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Condiciones de Compra

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Primera.- Partes y objeto: Las presentes condiciones constituyen el contrato que de forma electrónica, y en caso de que desees adquirir alguno de los productos ofertados en el Sitio web https://www.ciberwatch.com/ (en adelante, la “Web” o el “Sitio Web”) contra el pago del precio públicamente expuesto, formalizas, como cliente, con LOYSAN ACTIVIDADES ECONÓMICAS, S.L., con domicilio social en C/ Mercado, nº 4, C.P. 03501 Benidorm, Alicante, España, con CIF: B54915046, e inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Alicante al tomo 3.943, folio 81, Sección 8, hoja A-149.821, que opera en el tráfico mercantil bajo la marca registrada Ciberwatch®. En adelante, CIBERWATCH.

Segunda.- Aceptación de las presentes condiciones de compra: El marcado de la casilla de aceptación de las condiciones de compra dispuesta en el Sitio Web, conlleva que, en tanto que mayor de edad con capacidad suficiente para asumir obligaciones contractuales, has leído de forma detenida, comprendes y aceptas de forma expresa el contenido de las presentes condiciones de compra.

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido.

Tercera.- Contacto y atención al cliente: Para comunicarte con CIBERWATCH de manera directa y efectiva, puedes remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: info@ciberwatch.es o contactar en los teléfonos de atención al cliente: +34 966 831 261 ó +34 633 284 488.

Cuarta.- Características básicas de los productos: Las características de los productos serán las detalladas en cada una de las fichas de producto publicadas en el Sitio Web, indicándose la marca, materiales, funciones, dimensiones y demás propiedades.

Las fotografías de los productos mostrados en el Sitio Web tienen la finalidad de mostrar los mismos de la manera más fiel posible a la realidad. No obstante y por causas ajenas a la voluntad de CIBERWATCH, como por ejemplo la calidad del monitor o de la pantalla del dispositivo del usuario, los colores, formas o características de los productos pueden verse alteradas, por lo que te recomendamos que verifiques la apariencia del producto utilizando, para la compra de cualquiera de ellos, un terminal que disponga de un monitor o pantalla de calidad. Además te recomendamos que compruebes, con carácter previo a su adquisición, la descripción del producto y de las características que constan en la ficha de producto publicada en el Sitio Web.

Quinta.- Procedimiento de compra:
5.1. Advertencias legales previas: Te informamos que los trámites para la contratación por compra de los productos ofertados en el Sitio Web son los que se describen en las presentes condiciones de compra, así como aquellos específicos que se indiquen en la pantalla del navegador del usuario en el momento de la contratación.

Conocerás las características, precio, impuestos aplicables y el total de los gastos de envío con anterioridad a la confirmación de la compra. Los gastos de envío serán por cuenta del comprador, salvo que se establezca el envío gratuito para determinados productos y/o circunstancias (como por ejemplo envío gratuito para compras superiores a un determinado importe o a un determinado territorio)

Los precios publicados en el Sitio Web se muestran en euros e incluyen el IVA y/o cualquier otro impuesto que fuera de aplicación.

INFORMACIÓN ADUANERA: Si vas a realizar un pedido de productos en el Sitio Web para que CIBERWATCH realice la entrega en un territorio no perteneciente a la Unión Europea, podrías venir obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino.

Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de tu cuenta. CIBERWATCH no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, te rogamos consultes con la oficina aduanera correspondiente.

Además, cuando realizas un pedido a través del Sitio Web desde un territorio no perteneciente a la Unión Europea, formalmente la ley te considera como importador, y deberás por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que recibes el producto. Asimismo te advertimos que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

A efectos informativos te indicamos que todos los productos de CIBERWATCH están sujetos a la garantía legal vigente en cada momento en materia de consumo, y CIBERWATCH responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto, en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (en adelante, TRLGDCYU) y otras leyes complementarias.

5.2. Idioma: Actualmente el procedimiento de contratación puede ser realizado en español e inglés. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

5.3. Copia de las condiciones vinculadas a la compra: CIBERWATCH no conservará una copia de las presentes condiciones vinculadas a cada compra, por lo que te recomendamos que conserves copia de las mismas en cada compra. No obstante, con la confirmación del pedido, te facilitaremos la descarga de una copia de las condiciones que has aceptado en soporte duradero.

