Nuevos Tissot T-Race MOTOGP 2017, un estilo creado para ganar.

Comentarios

Presentamos una nueva colección oficial de relojes suizos Tissot para esta temporada, surge del exitoso acuerdo comercial entre Tissot y MotoGP, esta vez con 4 diseños exclusivos con mecanismo de cuarzo, 3 de ellos dedicados a sus corredores embajadores de marca, 1 modelos de estilo genérico y 1 un reloj con mecanismo automático. Están catalogados como T-Race dentro de los relojes denominados T-Sport, que desde años viene ofreciendo esta marca como patrocinador oficial de la competición MotoGP.

En la colección destacamos el reloj modelo T092.417.37.061.02 Tissot T-Race Jorge Lorenzo 2017, dedicado al corredor español, quien lucirá esta temporada un diseño espectacular en cuanto a su imagen, inspirado en los colores de su indumentaria deportiva y la numeración con la cual competirá. Los otros dos relojes están dedicados  a otros embajadores de marca como el estadounidense Nicky Hayden y el suizo Thomas Lüthi.

Los diseños que completan este nuevo lanzamiento son dos alternativas más, una fabricada con las mismas características que los relojes de pilotos embajadores, sin escudería identificativa y en un color alternativo combinando el negro con el azul, mientras que el modelo restante MotoGP 2017 Automatic resulta ser una destacada pieza en color negro y oro rosado con mecanismo automático como indica su denominación.

Edición Limitada 2017 pone en relieve la exitosa asociación entre Tissot y MotoGP con un reloj que desprende actitud triunfadora. Con su caja con recubrimiento PVD en oro rosa, merece un lugar en lo más alto del podio. Los detalles dorados también resaltan algunos de los atributos de la icónica moto, como los contadores sobre el bisel negro como el carbón, los pulsadores en forma de estribos y las asas que unen la pulsera a la caja, que recuerdan a la barra de suspensión trasera. El dinamismo y la velocidad del reloj se reflejan e inspiran en la pulsera con marcas de neumáticos.

TISSOT T-RACE JORGE LORENZO 2017

T092.417.37.061.02

Jorge Lorenzo, embajador de Tissot, un joven piloto que alcanzó la cima gracias a su determinación y constancia, lo que le ha llevado a conseguir triunfos importantes. Esta esencia es la que ha inspirado el diseño de este reloj. Se basa con la representación de los colores de su escudería, el reloj es símbolo de la fuerza que éste piloto lleva dentro y que alimenta su espíritu ganador. El modelo Tissot T-Race Edición Limitada Jorge Lorenzo presenta atrevidas y masculinas líneas distintivas de un campeón del mundo de MotoGP. La esfera, con recubrimiento PVD gris oscuro, y las marcas de neumático estampadas en el fondo, contribuyen a recrear el exigente ambiente de la competición. Los toques en tonos rojos de los contadores del cronógrafo ponen de relieve esta función esencial del reloj.

Tissot no podía rendir tributo a Jorge Lorenzo sin homenajear al mismo tiempo a su moto, por lo que numerosos detalles del reloj se inspiran en su compañera de carreras, que también representa la esencia de este reloj. El bisel reproduce un disco de freno y la pulsera está decorada con marcas de neumáticos. Los detalles llegan hasta las asas, que unen la pulsera a la caja y recuerdan a los basculantes, y los pulsadores en forma de estribos. Como testimonio de la exclusividad de la pieza, el propio logo de Jorge Lorenzo aparece serigrafiado en la tapa y en el estuche de presentación especial en forma de casco.

En todos los modelos de esta serie, menos el automatic edition que describiremos en detalle al final del artículo, presentan las siguientes características en común:

  • Son relojes multifunción con cronógrafo que incluye contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos, funciones Add y Split.
  • Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento PVD en negro.
  • Las medidas o dimensiones de caja son 47.2 mm de longitud, 45.35 mm de ancho y 12.8 mm de grosor. El peso del reloj es de 118 gramos
  • El bisel de la caja es giratorio en sentido contrario de las agujas del reloj. El fono de caja se encuentra grabado con los datos genéricos y el logotipo de cada piloto.
  • Todos los modelos cuentan con cierre hermético, lo que permite resistir hasta una presión de 10 bares (100 metros/330 pies) bajo el agua.
  • El color de la esfera es negro antracita, con detalles en colores combinados de acuerdo a la correa de cada modelo y el cristal que la recubre es de zafiro irrayable de alta resistencia.
  • El movimiento que disponen estas piezas es de cuarzo Swiss Made Modelo ETA G10.212, Calibre 13 1/4»’ con diámetro movimiento de 29,8 mm y 4 joyas.
  • Correa de silicona con cierre hebilla desplegable con pulsadores

