Novedades Citizen Radio Controlado en Ciberwatch

Comentarios

Citizen incorpora a su colección de relojes “Promaster Pilot Radio-Controlado Eco Drive” nuevas versiones de modelos fabricados en materiales de acero inoxidable y super titanio (titanio endurecido). Diseños con descarado aire deportivo y máxima calidad que ya se encuentran disponibles en Ciberwatch.es con descuento, las mejores ventajas para poder acceder a cualquiera de estos nuevos diseños, envío gratis y la garantía de recibir el mejor servicio de atención al cliente. Si prefieres, puedes aplazar el pago de tu reloj hasta en doce meses, gracias a la opción Paga + Tarde.

Para introducirnos en los detalles de estos relojes que Citizen presenta esta temporada de otoño, no queremos dejar pasar por alto los conceptos y los detalles tecnológicos que componen estas piezas únicas de alta calidad.

¿Qué es la tecnología Radiocontrolada?

Como respuesta simple y directa podemos decir que se trata de la medición constante y precisa de la hora. Pero para conocer los pormenores y detalles que componen técnicamente el ajuste de esa frecuencia y precisión, la respuesta se encuentra únicamente en los detalles expuestos por la prestigiosa firma de relojes Citizen, de reconocida producción japonesa con el más alto nivel de calidad mundial.

Citizen es la empresa más importante de relojes en el mundo que cuenta con el sistema Radio-Controlado. Se trata de una tecnología incorporada en el reloj capaz de recibir una señal horaria generada desde un reloj atómico, la que es transmitida por medio de ondas radio. La precisión del reloj atómico y de cada reloj Citizen Radiocontrolado es absoluta, con una tolerancia de 1 segundo cada 10 millones de años.

Con esta capacidad de precisión Citizen ha logrado transmitir el espíritu de la marca, ofreciendo prestaciones de alto nivel, mirar por encima de los progresos ya realizados y no detenerse nunca ante las dificultades hasta lograr sus objetivos.

Como detalle estadístico sabemos que el primer reloj radiocontrolado multicanal en el mundo fue lanzado por Citizen en el año 1993 y desde ese momento la marca todavía sigue siendo pionera en este campo.

Con el avance de nuevas tecnologías y el incremento de ondas de radiofrecuencia de distintos canales, el impacto en el comportamiento de la trasmisión de señal ha sido considerable. Para evitar posibles interferencias con smartphones y otros dispositivos utilizados a diario, los relojes radiocontrolados reciben esas señales de radio durante la noche, para poder ajustar la hora y la fecha de forma eficiente. Esa transmisión se efectúa de forma global, descentralizada por regiones y por medio de  ondas radio standard se emite el contenido de la hora, el día y la fecha, ajustado al reloj atómico que comprende un margen de error de un segundo cada 100.000 años.

Otra característica que acompaña a todos los relojes Citizen Radiocontrolados es que son Eco Drive. Podemos hacer un breve repaso de esta tecnología exclusiva, que se trata de un sistema patentado por Citizen desde hace 40 años y consiste en que los relojes Eco Drive no necesitan de pila para su funcionamiento, ya que se alimenta de la energía luminosa, ya sea por luz solar o artificial. Pero lo más destacado es que no necesariamente tienen que estar expuestos en la luz para su funcionamiento, ya que disponen de una reserva de carga que van desde los 8 meses hasta los 4 años, variando en distintos modelos y calibres que comercializa la firma.

Hoy Citizen nos presenta para esta temporada una nueva gama de relojes de la colección “Citizen Promaster Pilot – Radio Controlado”, que se encuentran disponibles en nuestra tienda online Ciberwatch.es. Los modelos actuales a los que nos referimos es de 3 variedades en material de acero inoxidable y 2 en Super Titanio.

Todos los relojes de la colección mantienen las siguientes características como en común:

  • Movimiento Eco-Drive E660 radio controlado
  • Reserva de carga de hasta 10 meses
  • Diámetro de la caja de formato redondo 45 mm
  • Grosor de la caja 13,65 mm
  • Cristal de Zafiro con tratamiento antirreflejos
  • Hora mundial hasta 24 zonas horarias
  • Ventana con día de la fecha en la hora 4
  • Cronógrafo de 1 segundo a 60 minutos
  • Indicador de carga
  • Alarma
  • Calendario Perpetuo hasta el año 2100
  • Agujas e índices con tratamiento “Luminous”
  • Bisel giratorio con taquímetro y regla de cálculo
  • Resistencia al agua: 20 ATM / 200 Metros

A continuación hacemos referencia sobre las variaciones que corresponden para cada modelo. Primero indicamos los detalles de los 3 modelos que se ofrecen en material de acero inoxidable y a continuación los 2 diseños que se corresponden con Super Titanio como material de fabricación.

 

Citizen Radiocontrolado CB5001-57E :

Caja de Acero inoxidable color plata, con brazalete de eslabones de acero inoxidable color plata y bisel en color negro con detalles en color rojo. El fondo de la esfera es de color negro.

Citizen Radiocontrolado CB5005-13X :

Caja de Acero inoxidable con tratamiento IP color negro, con correa de resistente poliuretano en color negro y cierre tipo hebilla. Dispone de bisel en color negro con detalles en color azul. El fondo de la esfera es de color marrón.

Citizen Radiocontrolado CB5007-51H :

Caja de Acero inoxidable color gris, con brazalete de eslabones de acero inoxidable color gris y bisel en color negro con detalles en color naranja. El fondo de la esfera es de color negro.

Citizen Radiocontrolado Super Titanium CB5010-81E :

Caja de Super Titanio color plateado, con brazalete de eslabones en Super Titanio color plateado y bisel en el mismo tono plata. El fondo de la esfera es de color negro con detalles en color rojo.

Citizen Radiocontrolado Super Titanium CB5010-81L :

Caja de Super Titanio color plateado, con brazalete de eslabones en Super Titanio color plateado y bisel en el mismo tono plata. El fondo de la esfera es de color azul con detalles en color rojo.

Como hemos hecho referencia al inicio de éste artículo, a partir de ahora puedes conseguir cualquiera de estos relojes directamente en nuestra página web www.ciberatch.es, donde además de esta destacada colección podrás acceder a un variado catálogo de ofertas Citizen, como así también de otras marcas de gran relevancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2019 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online