5.4. Medios técnicos: El Sitio Web no dispone de medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de tus datos, a salvo de que detecta si algún campo, que resulta necesario para tramitar el pedido, está pendiente de rellenar.

5.5. Catálogo del producto: Puedes acceder al catálogo de productos ofertados pulsando en cada una se las secciones que aparecen en el menú de la página de inicio, pudiendo consultar las diferentes subsecciones, así como filtrar la búsqueda de los productos atendiendo a diferentes criterios de búsqueda.
Si te interesa cualquier producto, puedes hacer click sobre el mismo, accediendo a la ficha del mismo donde encontrarás su descripción y características.

5.6. Registro en la cuenta cliente: Para poder realizar cualquier compra, se requiere que hayas creado una cuenta de usuario, denominada “MI CUENTA” con el fin de que no tengas que rellenar el formulario con todos los datos cada vez que vayas a realizar una compra. El procedimiento de registro es muy sencillo:

Si pulsas en “MI CUENTA” en el menú de inicio de la Web, tendrás la opción de identificarte si ya dispones de una cuenta cliente introduciendo el correo electrónico y la contraseña que hayas hecho constar en el momento del registro.

Si todavía no dispones de cuenta cliente, deberás introducir tu dirección de correo electrónico y hacer click sobre el botón “CREAR NUEVO USUARIO”, accediendo a un formulario en el que debes proporcionar los siguientes datos: nombre, apellidos, D.N.I., teléfono, dirección de correo electrónico y una contraseña a tu elección, así como hacer constar la dirección de envío.

Tienes la opción de suscribirte al servicio de envío de comunicaciones comerciales de carácter promocional de CIBERWATCH.

Una vez leídos los términos de uso y la política de privacidad, a los que tendrás acceso en los enlaces establecidos, si estás de acuerdo con los mismos, deberás marcar las casillas de aceptación dispuestas a tal fin.

CIBERWATCH te remitirá un mail de confirmación en el caso de que el registro se haya completado de forma satisfactoria.

Una vez registrado, tendrás acceso a tu cuenta de cliente, denominada “MI CUENTA”, proporcionando al sistema tu nombre de usuario (que será el correo electrónico facilitado en el momento del registro) y tu contraseña (que será la que hayas elegido en el momento del registro). Si has olvidado su contraseña, debes pulsar en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?” y CIBERWATCH te facilitará una nueva contraseña que podrás modificar en el panel de control que ponemos a tu disposición.

En “MI CUENTA”, ponemos a tu disposición un panel de control en el que podrás completar y/o modificar tus datos personales, las direcciones de envío y/o facturación y cambiar tu contraseña de acceso.

Ten en cuenta que serás responsable de que los datos que facilites a CIBERWATCH deben estar actualizados, ser completos, exactos y veraces. CIBERWATCH en ningún caso será responsable por el incumplimiento de tales requisitos en los datos que nos proporciones.

Debes ser diligente a la hora de gestionar tus claves de acceso, siendo también responsable de la elección, pérdida, sustracción o el uso no autorizado de tu nombre de usuario y/o contraseña y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. Las claves de acceso son personales e intransferibles.
Te obligas a comunicar de forma inmediata a CIBERWATCH tanto el extravío de tus claves de acceso (e-mail y/o contraseña), con independencia de la causa del mismo, como cualquier peligro o menoscabo en tu confidencialidad, respondiendo, en caso contrario, de cualquier daño o perjuicio causado mediante accesos verificados a través de esas claves de acceso.

Podrás darte de baja en cualquier momento como usuario/a registrado/a de la Web, comunicándolo por correo electrónico o a través del panel de control que ponemos a tu disposición en “MI CUENTA”.

5.7. Procedimiento de compra del producto: Para proceder a la compra de cualquiera de los productos ofertados en la web, debes hacer click sobre el botón “COMPRAR”, y repetir la operación si deseas realizar algún otro pedido.

Puedes ir consultando los productos que vas añadiendo en tu cesta de la compra pulsando el botón “MI COMPRA”, dónde podrás eliminar aquellos productos que finalmente no desees comprar o seguir comprando.

