar de la nueva colección Festina Extra en nuestra tienda online ciberwatch.es con un precio de venta al público recomendado entre 99€ y 199€. No dejes de visitar el sitio y acceder a todos los modelos para conocer el encanto de sus detalles. ¿y tú? ¿te sumas a la tendencia vintage ofrecida por Festina?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online