Semana Black Friday & Cyber Monday en Ciberwatch

Comentarios

Seguramente muchos de vosotr@s estáis esperando la llegada de estas señaladas fechas para las compras online, con la intención de  adquirir los regalos navideños o simplemente poder  comprar un reloj o joya a precios súper rebajados.

Este año en Ciberwatch queremos ofreceros la oportunidad de disponer de más días para poder comprar nuestros productos a los mejores precios de año. Por este motivo celebramos la semana Black Friday y Cyber Monday a partir del 25 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre.

Tanto si prefieres un reloj digital, el clásico y elegante reloj analógico o un Smartwatch con las más modernas aplicaciones, esta temporada es la mejor para adquirirlo. Un reloj es el accesorio perfecto para estar a la moda, lucir una pieza de hermoso diseño o porqué no aprovechar sus múltiples funciones que te permitirán llevar una vida más sana al tener un registro de tu actividad deportiva, mientras disfrutas de tu música favorita y te mantienes en contacto con tus amistades y compañeros de trabajo a través de llamadas y mensajes. No dejes pasar esta oportunidad de encontrar nuestras “megaofertas”, las mejores marcas a precios increíbles.

Nuestro catálogo online además de disponer de relojes especiales y actuales destaca por ofrecer las últimas novedades en joyas de oro y plata, contando con la más amplia y variada colección de alianzas de los tamaños y medidas, para todo tipo de ocasiones como bodas, compromisos o regalos especiales.

Nunca está demás recordarte que cada vez que consigas un reloj o joya desde nuestra web ciberwatch.es, todos nuestros envíos son gratis y con la garantía de llegar en 24 horas o a partir del siguiente día hábil desde que hayas efectuado tu compra si el producto indica “entrega 1 día”

¿Cómo encontrar nuestras promociones Black Friday y Cyber Monday? Es muy sencillo: al entrar en nuestra web encontrarás un  banner promocional  “Black Friday y Cyber Monday”, haz click sobre el mismo y busca los productos que hemos seleccionado con los mejores descuentos. Una vez dentro podrás seleccionar la marca así como otros filtros que te ayudarán a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, durante esta semana encontrarás en Ciberwatch una selección de relojes Tous con el 30% de descuento, relojes Lotus hasta 60% de descuento etc.

Una vez más te recordamos como siempre que en Ciberwatch.es puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda o consulta y seguramente te ayudaremos a conseguir la mejor oferta posible. Una forma de contactar fácilmente es a través de nuestro número de WhatsApp 633284488.

¡Os deseamos a tod@s felices compras !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto los Términos de uso y Política de Privacidad de este sitio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendado en Bodas.net
¿Quienes somos?
Ciberwatch es una tienda on line perteneciente a la empresa Loysan Actividades Económicas S.L. (Relojería Joyería Suiza), con CIF B-54915046, situada en la Calle Mercado nº 4 de Benidorm (Alicante). Contamos ya con el respaldo de miles de clientes satisfechos por toda España y en el resto de Europa. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado con las condiciones más ventajosas en todos nuestros artículos, aportando además la máxima rapidez en la entrega. Esto hace que el denominador común en todas nuestras ventas sea el mismo: satisfacción 100% garantizada.

IVA INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS

Copyright © Ciberwatch 2011-2020 - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: Diseño tiendas online