Para continuar con el proceso de compra de los productos seleccionados, puedes pulsar sobre el botón “REALIZAR PEDIDO” o “FINALIZAR COMPRA” y deberás identificarte con tus claves de cliente, en caso de que ya dispongas de tu cuenta cliente, o proceder el registro como nuevo cliente para obtener tu cuenta cliente, de la forma que se explica en el apartado anterior.

Una vez te hayas registrado o identificado como cliente, deberás seleccionar la forma de pago y pulsar el botón CONTINUAR.

Seguidamente, el sistema te mostrará un resumen de la cesta de la compra con la dirección de entrega y/o facturación, detallándose los gastos de envío y el I.V.A. aplicable.

Antes de confirmar el pedido, deberás leer las condiciones de compra, y en caso de estar conforme, marcar la casilla de aceptación establecida al efecto y pulsar el botón “CONFIRMAR PEDIDO”.

CIBERWATCH te remitirá un correo de confirmación en el caso de que se haya completado el proceso de forma satisfactoria, en el que se le indicará el detalle del pedido realizado, el importe de la compra, el coste de los gastos de envío, la dirección de envío y/o de facturación facilitadas, la forma de pago seleccionada, así como la posibilidad de descargar una copia de las condiciones que has aceptado en soporte duradero.

5.8. Formas de pago: Podrás optar por las siguientes formas de pago:

 

- Pago mediante tarjeta de crédito/débito: El cargo en tu tarjeta se realizará en tiempo real a través del TPV virtual, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. CIBERWATCH no almacenará ninguno de los datos de tu tarjeta de crédito/débito. En el momento de la tramitación de tu pedido, los datos de tu tarjeta se transmitirán cifrados mediante un certificado SSL y de forma absolutamente segura a la entidad financiera, con la exclusiva finalidad de la realización del pago correspondiente a tu pedido.

Las tarjetas de crédito/débito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no podemos considerar formalizado el contrato de compra. Si optas por esta forma de pago, estás garantizando que tienes plena autorización para la utilización de la tarjeta con la que realizas el pago de tu pedido.

 


- Pago por transferencia bancaria: Si seleccionas esta forma de pago, y has finalizado todo el proceso y confirmado el pedido, CIBERWATCH te indicará (en la Web y a través de un correo electrónico) el nº de cuenta para realizar el pago. Deberás hacer constar el número de pedido en el concepto de la transferencia. El pedido no se considerará realizado hasta que se reciba el importe transferido en la cuenta de CIBERWATCH. Si transcurridos cinco días naturales desde que se realizó el pedido, no se verificado la transferencia el pedido será cancelado automáticamente.

- Pago mediante la pasarela de PayPal: Para poder pagar con este sistema, debes disponer de una cuenta de usuario de PayPal y asegurarte de que la dirección de envío proporcionada a PayPal es la misma que la que proporcionas a CIBERWATCH. Para más información puede visitar la web de Paypal:  https://www.paypal.com/es/home.

- Pago contra reembolso: Si eliges esta forma de pago, te informamos que se requiere verificación, por lo que contactaremos de forma telefónica para notificar el envío. Deberás satisfacer el importe de la compra al repartidor de la empresa de transportes, en el momento de la entrega del producto contratado, más los gastos de envío, así como, en su caso, un sobrecargo que se detalla en el resumen de compra.

Esta forma de pago conlleva una comisión del 4,5% sobre el importe del artículo, y un mínimo de 4 €. Es la comisión que nos aplican las empresas de transporte por la gestión y reenvío del importe. Esta opción de pago no es válida para pedidos con destino a territorio fuera de la Unión Europea, o a Canarias, Ceuta y Melilla y tampoco para el pago de correas de reloj así como artículos de la marca Argyor.

- Pago mediante el servicio de “PAGA+TARDE”: Si deseas realizar un pago fraccionado de los pedidos realizados a través del Sitio Web, podrás solicitar financiación a través de la plataforma https://pagamastarde.com/ conforme a los términos, plazos, requisitos y condiciones que PAGAMASTARDE S.L.U. con domicilio social en Paseo de la Castellana 95, Torre Europa, Planta 9ª, 28046 ̶ Madrid (España), y C.I.F.: B-65528499 , titular de la referida plataforma (en adelante, PAGA+TARDE), establece en el momento de contratar con dicha empresa la referida financiación.

