10 propuestas para ellas en las noches de verano

Comentarios

Llegó el verano y como no puede ser de otra manera, se suceden días de vacaciones, donde quienes tenemos la oportunidad de hacernos un espacio para relajarnos o ir en búsqueda de diversión,  aprovechamos al máximo el tiempo de esos días para realizar actividades como las de nadar o tomar sol en la playa,  visitar ferias, festivales musicales y como no las deseadas fiestas que ocurren  en multitud de poblaciones repartidas por todo el territorio.

En nuestro post de hoy, os vamos a proponer diez relojes que hemos seleccionado entre distintas reconocidas marcas y de diferentes características de diseño, que sin duda pueden ser el complemento ideal para vuestro look nocturno en esta temporada. Sugerencias para todos los bolsillos, sin perder un ápice de estilo y glamour.

La tendencia de moda para ésta temporada de verano en piezas de relojes para lucir de noche, básicamente es la de  colores claros como  el rosado y el beige, en ambientada combinación con azul marino. Para todos los gustos y estilos siempre encontrarás un diseño o material que se adapte a tu gusto o necesidad.

Mark Maddox MC2001-03

Nuestra propuesta con respecto a una opción juvenil y floral es la del Reloj Mark Maddox para Chica MC2001-03 diseñado con una correa de nylon recubierta en su interior con piel, lo que te permitirá disfrutar confortablemente  durante toda la noche sin darte cuenta de que llevas un reloj. El motivo floral es perfecto para combinar con vestidos u otros accesorios de similar diseño.  Es un reloj con una calidad y de un nivel espectacular. Causa sensación con su color y su textura.

Daniel Wellington Winchester DW00100033

Si hay una marca que destaca esta temporada en diseños de correa de nylon es la firma Daniel Wellington. La particularidad que presentan los modelos como los de la reciente colección Winchester recae en el estilo extraplano y delgado que permite un ajuste perfecto para cualquier tipo de medida. El modelo más reluciente dentro de esta línea  es el reloj Daniel Wellingotn 26mm DW00100033, con su malla en perfecta combinación de colores rosa tenue entre medio de dos bandas azul marino. Si a ésta pieza le faltaba algo para realzar su belleza nada mejor podría haberle sucedido que le incorporen una caja de acero inoxidable en color oro rosado. Para lucir durante toda la noche sin perder tu estilo.

Tous D-Bear 600350290

Si para las noches que vienen por disfrutar lo que buscas es un reloj con una propuesta sencilla y minimalista quien ofrece esta posibilidad es la firma Tous, con su Reloj Tous D-Bear 600350290. Un modelo muy casual de cómodas dimensiones sin perder el estilo único de Tous donde siempre se aprecia el osito de la marca, esta vez incorporado en el dial del reloj. Difícilmente encontrarás un motivo tan sencillo y divertido a la vez  para pasar toda la noche.

Reloj Skagen Gitte SKW2142

Para esas noches de verano, donde puede destacarse el color oro rosado, Skagen nos trae  para esta temporada un diseño en ésta gama de color y el resultado es el modelo Skagen Gitte SKW2142 de un cuidado producto en acero inoxidable. Si nunca te has permitido saber cuál es la sensación de portar un reloj con pulsera de acero y con la misma elasticidad de una malla de nylon, esta joya es la ideal. El tipo de malla que adopta es conocido como estilo milanesa que lo hace excesivamente cómodo en cualquier situación. Adaptación máxima al más alto nivel de elegancia.

Reloj Viceroy Multifunción 42218-45

Si la exigencia para tus noches es máxima en cuanto a las prestaciones de un reloj lo que proponemos es un reloj multifunción.  Dentro de esa gama podemos decir que uno de los más destacados modelos de verano es el Reloj Viceroy Multifunción 42218-45, de acero inoxidable bañado en oro rosé. Como balance para mantener  un estilo de verano le han incorporado a esta pieza una correa de piel en tonos claros muy delicados. Optima joya para combinar con prendas causales y clásicas. Con este modelo causarás furor durante toda la noche.

Reloj Fossil ES3838

Cuando se requiere un toque juvenil, moderno y a la vez al alcance de cualquiera Fossil es una de las firmas que puede ofrecer todo ello en su colección entera. Si tenemos que decidirnos por recomendar una pieza en la ocasión de ésta temporada consideramos el reloj Fossil ES3838 de la colección Boyfriend, fabricado en caja de acero inoxidable bañada en color oro rosé, y pulsera de piel en tono azul de gran calidad. Un complemento femenino espectacular, elegante y de tendencia que puede combinarse con todo tipo de prendas casuales o de vestir. Su coloración hace de esta pieza un modelo único y elegante  Es la mejor opción para esas ocasiones especiales y para el día a día. ¡Un reloj inmejorable!Reloj Festina  F16868/2

Otra de las propuestas para tus salidas de verano y especialmente nocturnas es las del Reloj Festina  F16868/2 de la colección Mademoiselle. Este complemento es ideal para aquellas mujeres que no desean salir del clásico estilo de reloj de esfera redonda, bordeado por sobrios brillantes que ofrecen una impactante imagen en contraste con la iluminación oportuna del lugar. Como todos los modelos de la marca Festina, esta propuesta es duradera al paso de las modas y del tiempo.  Simplemente para completar tu look personal.

Reloj Marea  B21165/7

Pensando en el alcance de todos los bolsillos, nuestra recomendación acerca de una marca potencialmente económica, pero que ofrezca relojes de calidad que no pierdan relevancia frente a firmas establecidas, es la marca Marea. El modelo  sugerido es el Reloj Marea  B21165/7, con una orientación femenina y juvenil, de reducido tamaño y muy ligero en cuanto a su peso. Colores vivos en tonos como el blanco, verde y azul marino distribuidos en forma equidistante en su correa de nylon. Muy poco que decir de este reloj, su diseño habla por sí solo. Ahora puedes disfrutar del color durante el verano y combinarlo como quieras.

Reloj Casio Retro Camouflage A168WEGC-5EF

No podíamos dejar pasar de recomendar este reloj. Uno de los más buscados en el mercado y que viene marcando tendencia verano tras verano. Teníamos que hablar de una pieza en color oro, para dar una alternativa a aquellas personas que quieran romper el molde de la tendencia en oro rosado de los modelos mencionados anteriormente. El reloj Casio Retro Camouflage A168WEGC-5EF si bien es unisex, resulta ser elegido en mayoría por el sector femenino.  El acabado del modelo perteneciente a la colección Casio 2014 pero mantiene la estructura clásica de años anteriores, solo que se caracteriza por su moderno bisel al estilo «camouflage».

Reloj Suunto Spartan Ultra All Black Titanium

Por último nos proponemos a hacer una mención atrevida. La noche no sólo es para salidas y fiestas, en algunas ocasiones se nos puede presentar la oportunidad de hacer alguna actividad deportiva y qué mejor un reloj de reciente salida al mercado de la firma Suunto para que te puedas quedar con todo lo mejor de la tecnología actual. La mejor opción es el reloj Suunto Spartan Ultra All Black Titanium, una joya multifunción imposible dejar de pretenderla. No existe en el mercado actual un reloj de estas características que te puedan brindar con gran exactitud los detalles de tus actividades deportivas. Imperdible!!!

Nos gustaría que nos dejes tu comentario acerca de cuál sería tu opción preferida?

También el que puedas compartir esta nota con tus amistades y ponerlos al día de los detalles de moda actual y disponible para las noches del verano a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online