Nueva colección relojes Comunión 2018 en Ciberwatch

Comentarios

Se aproxima el mes de Mayo y con él el mes por excelencia para celebrar la Primera Comunión, momento especial para los más pequeños por diferentes motivos, donde los niños y niñas reciben multitud de regalos. Como no podía ser menos, os ofreceremos un repaso acerca de las novedades más destacadas sobre relojes de Primera Comunión para regalar en este día tan esperado por muchas familias.

Nuestra recomendación de regalar un reloj para niño o niña se mantiene en la posibilidad de obsequiar un objeto de valor que perdure en el tiempo, que además pueda llevar grabada la fecha conmemorativa del día del evento y que se convierta en una pieza de recuerdo permanente.

Insistimos en la importancia que tiene un reloj como regalo de Primera Comunión, por la utilidad que aporta a los niños en esta etapa de la vida tan especial. Estos se encuentran en un período en el que comienzan a tener sus primeras responsabilidades, donde necesitan compaginar  sus horas de estudio con otras actividades.

En pocas palabras lo que queremos indicar es que este tipo de regalo es muy útil como herramienta que acompaña  el desarrollo de los buenos hábitos además de ser un complemento de moda que normalmente agrada a cualquier niño o niña que lo luzca en su muñeca.

Esta temporada presentamos como novedades más destacadas relojes de Primera Comunión Lotus, Calypso y Casio entre otras tantas opciones existentes, pero consideramos que son las más adecuadas ya que se adaptan  a todos los bolsillos, en definitiva relojes con una relación calidad/precio inmejorable.

Relojes Lotus Primera Comunión

Entre todos sus diseños clásicos para niños, esta temporada Lotus ha demostrado una vez más poder ofrecer novedades combinando colores en un modelo multifunción dispuesto en 3 “subesferas”. Estos modelos son el 18581/1, 18581/2 y 18581/3. Destaca el material de la correa en Nylon con pespunte de hilo y una cobertura de piel en el interior de la misma que lo hace más confortable y elegante.

En los diseños que ofrece para niña encontramos nuevamente los relojes con pulsera de piel recubierta en brillo con un destacado bisel en color plata y una mariposa como adorno en la parte inferior exterior del reloj. Estos modelos están representados como 18584/1, 18584/2 y 18584/4, los que sin duda agradan a cualquier niña.

Como en todos los relojes para niña primera comunión que ofrece Lotus, estas incluyen como regalo una pulsera de plata de considerable valor y además un elegantísimo estuche blanco donde se incluyen ambas piezas.

Relojes Calypso Primera Comunión

Calypso nos propone esta temporada una combinación novedosa de caja de reloj fabricada en resina y acero inoxidable con tratamiento en color azul. Los modelos se mantienen en el mismo estilo de esfera limpia donde combinan los colores de su correa. El material es textil en el exterior y cobertura de piel en el interior, el color optado en estos modelos es el azul oscuro combinado con franjas en color rojo, celeste o blanco. Estas piezas están catalogadas como Calypso K5707/5, K5707/6 y K5707/7.

Relojes Casio Primera Comunión

La tradicional firma de relojes Casio siempre ofrece modelos juveniles que oportunamente son obsequiados como regalo de Primera Comunión, siendo una marca altamente reconocida. Este año 3 de los modelos que sirven como referente son los de la colección World Time en piezas referenciadas como AE-1400WH-1AVEF, AE-1400WH-9AVEF y AE-400WHD-1AVEF. Estas máquinas son de cuarzo digital multifunción donde su principal motivo es la hora mundial. Dos de estos modelos están fabricados con correa de resina en color negro, mientras el restante que ofrecemos es de material en acero inoxidable color plata. Se trata de modelos especialmente diseñados por su tamaño de esfera para jóvenes y el peso que ostentan los mismos es muy ligero.

Relojes Tous, Festina, Viceroy para Primera Comunión

En Ciberwatch, además de estas recientes novedades también tenemos destacados modelos como regalo de primera comunión en otras marcas como los Relojes Tous, Relojes Festina y Relojes Viceroy. Todo nuestro catálogo disponible se encuentra en nuestra tienda de relojes online Ciberwatch.es, como siempre en donde ofrecemos los mejores precios de España en relojes y como siempre con el servicio que nos destaca de entrega a domicilio gratis e inmediata en 24 horas.

Si entre tus posibilidades está el regalar una tradicional joya también ofrecemos la posibilidad de acceder por medio de nuestra web al catálogo de las firmas Argyor y Eles que cuentan con una diversa colección de medallas pulseras y joyas fabricadas en distintos materiales que siempre son de especial consideración como regalo especial para conmemorar este evento único en la vida de cada niño.

Esperamos haberos podido orientar un poquito a la hora de elegir el reloj de Primera Comunión más adecuado en función de vuestros gustos y presupuesto. En nuestra tienda online podréis ver infinidad de relojes para niños y niñas con descuento y envío gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online