Te informamos que PAGA+TARDE es un servicio de financiación ajeno a CIBERWATCH, por el que CIBERWATCH paga una comisión para facilitar otra forma de pago a los usuarios del Sitio Web. Dicha comisión no será repercutida o cargada al cliente bajo ningún concepto, siendo asumida de forma íntegra por CIBERWATCH.

Es PAGA+TARDE en todos los casos la que decide si se concede o no una determinada financiación, con base en el análisis de riesgos que el departamento correspondiente de PAGA+TARDE realiza.

Dentro de las opciones que permita la plataforma de PAGA+TARDE, podrás decidir el tiempo y el importe que más se ajusta a tus circunstancias. Debes introducir los datos que la plataforma de PAGA+TARDE te solicite y desde PAGA+TARDE, en su caso, te confirmarán la concesión o no de la financiación.
Los términos y condiciones de financiación de PAGA+TARDE son los previstos en el contrato que PAGA+TARDE pone a tu disposición durante el proceso de contratación del servicio de financiación.

PAGA+TARDE deberá informarte del precio total de los productos y/o servicios adquiridos, incluyendo impuestos, el número de meses de aplazamiento, el tipo de interés aplicado, los intereses totales a pagar, el precio final a pagar por la compra realizada , que es la suma del precio total del carrito que has comprado más los intereses cargados por PAGA+TARDE.

Si optas por aplazar el pago de los productos adquiridos a través del servicio PAGA+TARDE, aceptas de forma expresa que los datos de los que disponemos sean comunicados a PAGA+TARDE con la única finalidad de que se pueda tramitar tu solicitud de financiación.

 

Sexta.- Disponibilidad y entrega de pedidos:
6.1. Disponibilidad de los productos:
Los artículos que se ofrecen a través del Sitio Web están disponibles para su envío a cualquier territorio, conforme a lo previsto en las presentes condiciones de compra.
Conforme a lo previsto en el artículo 110 del TRLGDCYU, en caso de no ejecución del contrato por parte de CIBERWATCH, por no encontrarse disponible el bien contratado, serás informado de esta falta de disponibilidad y recuperarás, sin ninguna demora indebida, las sumas que hayas abonado en virtud del mismo.

6.2. Entrega: La entrega de pedidos se realizará en la dirección postal de entrega que libremente hayas designado en el momento del registro o en un momento posterior, siempre antes de realizar el pedido, procediendo en ese momento a su pago. En ningún caso se entregarán pedidos en apartados postales.
CIBERWATCH no asume responsabilidad alguna si la entrega del producto no llegara a realizarse por razón de que los datos que hayas facilitado sean falsos, inexactos o incompletos, o por causas ajenas a la empresa de transporte, asignada a tal efecto, como pudiera ser la ausencia continuada del destinatario.
En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, la empresa de transporte dejará aviso indicando cómo proceder para establecer una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el citado aviso, la empresa de transportes contactará contigo telefónicamente. Si dichas gestiones resultaran infructuosas, CIBERWATCH te remitirá un correo electrónico a la dirección que hayas facilitado, con las debidas instrucciones para solventar la incidencia.

Los envíos se realizan a través de las empresas de transporte contratadas a tal efecto por CIBERWATCH, siempre y cuando la elección de una u otra no suponga un perjuicio para ti

6.3. Identificación del destinatario: En el momento de hacer la entrega, la empresa de transportes designada por CIBERWATCH podrá solicitar al cliente destinatario del producto remitido que se identifique, exhibiendo, en su caso, el documento identificativo correspondiente (D.N.I./N.I.E./ Pasaporte), o en caso de actuar en nombre de una persona jurídica, el título jurídico de representación, todo ello en vigor.

