Sorteo Ciberwatch & Foroatletismo: Pulsómetro Polar M400

Comentarios


Este mes de Abril Ciberwatch.es te ofrece la posibilidad de que puedas ganar un pulsómetro Polar M400 con sensor de frecuencia cardíaca incluida, en un sorteo que organizamos en colaboración con el portal Foroatletismo.com

Si quieres participar, tienes de plazo hasta el próximo martes 25 de Abril.

Para poder participar en el sorteo de éste pulsómetro es muy sencillo, sólo tienes que ingresar en la página Facebook de foroatletismo.com (https://www.facebook.com/foroatletismo/) y compartir la publicación del sorteo, realizando un comentario sobre el  porqué te vendría bien este pulsómetro-GPS.

Para que sea válida la participación deberás utilizar el hashtag  #ciberwatch  en tu comentario y registrarte en la web (https://www.ciberwatch.es/create_account.php) suscribiéndote al boletín.

Para que sepas algo más de nuestro colaborador, Foroatletismo.com es un portal líder en el mundo del atletismo español, con más de 750.000 visitas mensuales y de gran interacción entre sus miembros registrados.

Esta comunidad online se encuentra activa desde el año  2007 con un objetivo muy claro y específico que es  reunir a todos los atletas y corredores para que compartan sus experiencias, dudas o realizar aportes en la comunidad y así ayudarles a que consigan su objetivo.

Además resulta ser una fuente renovada de noticias de actualidad sobre atletismo, análisis de material, consejos sobre entrenamiento y planes de seguimiento. Cada vez son más las personas que se acercan a esta comunidad, que la consideran como referente para llevar una calidad de vida más sana.

Si quieres conocer los detalles del Pulsómetro Polar M400 que sorteamos en esta ocasión puedes hacerlo en nuestro sitio web de relojes Ciberwatch.es, donde además encontrarás las mejores ofertas de relojes en España, con el mejor precio, atención y servicio al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online