Smith & Smoorcer: marca española con estilo clásico y acabados excelentes.

Comentarios

En Ciberwatch nos encanta presentar novedades sobre relojes, y en esta ocasión tenemos la oportunidad de dedicar nuestro artículo a una nueva marca española de relojes, Smith & Smoorcer, de la cual disponemos en nuestro catálogo de ofertas.

¿Por qué decidimos incorporar esta nueva marca?
Sencillamente porque se trata de relojes que por algún motivo te cautivan nada más verlos; elegantes, de estilo clásico con materiales de primera calidad y a precios muy asequibles que no tienen nada que envidiar a piezas de otras marcas disponibles en el mercado a precios muy superiores.

Cuando parecía que en el mundo de los relojes clásicos estaba todo dicho, Smith & Smoorcer nos ha sorprendido por la capacidad de ofrecer una gama de relojes juveniles, siguiendo la tendencia vintage actual como muy pocas firmas han conseguido en estos tiempos.


Como mencionamos en la introducción de este artículo, Smith & Smoorcer es una marca de relojes española, inspirada por sus creadores en base a la pasión por los relojes, el buen diseño y los pequeños detalles. Una empresa joven, dinámica e impregnada de la innovación y perfeccionismo del equipo que la compone.

Para conocer un poco más de cerca las características generales de los relojes que integran las distintas colecciones, mencionaremos los principales rasgos que tienen en común:

Caja: Acero inoxidable (316L) con fondo atornillado
Dimensiones caja: Diámetro Ø 39mm, sin contar corona
Altura caja: 10mm
Movimiento: Cuarzo Suizo SWISS RONDA, calibre 762
Cristal: Mineral tipo Bombé con capa de zafiro intermedio, tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua: 50 M / 5 ATM
Distancia entre asas: 20mm
Batería: Standard No.368, 1.5V
Correas: De piel fabricadas a mano / Acero inoxidable estilo milanesa
Hebillas: Acero inoxidable, antialérgicas y libres de níquel

Desde Smith & Smoorcer han decidido clasificar los relojes en colecciones con ingeniosos nombres que nos llevan a tener una referencia inmediata del estilo que presentan los modelos que la componen.

Las 6 colecciones que se encuentran disponibles en la actualidad son las siguientes:

Racing – Luxury – Metal – Viper – Elegance – Colorful


El primer modelo que ha lanzado esta firma está denominado como Fisherman, a partir del cual las colecciones se fueron extendiendo, combinando estilos de correas para adaptarse a todos los gustos o predilecciones de los clientes.

Estos relojes se ofrecen a todo el mundo con garantía oficial de 2 años, contando con soporte permanente ante cualquier duda o inconveniente. Simplemente con visitar la página web de esta empresa el interesado encontrará toda la información necesaria.


Actualmente Smith & Smoorcer desarrolla su actividad comercial de forma on-line y a través de diferentes relojerías de España. En Ciberwatch.es contamos con una oferta variada de modelos de esta marca que podrás adquirir con descuento y sin dejar de lado la calidad y servicio al cliente que siempre te ofrecemos. ¿A qué estás esperando para ver los nuevos relojes Smith & Smoorcer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2022 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online