Los embajadores de marcas de relojes en España

Comentarios

embajadores

Vender moda es cada día más difícil, en un mercado tan globalizado donde los clientes son cada vez más exigentes, conseguir que una marca destaque y se haga un hueco en la mente del consumidor exige de mayores esfuerzos de marketing. Las marcas de relojes permanentemente se encuentran intentando relacionar sus campañas con embajadores para dar un enfoque sobre el concepto de sus colecciones. Casi siempre se vuelcan sobre deportistas famosos o personalidades del mundo cinematográfico.

Las firmas comprenden muy bien lo que significa un reloj como regalo para las navidades y fin de año, por ello intentan siempre potenciar el valor de sus artículos asociándolos con la imagen de sus embajadores. Entienden que su poder reside en su capacidad de hablar en beneficio de la marca, de forma desinteresada e influir en su entorno simplemente por desarrollar una actividad que atrae a seguidores o admiradores.

Como siempre nos complace compartir información actual sobre el mundo de los relojes, hoy ofrecemos una referencia acerca de quiénes son los embajadores actuales de las marcas de relojes más destacados. No dejes de leer el artículo que seguramente alguna novedad vas a descubrir acerca de los representantes más famosos de esta temporada.

Viceroy

Actualmente cuenta con embajadores como Antonio Banderas, que presenta en estos días su nueva colección de relojes Viceroy Antonio Banderas, con una impactante colección de piezas en acero inoxidable con efecto transparente en sus esferas y combinación de pulseras y correas para todos los gustos. Sin dudas una colección digna de ver y disfrutar por su originalidad. Merece destacar que el lanzamiento de estos relojes están acompañados de una delicada colección de pulseras Antonio Banderas Viceroy para combinar y lucir elegantemente. Quien se ha sumado recientemente a esta campaña de imagen de Viceroy con el actor malagueño, es la cantante colombiana Shakira, con quien intentarán desde la firma dar un empuje a modelos de relojes y joyas femeninas refrescando algunos diseños.

Otros embajadores destacados de la firma, son bien conocidos por sus campañas, como sucede con los relojes Penélope Cruz, representados por la actríz quien además cuenta con una fuerte imagen una gran cantidad de relojes y joyas con un enfoque benéfico relacionado con su fundación caritativa.El embajador de Viceroy Fernando Alonso ha renovado su contrato por dos temporadas más para seguir promoviendo los relojes deportivos con estilo automovilístico disponibles en las colecciones de Viceroy.

viceroy-antonio-banderas

Viceroy Antonio Banderas

viceroy-shakira

Viceroy Shakira

Certina

De las grandes marcas de relojes, quien regularmente ha apostado por embajadores de imagen deportiva, destacados en regiones nórdicas es la firma Certina y actualmente cuenta con Ole Einar Bjørndalen como principal embajador. Para quienes no están familiarizados con éste deportista es un biatleta noruego, uno de los más grandes de la historia, conocido como el rey del biatlón, por sus 8 títulos de campeón olímpico, 20 medallas de oro en los Mundiales y 94 victorias en la Copa del Mundo. Sin dudas que para los seguidores de esta disciplina resulta ser muy influyente. La imagen femenina de la firma Certina la representa Stephane Kox, una destacada deportista de go-kart, quien ostenta campeonatos en circuitos holandeses, belgas y europeos. Stephane es una corredora que lleva en sus genes la pasión por éste deporte y es el detalle en donde han puesto el ojo los representantes de marketing de Certina para promover modelos de relojes deportivos para mujer. Para representar colecciones clásicas o de estilo casual desde Certina se han volcado por el actor Oliver Keller, de nacionalidad suiza que representa fielmente el origen de la firma y de gran repercusión por su aparición en grandes producciones como Los piratas del caribe, Need for Speed e infinidad de series televisivas.

