Black Friday y Cyber Monday, la fiesta de los descuentos en Ciberwatch

Comentarios

Un año más nos anticipamos a las celebraciones tan esperadas por los internautas, que son el Black Friday y Cyber Monday o también conocido en nuestro país como Cyber Lunes. Sin duda las festividades comerciales que siempre dan que hablar por las grandes ofertas que se pueden obtener durante estos días.

Estos eventos puntualmente están referenciados por dos días del calendario, pero la atracción y el alcance del mundo digital ha logrado que más que ser una fecha exacta se haya convertido en una semana o período de ofertas continuas para quienes buscan anticipar sus compras y hacer un regalo, sobre todo pensando en las fiestas navideñas, pudiendo así aprovechar de importantes ofertas.

Sobre el Black Friday no hace falta mucho que decir para saber de qué se trata, todos sabemos muy bien que se celebra sólo durante un día y que siempre coincide con el día de Acción de Gracias que se festeja en los Estados Unidos de Norteamérica. Lo que varía año tras año es la fecha de calendario y este año 2018 será el día 23 de noviembre.

Las ofertas tradicionales de las tiendas físicas, que siempre se han destacado por ser grandes gangas o descuentos increíbles, se han trasladado al mundo digital y por consiguiente es muy frecuente conseguir durante esta fecha considerables descuentos en artículos de todo tipo.

Con las ventajas que ofrece internet, se le ha sumado al Black Friday otro evento, al que también se lo conoce como es de una «segunda oportunidad» para quienes se perdieron el Black Friday o Viernes Negro. A esta segunda ola de ofertas durante la semana de Acción de Gracias se la conoce como Cyber Monday.

¿Desde cuándo se celebra y qué es el Cyber Monday?

Tiene origen en los Estados Unidos promediando la década del 2000, cuando varios comercios que tenían presencia online, tomaron partido y se lanzaron en la promoción de este evento digital, que año tras año fue tomando mayor notoriedad y se han ido sumando infinidad de tiendas online. Debido a su gran éxito se ha trasladado a otros países, como es el caso de España. El motivo principal de este evento era para aumentar las compras en Internet, pero la especial expansión que ofrece este medio hoy en día  han convertido el Cyber Monday o Black Monday como una de las fechas claves para hacerse de artículos a bajo coste o con grandes descuentos. Ciberwatch siempre  ha sido una de las principales tiendas de relojes online de España en ofrecer grandes descuentos en todos sus artículos de relojería y joyería para la celebración del Cyber Monday, convirtiéndonos así en uno de los referentes de compras por internet en fechas de ofertas especiales.

¿Cómo lo celebramos en Ciberwatch?

¡Todas nuestras ofertas estarán activas a partir de las 00:00 del día jueves 22 de Noviembre! A partir de ese momento una gran variedad de relojes y joyas estarán disponibles con descuentos increíbles, los cuales estarán referenciados en una página especial dedicada a ofertas Black Friday y Cyber Monday que aparecerá en el banner de nuestra web.

Queremos destacar para estos eventos la importancia de contar con un aliado logístico como Nacex, siendo la empresa de transporte en la que Ciberwatch confía para sus entregas, y durante el período de Black Friday y Cyber Monday ofrece garantía de cumplir con los plazos de entrega estipulados, ya que cuenta con una red de transporte propio adaptado al incremento del tráfico durante estos días.

Como siempre en Ciberwatch.es estamos disponibles para ofrecerte la mejor Atención al Cliente en todo lo relacionado con relojes y joyas, donde podemos resolver cualquier duda o consulta. Si te interesa alguno de los modelos disponibles en nuestra web, no dejes de ponerte en contacto, seguramente te ayudaremos a conseguir la mejor oferta posible. Te recordamos que también puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp al 633284488

Te deseamos desde Ciberwatch.es un feliz Black Friday y Cyber Monday…

¡Bienvenid@s a la fiesta de los descuentos en Ciberwatch! ¡Permeneced muy atentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online