Sorteo Polar M200 Sergio Turull & Ciberwatch

Comentarios

En Ciberwatch cada vez tenemos mayor vinculación con el entorno deportivo y todo aquello relacionado con el mundo del running y actividades al aire libre en general.

Fruto de nuestra ilusión  así como las ganas de premiar a todos nuestros seguidores,  hemos llegado a un acuerdo con uno de los influencers de moda, amante de los retos y ultrarunner, como es nuestro amigo Sergio Turull, conocido en las redes sociales como @pitufollow.

Gracias a Ciberwatch y a Sergio Turull tendrás la oportunidad de conseguir totalmente gratis el novedoso reloj Polar M200 en color negro, que incorpora lector óptico en la muñeca.

El sorteo dará comienzo el día martes 23 y finalizará el día 30 de mayo del 2017.

Para participar del sorteo es muy fácil, solo tendrás que realizar las siguientes acciones en Instagram:

  • Seguir a @ciberwatch
  • Mencionar a 3 amigos/as en esta foto
  • Subir un pantallazo de esta foto en Stories mencionando a @pitufollow para que él pueda verlo.

El ganador del sorteo se anunciará el día 31 de mayo y será anunciado por Sergio en su cuenta personal de instagram y en Stories.

Además si quieres tener más posibilidades puedes participar las veces que quieras, etiquetando a diferentes personas en cada comentario.

Reloj Polar M200 color negro

Este modelo que sorteamos junto a Sergio, es un reloj deportivo avanzado con GPS incorporado y un sensor inteligente que permitirá controlar tu actividad durante las 24 horas. Es una pieza de gran diseño con características ergonómicas muy cuidadas, confortable para su uso ya que pesa solamente 40 gramos y contiene materiales ligeros como resina y silicona. Ofrece una gran cantidad de funciones y controles por medio de su capacidad de conectarse con otros equipos via bluetooth o sincronización mediante cable. Su PVP es de 149,99 €.

¿Quién es Sergio Turull?

Sergio es un joven deportista de origen Barcelonés y se define por encima de todo como runner con espíritu espartano.  Su pasión por este deporte no termina allí, ya que su espíritu de progreso permanente lo ha llevado a mejorar su rendimiento en disciplinas como triatleta corriendo, nadando y pedaleando.

Si quieres seguir a Sergio Turull puedes hacerlo en las redes sociales más importantes, donde tiene presencia de gran relevancia, como es en Instagram, Facebook, Twitter, Google +, y cuenta  además con un importante canal en YouTube y un blog personal donde comparte la mayoría de sus experiencias cotidianas relacionadas al deporte que practica.

Entre sus mensaje podrás encontrar desde artículos motivadores sobre “consejos de Cómo empezar a correr desde cero” hasta videos de historias, como el más reciente documental “2 historias y 1 sueño” realizado sobre la última maratón de Madrid.

La frase que lo identifica en las redes sociales es Corro porque caminar me cansa, a la cual define como su filosofía de vida, de gran carácter competitivo haciendo todo lo posible día a día sin dejar nada para el día siguiente.

Nuevamente te animamos a participar en este fantástico sorteo, que además de poder ganar este fantástico reloj, te brinda la posibilidad de poder seguir de cerca a este carismático y enérgico atleta, como así también estar siempre informado de las mejores novedades en relojes deportivos en nuestro blog y sitio web Ciberwatch.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online