Nueva colección de relojes Tissot Everytime

Comentarios

Tissot presenta en plena temporada estival la nueva colección Everytime. Está compuesta por relojes de líneas limpias y sencillas, conforme a la tendencia actual que otras marcas ya ofrecen, sin dejar de lado los excelentes acabados y calidades que Tissot ofrece en todas sus colecciones. Un reloj perfectamente válido para cualquier ocasión, que ofrece un aire casual y a su vez muy elegante.tissoteverytime

Existe una amplia gama de colores y materiales para abarcar preferencias de todo tipo,  aportando todos ellos un estilo clásico y atemporal, con precios asequibles que van desde los 180 euros hasta los 265 euros para los relojes con pulsera metálica bañada en PVD oro o rosé.

Capaz de adaptarse a los gustos de todos, Tissot Everytime está compuesto por tres diferentes versiones que responden a su diámetro de caja:

En la colección que se agrupa como Tissot Everytime Lady el diámetro es de 30mm, ofreciendo con esta medida una opción de relojes de mujer en un diámetro bastante comedido.

Por otro lado, Tissot Everytime Gent, (a pesar de su denominación) consideramos que es una opción totalmente unisex, donde sus 38mm son perfectamente válidos para hombre o mujer, teniendo en cuenta la tendencia actual.

Para aquellos que prefieren o requieren de un reloj con mayor porte en dimensiones la línea denominada Tissot Everytime Big Gent es la que orienta en ese sentido, alcanzando los 42mm.

tissot-et1

La caja que ostentan estos relojes son todas de acero inoxidable 316L, variando las tonalidades entre color plata y con recubrimiento PVD en los que se presentan como oro amarillo y oro rosado.

Para cubrir todas las necesidades, la colección Tissot Everytime ofrece una amplia variedad de colores y materiales que resultan muy confortables, como es el caso de las correas textiles y de piel, evitando en todo momento correas de plástico o caucho.

El material del cristal utilizado es zafiro de alta calidad que resiste a rayones eventuales y todos los modelos vienen cerrados herméticamente, lo que generan una resistencia al agua de 3 bares siendo el resultante de 30 metros, suficiente para soportar salpicaduras o mojaduras leves.

collage

Si lo que estabas buscando para este verano es diferenciarte de los demás elevando tu porte con un reloj que sea actual, de precio accesible y sobre todo de alta calidad reconocida como es la marca Tissot, no dejes de aprovechar la oportunidad  y compra ya uno de estos relojes en nuestra tienda online. ¡La mejor oportunidad para satisfacer tus deseos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2024 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online