certina-1

Certina Oliver Keller – Ole Einar Bjørndalen

certina-2

Certina Stephane Kox

Festina

Después de 25 años patrocinando el Tour de France y los deportes, con su nueva campaña, Festina desea acercarse a todos los amantes de los relojes trasladando su posicionamiento de marca hacia el territorio Lifestyle. El acierto de Festina para su campaña de marca y en especial para su reciente colección de relojes Festina Extra, fue dar con el actor escocés Gerard Butler. El propietario del grupo Festina, Miguel Rodríguez  ha afirmado que su perfil encaja a la perfección como embajador de  la  marca por la popularidad de  su imagen, por todo lo que representa como profesional y como persona.

festina

Festina Gerard Butler

Tissot

Desde el año 1953 con la disputa del Gran Premio de Moto GP de Berna (Suiza), el lado innovador y dinámico de Tissot se refleja en su pasión por los deportes de motor. Una buena muestra de esta pasión es la que sostienen los actuales embajadores Jorge Lorenzo, piloto de Moto GP, junto a Bradley Smith, Stefan Bradl y Tito Rabat, así como el piloto suizo de Moto2 Thomas Lüthi y Nicky Hayden, piloto del Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM. Como representantes del espíritu deportivo en  equipo y mentalidad estratégica de Tissot destacan como embajadores el jugador de baloncesto de la NBA Tony Parker y el jugador internacional de críquet de la India Virat Kohl. Dentro de la familia de embajadores de Tissot se ha decidido representar la marca por figuras de la televisión en particular del mundo asiático, por lo que cuenta con la representación de las actrices Deepika Padukone, Liu Yi Fei y el actor Huang Xiaoming, quienes comparten el profundo valor de la tradición con un toque moderno.

tissot

Tissot Huang Xiaoming – Liu Yi Fei – Tony Parker

Lotus

Para la imagen de los relojes Lotus desde hace tiempo han decidido poner los ojos sobre un deporte como el de Moto GP, que permanentemente gana adeptos en todo el mundo y no encontraron mejor forma de hacer proyectar la imagen de marca con la colaboración de Marc Márquez como embajador. Un referente del deporte español que sirve como asociación directa de una empresa netamente española. Los grandes éxitos que viene sosteniendo este joven piloto de Moto GP, han logrado que la marca de relojes Lotus traspase fronteras y adquiera una dimensión impensada. La colección Lotus Marc Márquez incluye además de relojes una gran cantidad de accesorios como colgantes y pulseras Lotus Style. Una infinidad de artículos con estilo deportivo y de gran aceptación.

lotus

Lotus Marc Márquez

Seiko

Durante un gran periodo el tenista profesional serbio, Novak Djokovic, formó parte de los grandes embajadores de la marca de relojes Seiko y en particular por sus modelos de reloj Seiko Astron y relojes con movimiento Kinetic que se conectan al GPS mediante la energía solar. Seiko ha tenido como mentalidad el “siempre estar un paso adelante del resto”. Es por esto que se apoyaron en Novak Djokovic como su embajador, imagen que aún perdura en la asociación con la firma.

seiko

Seiko Novak Djokovic

Citizen

los relojes Citizen cuentan hoy con un embajador muy importante del mundo de los deportes, aunque no muy conocido en el continente europeo, ya que se trata de Eli Manning, jugador clave del equipo de football americano de los Gigantes de Nueva York. Con su disposición como embajador, Citizen ha logrado mejorar su presencia en el mercado americano, donde necesitaban ganar terreno y lo han conseguido por el gran esfuerzo comercial que han llevado adelante para hacerse de esta importante personalidad deportiva americana.

citizen

Citizen Eli Manning
Nuestra propuesta desde Ciberwatch es la siguiente, si tuvieras que ser embajador de alguna marca de relojes ¿qué marca o modelo elegirías? Puedes hacernos llegar tus comentarios y compartir tus gustos y opiniones completando el formulario que sigue a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online