Black Friday y Cyber Monday Ciberwatch – Ofertas irrepetibles en relojes y joyas

Comentarios

Comienza el festival en Ciberwatch  y un año más nos anticipamos a las celebraciones tan esperadas por los internautas, que son el Black Friday y Cyber Monday o también conocido en nuestro país como Cyber Lunes. Siguen siendo las fechas del año que siempre dan que hablar motivado por los grandes descuentos que se pueden obtener durante estos días.

Siendo así podrás adelantar tus regalos para estas fechas navideñas pudiendo adquirir una gran variedad de productos a precios súper rebajados. Por eso te lo recordamos, porque siempre es una gran ocasión para ahorrar y comprar un producto de calidad a un muy buen precio.

No dejes de visitar nuestro catálogo de ofertas variadas donde encontrarás cientos de productos nuevos, destacando la gran disponibilidad de relojes deportivos o Smartwatch que desde las más reconocidas marcas en un amplísimo abanico de precios.

Estos eventos puntualmente están referenciados por dos días de calendario, pero la atracción y el alcance del mundo digital han logrado que más que un par de días en concreto se convierta en una semana repleta de las mejores ofertas del año.

A estas alturas no hace falta mucho que decir para saber de qué se trata el Black Friday, todos sabemos muy bien que se celebra sólo durante un día y que siempre coincide con el día de Acción de Gracias que se festeja en los Estados Unidos de Norteamérica. Lo que varía año tras año es la fecha de calendario y este año 2020 será el día 27 de noviembre.

Con las ventajas que ofrece internet, se le ha sumado al Black Friday otro evento, al que también se lo conoce como es de una “segunda oportunidad” para quienes se perdieron el Black Friday o Viernes Negro. A esta segunda ola de ofertas durante la semana de Acción de Gracias se la conoce como Cyber Monday.

El motivo principal de este evento era para aumentar las compras en Internet, pero la especial expansión que ofrece internet hoy en día lo han convertido el Cyber Monday o Black Monday como una de las fechas claves para hacerse de artículos a bajo coste o con grandes descuentos. Ciberwatch siempre ha sido una de las principales tiendas de relojes online de España en ofrecer grandes descuentos en todos sus artículos de relojería y joyería para la celebración del Cyber Monday, convirtiéndonos así en uno de los referentes de compras por internet en fechas de ofertas especiales.

Entre todas las marcas que representa Ciberwatch como agente oficial, destacamos las que se ofrecen modelos deportivos Smart de alta gama, siendo estas Garmin, Suunto y Polar. A estas empresas líderes recientemente hemos incorporado algunas colecciones de Relojes Inteligentes de marcas “convencionales”  siendo las mismas Lotus Smartime y Viceroy SmartPro. Anímate y entra en nuestro catálogo de novedades para que puedas descubrir no solo las características de los modelos que ofrecemos sino los mejores precios del mercado.

Si bien nuestra operativa frecuente es a través de nuestro sitio web, nos animamos a predecir que éste puede ser un año particular para hacer tus compras de manera online, por circunstancias conocidas por todos que no merece remarcar, solamente hacer énfasis que de acuerdo a las medidas de precaución que se vienen adoptando por temas de seguridad la compra remota en muchos casos ofrecen esta garantía.

Al momento de finalizar tu compra en nuestra web, esta vez te ofrecemos mayores posibilidades para que elijas la forma más conveniente de realizar tus pagos. Lo puedes hacer directamente en un pago por medio de tarjeta, transferencia bancaria o contra reembolso, pero destacamos que agregamos nuevas formas pago de las que te puedes beneficiar pagando tu pedido en plazos.

Estas nuevas maneras que añadimos para que puedas seleccionar al momento de pagar son las siguientes:

  • Pagantis
  • Aplázame
  • Bizum

Se trata de reconocidas empresas que operan en nuestro país ofreciendo gran seguridad y que a su vez mantienen intereses muy convenientes, que podrás elegir simulando el plan de pago antes de finalizar la compra.

En oportunidad de este artículo te recordamos que, para poder estar informado durante todo el año de nuestras promociones y descuentos, te animamos a que se suscribas a nuestro newsletter y así tendrás la mejor manera de hacerte de los mejores relojes y joyas con la garantía que solo Ciberwatch te puede ofrecer.

Las reseñas  verificadas de Ekomi Ciberwatch emitidas por cientos de clientes que ya han realizado sus compras en nuestra tienda online, son buena prueba de la seriedad y rigor con que  realizamos nuestra tarea.

Una vez más te recordamos como siempre que en Ciberwatch.es puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda o consulta y seguramente te ayudaremos a conseguir la mejor oferta posible. Una forma de contactar fácilmente es a través de nuestro número de WhatsApp 633284488.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2021 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online