No existen productos que correspondan con el filtro seleccionado.
Relojes Tissot
En Ciberwatch somos Concesionario Oficial de la marca, disponiendo de tienda física, con lo cual podrás comprar con total garantía y tranquilidad. Líder indiscutible de su segmento en el sector, ofrece colecciones deportivas con diseños actuales así como líneas sobrias y elegantes cuidadas hasta el mínimo detalle. Sus precios son inmejorables teniendo en cuenta la calidad y prestaciones que ofrecen sus relojes.
La empresa fue fundada el año 1853 en la localidad Suiza de Le Locle (que da nombre a una de sus colecciones más vendidas) por Charles-Félicien Tissot, montador de cajas de oro y su hijo Charles-Émile comenzando con la fabricación de relojes de bolsillo en serie, hasta que la misma evolución tecnológica derivó en los relojes de pulsera. La denominación proviene del apellido del relojero fundador.
Tissot 1853
Actualmente los derechos comerciales pertenecen al grupo Swatch y mantienen como tradición el modelo Tissot 1853 en referencia al año de su fundación, del mismo modo que la colección de relojes Tissot Le Locle que menciona la localidad donde actualmente sigue funcionando la factoría original.
Como curiosidad, fue la primera marca que produjo un reloj de madera, uno de plástico y uno de piedra. Una de sus novedades más recientes es la tecnología desarrollada como “T - Touch” basada en cristal revestido de zafiro sensible al tacto. En algunos de los modelos "T-Touch" los ingenieros de la firma helvética han agregado conexión a Internet, mientras que en algunos otros han incorporado sensores térmicos como protección contra determinadas temperaturas ambientales.
Tissot España
Los artículos de la firma llegan a los consumidores de forma directa por medio de sus puntos de venta oficiales, como lo es nuestra casa, donde ofrecemos todas sus colecciones Tissot a precios baratos y accesibles, en resumen en las mejores condiciones de mercado. Podemos agrupar sus productos en siete categorías: Touch Collection, T - Sport, T - Classic, Heritage, T - Lady, T - Pocket y T - Gold.
Un catálogo de relojes diverso, que abarca el completo abanico de gustos y necesidades, obteniendo especial relevancia los relojes de movimiento mecánico automático ETA como son las colecciones PRS 516 Automatic, Le Locle, Heritage Visodate, Chemin des Tourelles, Luxury Automatic o Couturier. La mayoría de ellos albergan el nuevo calibre Powermatic 80 desarrollado por el “grupo”, mejorando notablemente su eficiencia.
En su catálogo de relojes de cuarzo además de la colección T - Touch Expert Solar, presenta en la actualidad otras importantes colecciones como Everytime, Tradition, V8, Classic Dream, Quickster, T - Race, PRC 200, PR 100 y colecciones destinadas únicamente al público femenino como Bella Ora, Flamingo, Generosi-T, Pinky, T-Trend. Cada una de ellas da como resultado un estilo propio e inigualable a sus piezas.
Otros nombres destacables que son incluídos en modelos de colecciones Tisot son los siguientes: Powermatic, PRS, Tradition, Heritage, Sport.
Embajadores Tissot
Para hacernos una idea de su compromiso con el deporte por parte de la firma desde sus orígenes, solamente es necesario ver y reconocer quienes son sus embajadores y los eventos que patrocina. Estos últimos años ha tomado la iniciativa de promocionar deportes como el ciclismo, en sus ediciones más importantes a nivel mundial, como la Vuelta a España y el Tour de Francia, mientras que en el mundo del motociclismo acapara una gran cantidad de pilotos MotoGP, Moto2 y Superbike, siendo cronometrador oficial Moto GP desde hace años. Por si fuera poco, Tissot realizó una extraordinaria inversión para convertirse en uno de los patrocinadores principales de la NBA, fabricando ediciones especiales y limitadas de todos estos eventos deportivos de relevancia internacional. Tony Parker, Jorge Lorenzo, Virat Kohli, Nicky Hayden, Tito Rabat o Thomas Lüthi forman parte del elenco de estrellas deportivas. Por otro lado actores, actrices y “celebrities” como Deepika Padukone, Huang Xiaoming y Liu Yi Fei, han conseguido deslumbrar al público más exigente del continente asiático, el mayor consumidor de relojes a nivel mundial.