Nuevos medios de pago en Ciberwatch | Ahora te lo ponemos más fácil gracias a Bizum y Aplázame

Comentarios

Desde Ciberwatch nos adaptamos a las formas de compra de nuestros clientes, ofreciéndoles las mejores posibilidades y facilidades de pago para que puedan hacerse con los mejores relojes y joyas de nuestra tienda online. Esta vez te hacemos saber que incorporamos a nuestra plataforma web dos soluciones de pago eficientes: Aplázame y Bizum. Con esto logramos mejorar tu experiencia de compra con todas las garantías de utilizar métodos de pago seguros y reconocidos por todas las entidades bancarias de este país.

Por eso hoy te vamos a comentar un poco acerca de estas dos nuevas posibilidades

¿Qué es Aplázame?

Es un método de pago para tus compras, que además de seguridad te ofrece la posibilidad de financiación flexible, rápida y sin sorpresas.

¿Cómo funciona Aplázame dentro de nuestra tienda?

Te apuntamos una breve descripción de lo fácil que es utilizar este medio de pago en Ciberwatch.es

Una vez que hayas completado la selección de artículos en nuestra web y te dispongas a realizar el pago en nuestro carrito de compras, Aplázame aparece como método de pago disponible dentro de las opciones habilitadas.

Simplemente al seleccionar esta manera de pago en el paso siguiente se te solicitará información sin nóminas ni papeleos, para poder evaluar tu petición.

Puedes elegir la financiación del total de la compra en varios pagos. Las opciones autorizadas y disponibles en nuestra plataforma son hasta 36 pagos.     

Además de poder elegir la cantidad de pagos, Aplázame te ofrece la posibilidad de seleccionar el día del mes para que se efectúe el cobro y así puedas controlar con mayor facilidad la disponibilidad de dinero en tu cuenta asociada como forma de pago.

En el paso siguiente se mostrará con total transparencia una ventana para confirmar la transacción. En esta etapa vas a poder ver cuánto es el importe de pago inicial, la cantidad a pagar por mes con la cantidad de plazos y el total a pagar el interés TAE definido para la transacción.

Como mejora o adición a tener mayor detalle ofrece una gráfica donde puedes ver un desglose del pago inicial, préstamo e intereses y con esto te evitas de hacer cuentas aparte para decidir si te es conveniente esta forma de pago. A estas alturas solamente confirmando los términos y condiciones con Aplázame y aceptando en el botón de Continuar darás autorización a que finalice el pago

Enviando los datos por medio del formulario en línea recibimos una respuesta al momento por parte de Aplázame acerca de la aprobación de la operación.

En caso de que tengas alguna duda o pregunta acerca de tu compra y crédito puedes dirigirte a la página web de Aplázame que dispone de un servicio de atención al cliente donde podrás encontrar respuesta o incluso ponerte en contacto con la empresa en cualquier momento.

¿Qué es Bizum?

Bizum es una solución de pagos a través del móvil impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente Ciberwatch es un comercio online asociado a esta plata forma por lo que ya dispones de este medio de pago.

Bizum te ofrece la increíble posibilidad de realizar una transferencia instantánea como forma de pago olvidándote del IBAN y otros trámites complejos, tan solo necesitarás seleccionar Bizum en nuestras opciones de pago y con las máximas medidas de seguridad en pocos pasos tendrás aprobada la operación.

Bizum inicialmente fue diseñado para realizar operaciones utilizando el móvil y por medio de un código recibido por SMS podías certificar la operación. Para las compran en tiendas online, como es el caso de nuestra web, para completar la transacción necesitarás de la clave que es un código de 4 dígitos que podrás obtener en la app de tu banco asociado.

Para obtener mayor información acerca del funcionamiento total de esta opción de pago como las dudas o preguntas frecuentes puedes acceder a su página web donde con gran detalle e incluso con ayuda en línea podrás obtener la respuesta necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2021 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online