Reloj Oficial Real Madrid en Ciberwatch

Comentarios

El equipo de fútbol más laureado en toda la historia dispone de una nueva línea de relojes, para festejar a lo grande los últimos logros alcanzados en competiciones internacionales.

 

Es evidente que se trata del Real Madrid Club de Fútbol, sobre el cual sus fanáticos se vuelcan permanentemente a favor de portar como souvenir o adorno una pieza que destaque su simpatía y orgullo para festejar todos sus eventos más destacados.

Esta nueva colección de Reloj Oficial del Real Madrid, que se encuentra comercializada en España por el reconocido grupo Munreco, nos trae un nuevo aire de relojes actuales, deportivos y representativos de la institución.

Estos relojes a pesar de ser muy sencillos, están fabricados con materiales de 1ª calidad, disponen de excelente acabado, y es mucho más que destacable su relación calidad precio.

La colección se presenta en varios modelos, todos orientados en los colores que representa la institución del F.C. Real Madrid, combinación de colores blanco, azul y negro en su mayoría, presentando dos tipos de mecanismos, relojes de cuarzo y relojes digitales.

Un detalle muy destacable de la colección de estos relojes es que se presentan como relojes para hombre o niño, pero sin ninguna duda que estos modelos pueden ser considerados como unisex.

Esto se debe a que el tamaño es moderado en la mayoría de sus piezas, y además no presentan grandes adornos o decoraciones, por lo que se mantienen con imagen clara y simple que combina muy bien tanto para la mujer como para el hombre.

Todos los relojes de esta colección llevan impreso el escudo oficial del Club de fútbol Real Madrid y los modelo analógicos lo tienen incluído en el fondo de esfera, mientras que los que son de formato digital lo incorporan en la parte superior del bisel

El precio de los relojes es increiblemente económico, disponibles al alcance de todos los bolsillos. Se trata de una propuesta muy oportuna ya que son relojes oficiales del Real Madrid y se encuentran al alcance de cualquier bolsillo, su valor actual es de € 29 en la totalidad de la colección.

Los materiales que componen las cajas con de resina o plástico con fondo en acero inoxidable, y como antes mencionamos, decorados con los colores representativos de la institución.

Con respecto a las correas, las mismas se presentan en goma, caucho o plástico, según el tamaño y formato de la cajas, y en su totalidad presentan cierre de tipo hebilla, lo que es un acierto ya que se adaptan muy fácilmente a todo tipo de muñeca.

Un extra adicional que hace mucho más elegante a estos relojes, es que se presentan con un estuche donde viene impreso con serigrafía oficial el estadio Satiago Bernabéu.

Te invitamos a que recorras la colección de todos estos modelos en nuestra web www.ciberwatch.es y consigas el reloj del Real Madrid que más se adapte a tus gustos y como siempre, recíbelo en tu domicilio con envío gratis y en 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2020 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online