Cuando se trate de una persona ajena al titular del pedido quien vaya a realizar la recogida, ésta sólo será permitida si dicho tercero se encuentra debidamente autorizado en virtud de la suscripción y presentación del modelo de Autorización de Recogida de Pedidos que a continuación se detalla:
 

MODELO DE AUTORIZACIÓN DE RECOGIDA DE PEDIDO:

 

D/D.ª ______________________, mayor de edad, con domicilio en _____________________________, provisto/a de D.N.I. nº _________________ y titular del pedido número _________________________, autoriza expresamente a D./Dª________________________________, mayor de edad, provisto/a de D.N.I. nº ________________________ y con domicilio en ________________________, a recoger o recibir en su nombre el referido pedido.

 

En________________________, a _____ de ____ de 20___

 


A estos efectos, será necesario que en el momento de la retirada del pedido, la persona que lo realice, entregue la referida autorización cumplimentada en todos sus puntos y firmada por el titular del pedido, debiendo exhibir, además, copia del documento identificativo correspondiente (D.N.I./N.I.E./ Pasaporte) o, en caso, de actuar en nombre de una persona jurídica, el título jurídico de representación, todo ello en vigor.

Séptima.- Tarifas de envío y plazos de entrega:
7.1. Envíos a España y Portugal:
Tarifas: Todos los envíos a España y Portugal son gratuitos.
Plazo de entrega: 24 horas, en días laborables.

7.2. Envíos a territorio de la Unión Europea (excepto Portugal):
Tarifas:
Los gastos de envío de pedidos cuyo importe sea inferior a 200,00 € tendrán un coste fijo de 13,00 €. Se realizarán por correo certificado asegurado por el importe del artículo.
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos por importe total superior a 200,00 €.
Plazo de entrega: 3 días, en días laborables.

7.3. Envíos Internacionales (fuera del territorio de la Unión Europea):
Tarifas:
Los gastos de envío de pedidos cuyo importe sea inferior a 250,00 € tendrán un coste fijo de 89,00 €. Se realizarán por correo certificado asegurado por el importe del artículo.
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos por importe total superior a 250,00 €.
Plazo de entrega: 3 a 5 días, en días laborables.

7.4. Condiciones específicas para envíos internacionales, y a Canarias, Ceuta y Melilla: Los envíos internacionales, y a Canarias, Ceuta y Melilla se realizan a territorios que no forman parte del territorio aduanero de la Unión Europea, de modo que tales envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros, debiendo asumir el destinatario los eventuales derechos e impuestos de importación, los cuales deberán ser satisfechos en el momento en que se reciba el pedido. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de cuenta del destinatario. CIBERWATCH no tiene control alguno sobre tales importes por lo que, para mayor información, te aconsejamos consultar con la oficina aduanera correspondiente. Además, en el caso de Canarias el deberás abonar el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC).

Octava.- Precios y facturación:
8.1. Precios:
Los precios de los productos serán los publicados en la Web e incluirán el I.V.A. y cualquier impuesto que resulte aplicable en cada momento y deberán ser satisfechos en su integridad en el momento de realizar el pedido.

8.2. Facturación: La factura de los productos adquiridos será emitida por CIBERWATCH e incluirá el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, corresponda según el tipo aplicable en cada momento.
Consientes de forma expresa a la expedición de la factura electrónica y su remisión por correo electrónico. Podrás revocar ese consentimiento y solicitar la factura en soporte papel remitiendo un correo electrónico en tal sentido a la dirección: info@ciberwatch.es.

Novena.- Garantía: CIBERWATCH te entregará los productos que sean conformes con el contrato, esto es, que se ajusten a la descripción realizada, a las especificaciones realizadas por ti y que posean las cualidades del producto que se ha presentado a través del Sitio Web y responderá de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Conforme a lo previsto en el artículo 123 del TRLGDCYU, CIBERWATCH responderá de las faltas de conformidad de los productos que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Décima.- Procedimiento de Reclamación: En el caso de falta de conformidad, en caso de error, defecto o deterioro imputable a CIBERWATCH, deberás informar a CIBERWATCH a través del correo electrónico info@ciberwatch.es, en el plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella, indicando tus datos, el número de referencia de la compra y las anomalías o defectos detectados.

