Consejos para regalar en el Día del Padre

Comentarios

Con la llegada del mes de Marzo se acerca nuevamente una fecha clave dentro de las tradicionales celebraciones familiares: el Día del Padre. Quienes tenemos la suerte de contar con su presencia, inmediatamente pensamos en un detalle para complacerle en un día tan especial.

Si tenemos que ubicar dentro de una categoría a los relojes como regalo, podemos decir que estaría dentro de los regalos clásicos, pero con la constante evolución de los modelos a día de hoy también podemos considerar que muchas piezas o colecciones se encuentran dentro de los regalos tecnológicos.

Nuestra apreciación se encuentra orientada hacia relojes tradicionales o de tipo analógico, aunque estamos presenciando nuevos cambios de modelos de relojes con altas prestaciones tecnológicas que se han hecho de un lugar importante dentro de las nuevas demandas de  las personas jóvenes que desean hacerse con un nuevo reloj.

A nuestro entender dentro del mundo de los relojes, un regalo tecnológico no necesariamente debe referirse a un reloj digital ya que existen modelos de relojes analógicos con nuevas actualizaciones técnicas dentro de su mecanismo, incorporando así prestaciones que llevan a la interacción con otros dispositivos.

Para hacer referencia directa a qué tipo de relojes es conveniente regalar esta temporada, a continuación recomendamos algunas de las colecciones de relojes suizos de mayor relevancia y disponibles en la actualidad, que por supuesto podrás descubrir en nuestra tienda online Ciberwatch con el mejor precio disponible y el mejor servicio de atención al cliente garantizado.

Relojes Certina

En lo que se refiere a modelos de tipo clásico nos decantamos por recomendar la nueva colección de relojes Certina Powermatic 80, siendo piezas de fabricación suiza de alta calidad, con cuidados detalles estéticos. La línea que presenta esta gama de relojes mantienen una esfera redonda de 40 mm en su diámetro, la que se presenta en variedad de colores en combinación con correas de piel o brazaletes de acero ofreciendo así una gran alternativa de opciones.

Relojes Victorinox

Una de las colecciones que más nos impacta y no queremos dejar de recomendar es la línea INOX de los firma suiza Victorinox. Se trata de una colección de alta aceptación ya que son modelos exclusivos en diversidad de colores vivos, realizados en materiales de gran confortabilidad y resistentes. Destacamos además que con la compra de estos relojes por nuestra parte ofrecemos como regalo una navaja de fabricación suiza Victorinox que sin duda complementa el regalo que tienes pensado con una sorpresa adicional.

Además la empresa Victorinox desde el día 1 de Marzo  hasta el día 18 de Marzo 2018 a las 23:59h, mantendrá abierta la participación de un concurso, donde el sorteo se realizará el 19 de Marzo Día del Padre y el premio es un reloj Victorinox Swiss Army Alliance + navaja suiza Pioneer Alox en azul.

La participación del concurso es a través de las redes sociales Facebook e Instagram y los enlaces para poder acceder son los que se encuentran aquí debajo:

Facebook:  Victorinox Swiss army relojes

https://www.facebook.com/Victorinox-Swiss-Army-relojes-1603769409866198/?hc_ref=ARSh0361rWOLQzS37c6zOlF7eMe0V0xOf1mwcpr28zN-2_AcgLaKC45DUtvhO6N7w2s&fref=nf

Instagram:  @victorinox_swiss_army

https://www.instagram.com/p/Bfx2EZ7H9xr/?hl=es&taken-by=victorinox_swiss_army

Relojes Tissot

En sintonía con los relojes suizos mencionados anteriormente otra de las marcas que no podemos dejar de pasar por alto son los relojes Tissot. En especial nos resulta conveniente recomendar esta línea de relojes para aquellos padres que son aficionados a los deportes como el automovilismo, MotoGP, ciclismo y tantas otras disciplinas donde la firma se hace presente por medio de patrocinio o presencia de embajadores de marca. El catálogo de colecciones que ofrece Tissot es muy extenso, pero creemos conveniente recomendar en esta oportunidad la línea de relojes Tissot V8 Automatic, auténticas joyas de relojería con mecanismo automático y gran calidad en su terminación de detalles.

En Ciberwatch contamos además con ofertas de relojes de todo tipo que se ajustan a todos los bolsillos para regalar. Contamos con un extensísimo catálogo, desde los clásicos y tradicionales relojes digitales Casio Retro, como también sus colecciones G-Shock para los padres más exigentes o que practican deportes. También tenemos disponibilidad de los relojes Casio Edifice, siendo estos últimos mencionados como los de mayor elegancia ya que se trata de modelos analógicos de grandes prestaciones multifunción.

Una vez más nos complace poder invitarte a que puedas visitar nuestra tienda online y así descubrir el reloj ideal para que puedas regalar este Día del Padre, entre otras marcas como los son los relojes Armani Exchange, Lotus, Festina, Skagen, Citizen, Orient y los deportivos Suunto y Garmin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online