La vuelta al cole siempre se espera con gran emoción por parte de nuestros hijos, siempre les gusta estrenar material, reencontrarse con sus amigos y sobre todo compartir lo que han disfrutado en las vacaciones de verano.
Como padres, en la preparación para el comienzo de un nuevo año escolar, nos toca la tarea de realizar una lista de los elementos necesarios para sus actividades. Normalmente tenemos prioridades y pensamos en útiles escolares, prendas de vestir y accesorios, intentando siempre adquirir elementos que sean de calidad para que puedan utilizarlos durante todo el ciclo escolar. Con la vuelta al cole un reloj sería un buen regalo para empezar las clases y que desde niños vayan cogiendo la costumbre de usar los relojes, aprender las horas y a ser un poco más responsables con sus tareas y actividades.
Una de las realidades más reiteradas que suceden dentro de las familias al llegar el retorno a clases, es el del hábito de volver a cambiar nuevamente los horarios y sobre todo poder hacer que los jóvenes puedan controlar sus tiempos, para ello es necesario proveer a los niños de un buen reloj.
Son muchos los momentos durante el día donde los niños le darán utilidad al reloj. Sin duda el primero de todos resulta ser al levantarse por la mañana y tener la necesidad de llegar a tiempo al colegio. Una vez que se encuentren realizando las actividades escolares podrán utilizar su reloj para tener control de los tiempos en horario de clase como los momentos de descanso.
Para tener una idea de qué tipo de reloj de niño o reloj de niña podemos elegir para nuestros hijos hemos seleccionado algunos modelos de referencia, escogiendo entre variedades de colores y diseños para que puedan combinar durante este curso escolar.
Festina es una marca que dedica gran parte de sus recursos a la creación de relojes para niños, diseños que ofrece no sólo para la vuelta al cole, sino como relojes de Primera Comunión. Los diseños van desde estilos con correa de acero inoxidable hasta los más ligeros en correa de nylon.
Los relojes Casio para niños son un clásico en las compras para la vuelta al cole. Un producto de alta calidad y muy a la moda, que a los niños les encanta lucir: Casio ofrece elegantes y divertidos modelos para los más jóvenes
Para las más coquetas del cole una de las marcas preferidas es la de relojes Tous para niña, con diminutos relojes con elegantes correas diseñadas en colores claros con elementos identificativos de la marca como el osito o los corazones.
Otra de las marcas favoritas de los niños son Calypso, Lotus y Viceroy asociadas con relojes con estilo deportivo donde ofrecen la línea de relojes Lotus Marc Márquez, relojes Viceroy Real Madrid o Viceroy Atlético de Madrid con correa de caucho. Estos modelos son elegidos sobre todo para el momento de realizar actividades físicas por su resistencia en los materiales.
No hagas que tu hijo comience el año escolar sin un reloj para chico o chica, desde aquí te ofrecemos la posibilidad de visitar nuestro catálogo de tienda online para podrás conseguir el reloj que tu hijo se merece.