El incumplimiento de dicho plazo no implica la pérdida de la garantía, ni la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, pero conforme establece la norma aplicable, serás responsable de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

10.1. Plataforma europea de resolución de litigios en línea: Se informa que si eres residente en la Unión Europea, también dispones de la posibilidad de acudir a la plataforma ODR (Online Dispute Resolution – Resolución de Disputas en Línea) a través del siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

A través de dicha plataforma se permite a consumidores y comerciantes presentar reclamaciones mediante un formulario electrónico disponible en todas las lenguas de la Unión Europea, para todos los asuntos relacionados con comercio electrónico o prestación de servicios en la red, conforme a lo previsto en el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 y la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

Undécima.- Derecho de Desistimiento: Te informamos que tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del producto contratado (o fecha de adquisición de la posesión material del producto) a tí o a la persona por tí designada para su recogida, distinto del transportista.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una comunicación remitida por correo electrónico o por correo postal). A tal fin, podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

Modelo de formulario de desistimiento conforme al anexo de la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 (puedes copiar y pegar el siguiente formulario en un correo electrónico y completar tus datos si  deseas desistir del contrato)

A la atención de CIBERWATCH., con domicilio en Benidorm (Alicante), C/ Mercado, nº 4, C.P. 03501.

Correo electrónico de contacto: info@ciberwatch.es

Por la presente les comunico/comunicamos que desisto/desistimos del contrato de venta del siguiente producto _______________ [identificar producto], cuya pedido se realizó con fecha ___/___/20__, y fue recibido con fecha ___/___/20__

Nombre y apellidos del/los CLIENTE/S: ________________________________

Domicilio del/los CLIENTE/S: ________________________________________

Fecha de la comunicación del desistimiento: ___/___/20__

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

11.1. Consecuencias del desistimiento: En caso de que hayas ejercitado y comunicado tu derecho de desistimiento, CIBERWATCH te proporcionará las instrucciones precisas para la devolución del pedido sobre el que ejercitas tu derecho de desistimiento, con indicación expresa de la dirección postal en la que debes realizarla.

Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes en caso de desistimiento, debiendo a tal fin, contratar el servicio de mensajería o de correos que estimes oportuno, advirtiendo que en ningún caso se admitirá ninguna devolución realizada en la modalidad de “a portes debidos”.

Te reembolsaremos todos los pagos que hayas realizado con ocasión de la realización del pedido, incluidos los gastos de entrega que hayas asumido (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que CIBERWATCH ofrezca), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que le hayas comunicado a CIBERWATCH la decisión de ejercitar tu derecho de desistimiento, pudiendo CIBERWATCH retener dicho reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero y en ambos casos en la dirección señalada por CIBERWATCH a tal fin.

Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial.

Deberás  devolver o  entregar directamente los bienes en la dirección indicada por CIBERWATCH,  sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques la decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.    

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

11.2. Desistimiento de un contrato vinculado a financiación al consumidor y usuario: Cuando ejercites el derecho de desistimiento, y el precio a abonar por el mismo haya sido total o parcialmente financiado por la plataforma de PAGA+TARDE, el ejercicio del derecho de desistimiento implicará al tiempo la resolución del contrato de financiación con PAGA+TARDE, sin penalización alguna para ti.

Si ejercitas tu derecho de desistimiento sobre un producto adquirido a CIBERWATCH y financiado por PAGA+TARDE, únicamente tendrás que comunicar a CIBERWATCH tu voluntad de desistir conforme a lo previsto en las presentes condiciones, sin más trámite, siendo CIBERWATCH la que se ocupe de la gestión con PAGA+TARDE de la devolución de los importes que le hayan sido satisfechos.

Duodécima. Devoluciones de productos defectuosos: En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, deberás ponerte en contacto con CIBERWATCH a través del correo electrónico info@ciberwatch.es o en cualquiera de los teléfono de atención al cliente publicados en el Sitio Web y detallados en el apartado 1. anterior, facilitando los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicando en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. CIBERWATCH te indicará el modo de proceder.

En cualquier caso, de comprobarse el defecto del producto, se procederá a la devolución de todos los gastos (incluidos los gastos de envío que hayas asumido), siendo los costes de la devolución asumidos por CIBERWATCH.

Decimotercera. Ley aplicable y jurisdicción: Los presentes términos de uso y política de privacidad se regirán por la legislación española.

En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de tales condiciones de compra, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

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