TISSOT T-RACE THOMAS LUTHI 2017

T092.417.37.067.01

El Tissot T-Race Edición Limitada 2017 del piloto Thomas Lüthi es una pieza de gran estilo deportivo, un bonito tributo a la relación de Tissot con MotoGP y con este piloto, embajador desde hace años de la marca.

En su diseño, se aprecia claramente la inspiración en el mundo del motociclismo, por ejemplo las marcas de las ruedas en la correa de silicona. El bisel se asemeja al disco de freno y los pulsadores a los reposapiés de la moto. El cristal curvado sobre la fecha también hace de este modelo algo único.

Con revestimiento PVD en negro, fondo de caja grabado con el número 12 de Lüthi y decorado con sus colores negros y amarillo que también se presentan en la correa de silicona. Reloj perfecto para los amantes del motociclismo y del genial piloto suizo.

TISSOT T-RACE NICKY HAYDEN 2017

T092.417.37.061.01

El Tissot T-Race Edición Limitada 2017 del piloto Nicky Hayden es una pieza de gran estilo deportivo, un bonito tributo a la relación de Tissot con MotoGP y con este piloto, embajador desde hace años de la marca.

En su diseño, se aprecia claramente la inspiración en el mundo del motociclismo, por ejemplo las marcas de las ruedas en la correa de silicona. El bisel se asemeja al disco de freno y los pulsadores a los reposapiés de la moto. El cristal curvado sobre la fecha también hace de este modelo algo único.

Con revestimiento PVD en negro, fondo de caja grabado con el 69 de Nicky y decorado con sus colores en tonos blanco y negro.

TISSOT T-RACE MOTOGP 2017 LIMITED EDITION

T092.417.37.061.00

El Tissot T-Race Edición Limitada 2017 es una pieza de gran estilo deportivo, un diseño dedicado a los entusiastas de MotoGP como alternativa a los relojes dedicados a los embajadores de marca.

En su diseño, también se aprecian los detalles inspirados en la indumentaria del motociclismo, Con revestimiento PVD en negro y fondo de caja grabado, corea de silicona en combinación de negro y azul, este reloj nunca dejará de sorprender a los amantes de la velocidad y adrenalina.

TISSOT T-RACE MOTOGP 2017 AUTOMATIC LIMITED EDITION

T092.427.27.051.00

El Tissot T-Race MotoGP Automático de Edición Limitada 2017 un reloj de inspiración en el mundo del motor, con toda la velocidad y adrenalina que en este universo se respiran.

Con sólo 2017 unidades disponibles. Su diseño incluye elementos inspirados en las motos, como los pulsadores o las líneas de la correa. Además, presenta bonitos detalles que no pasarán desapercibidos, como el fondo de la caja transparente, donde puede observarse el interior del movimiento a través de un diseño inspirado en una rueda.

Como estamos ante un reloj con mecanismo automático existen algunas diferencias con respecto a los modelos citados más arriba, en especial en su tamaño para alojar la maquinaria. Seguidamente ofrecemos un detalle de las características diferenciadas en esta pieza:

  • Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento PVD en negro y oro rosa
  • Las dimensiones de la caja son 47.25 mm de largo, 45 mm de ancho y 15.98 mm de grosor.
  • El peso es de 158 gramos
  • El movimiento es Cronógrafo automático Swiss Made modelo C01.211, calibre 13 1/4»’ con un diámetro de 30 mm y 15 joyas.
  • Presenta una reserva de marcha de hasta 45 horas.
  • Correa de caucho en color negro.

Como siempre te ofrecemos las colecciones más actuales de Tissot en nuestra tienda online Ciberwatch.es, donde podrás hacerte de uno de estos relojes con un descuento exclusivo que no encontrarás en otro sitio web de venta de relojes online en España. No esperes más y compra tu reloj Tissot T-Race y recíbelo en 24 horas en tu domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online